Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Muere mototaxista arrollado por carro

-A A +A
 

Los esfuerzos de sus colegas y de los médicos resultaron en vano. Raúl Eduardo Puello Sierra, de 32 años, murió mientras era atendido en una clínica particular de la ciudad, tras ser arrollado por un vehículo desconocido.

El accidente ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector María Auxiliadora, el lunes a mediodía.
Puello Sierra era mototaxista y residía en el barrio La Sierrita, sector Villa Fanny. Iba en su vehículo con dirección hacia la bomba El Amparo cuando ocurrió el hecho.
Las autoridades manejan dos versiones. Una de ellas indica que a Raúl se lo llevó por delante un carro al sobrepasar a otro que estaba estacionado a un lado de la vía.
La otra indica que lo arrolló un vehículo que se desplazaba en sentido contrario. Puello Sierra cayó de su vehículo y se golpeó contra el andén. Sufrió lesiones en la cabeza y el pecho.
Fue trasladado a una clínica en ese sector. Los médicos dicen que falleció unos minutos después, mientras lo preparaban para cirugía.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El accidente ocurrió en la

El accidente ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector María Auxiliadora, el lunes a mediodía. Como es posible que este carro o el conductor de este vehículo se allá fugado a plena luz del día y en un sector tan trascurrido como es la avenida pedro de heredia y a pocos metros del cai de maría auxiliadora, no es posible que nosotros los ciudadanos de bien no colaboramos porque esta situación no nos esta afectando directamente.

La impunidad mas grande es la

La impunidad mas grande es la de nosotros mismo q no colaboramos

Ajà !!!! y allà no hay

Ajà !!!! y allà no hay camaras?? busque a esa hora, y miren que carro hiba con velicidad exagerada, asi encuentran a ese mala sangre que se fugò.....Oigaaaaannnn y pa`que sirven las camaras de seguridad ...que no sean solo para hacer comparendos...que la policia, fiscaia se beneficien tambien para atrapar a delincuestes y asesinos,

por favor...que se les de uso

por favor...que se les de uso esas camaras como es debido y ahhhhhh instalen mas camaras...que toda la ciudad este vigilada, quizas asi se acaba la ola de delincuencia que hay. toda la pedro de heredia, el amparo, la del bosque, la cordialidad, la pedro romero, alcibia.. bocagrande, crespo, manga..por favor, todas las avenidas deben tener camaras...eso harà que un escuadron CSI Criollo resuelva tantas incognitas.

La causa de tantas muertes de

La causa de tantas muertes de motociclistas radica en: 1.) Falta de conocimientos de como circular manejando una moto 2.) No usar retrovisores ( la mayoria no los usan), si no ves lo que viene detras de ti...............3.) Usar el casco pero sin abrocharlo, lo cual ante un accidente hace que el casco salga volando con el consecuente impacto de la cabeza contra el pavimento.

Las campañas del DATT son

Las campañas del DATT son algo mediocres, dicen: "use casco y chaleco"; mas bien deberian decir: Use casco ABROCHADO y chaleco REFLECTIVO, por sutilesas como esas la gente no dimensiona la real importancia del uso del casco, ni de la posibilidad de que este se salga de la cabeza en un accidente, la mayoria ponen el casco en sus cabezas pero sin abrocharlo lo cual es igual a no llevarlo puesto.

Los cascos son para el codo.

Los cascos son para el codo. Segun los motociclistas.

El CAI, allí mismo y se les

El CAI, allí mismo y se les escapó....

que pasa con los policias?...

que pasa con los policias?...

parece que ellos tienen el

parece que ellos tienen el cerebro en el codo. Las vias son tierra de nadie ademas me preocupa ver cada vez mas sparrings que manejan sin licencia. Esas son solo dos de las anomalias que hay en cartagena. si somos una ciudad relativamente pequeña porque los gobernantes les queda grande el asunto del transporte en la ciudad? a verdad ya me acorde! son corrupotos y nosotros unos bobos que los seguimos eligiendo.