Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere mototaxista tras chocarse con una buseta

Murió el hombre que se accidentó el pasado lunes en la tarde, en el sector del semáforo de Chambacú, cuando la motocicleta en que se movilizaba chocó contra una buseta del servicio público.

El hombre, identificado como Gustavo Puerta Devoz, de 45 años, fue trasladado a la clínica San José de Torices, donde falleció.

Su cuerpo ya reposa en la morgue de Medicina Legal.

Puerta Devoz se desempeñaba como mototaxista y el día de los hechos chocó contra una buseta de la ruta Ternera, de placas UAR 029.

El impacto recibido lo arrojó en un canal de las obras que adelanta Transcaribe en ese sector, lo cual dificultó un poco su atención inmediata.

Sin embargo, en el sitio de los acontecimientos, Puerta Devoz fue auxiliado por varios estudiantes de medicina de la Universidad Rafael Núñez que se movilizaban por el sector. 

Su traslado a la clínica San José de Torices se produjo unos 25 minutos después del accidente, cuando en el lugar se hizo presente una ambulancia.

La motocicleta en que se movilizaba el occiso es de placas KBG 60 C.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a mi si me conmueve la muerte

a mi si me conmueve la muerte de estos pobres hombres que son los que llevan el sustento a sus casas , ya he visto a muchos morir de esa forma, algunos muy nobles y que honestamente no han encontradeo otra forma de sustentos para sus familias, PAZ EN ESTA PERSONA

Gajes del oficio los

Gajes del oficio los veterinarios no pudieron salvarlo.

jajajaja

jajajaja

All star,eres un perro

All star,eres un perro insensible. Quien sabe que lacra eres perro,por eso es que estamos como estamos por perros como tu.

sucia debe ser tu vida tu

sucia debe ser tu vida tu alma y tu conciencia , lastima mujer que llora en un ataud mientras tu ries , pero no dice el refran::: no te rias del mal vecino, mira que el tuyo viene en camino.. suerte contigo

ALL STAR Y CARTAGENASUCIA

ALL STAR Y CARTAGENASUCIA USTEDES NO SON MAS QUE UN PAR DE HIJOS DE LA GRAN P.U.T.A PERRA QUE LOS ABORT....... LA MADRE DE USTEDES POR SER UNA PERRA ES LA QUE NECESITA VETERINARIO

Señor Gustavo hombre bueno y

Señor Gustavo hombre bueno y trabajador. Mucha tristeza me da por que deja a su familia tan bella, a sus tres hijitos y su esposa!!! es muy triste esta situación.
Ahora solo queda orar por su familia para que le de fortaleza y apoyarle ahora mas que nunca.

estas noticias si dan

estas noticias si dan dolor,por que es gente trabajadora la que pierde la vida en el ruedo,ganandose el pan de cada dia dios lo tenga en su gloria señor gustavo

" Gustavo Puerta Devoz era

" Gustavo Puerta Devoz era natural y resident "
Natural de donde? residente de donde? Porque murio? fue el golpe? algun trauma?
Son preguntas simples! Que, cuando, como, donde y porque!
Editores de medio huev0, por eso es que El Heraldo se los lleva por delante.
Escribe mejor un niño de primaria!

Esto es pan de cada dia, aqui

Esto es pan de cada dia, aqui solo salen los mas dramaticos, tan solo ayer se presento un accidente frente a la clinica San Juan de Dios, lo que no entiendo es el silencio De la Administracion ante este grave problema…. Que tenemos en la ciudad.

SEÑOR PERIODISTA,NO ALCANZO A

SEÑOR PERIODISTA,NO ALCANZO A ESCUCHAR EN EL NOTICIERO POPULAR,QUE PASO SON EL CHOFER DE LA BUSETA? SE LE ACABARON LA PILAS DEL RADIO CUANDO ANUNCIABAN DE DONDE ERA Y DONDO RESIDIA????? PORQUE ESTOS "CARAJITOS" HACEN REDACCION DE OREJA

una buseta de ternera, que

una buseta de ternera, que noticia, siempre en estos hechos estan involucrados los famosos conductores de esta ruta, cuantas noticias mas debemos leer, antes de que se tomen medidas serias contra estos infractores.

cuando voy en mi carro y uno

cuando voy en mi carro y uno de estos se me atravieza les recuerdo el arbol genealogico, pero al ver estas escenas, se me parte el corazon, pobre hombre, pobre familia, descanse en paz

ESO PASA POR LA GUERRA ENTRE

ESO PASA POR LA GUERRA ENTRE ESTOS DOS GREMIOS Y SIEMPRE SALE PERDIENDO EL QUE VA EN DOS RUEDAS.