Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere mujer atropellada por camión militar

-A A +A
 

Una mujer murió ayer en la mañana en la Vía del Mar, frente a La Boquilla, al ser arrollada por un camión de la Armada que iba hacia Cartagena. La víctima fue identificada como Rosa Gisella Hidalgo Marrugo, de 39 años y residente en el barrio El Bosque, sector Gustavo Lemaitre.

Sus familiares dicen que Rosa iba al edificio donde trabajaba desde hace nueve días cuando encontró la muerte. Según testigos, la mujer bajó de un bus y al intentar cruzar el primer tramo de la vía fue embestida por un camión utilizado por la Armada para transportar su personal.
El conductor del camión y sus ayudantes recogieron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Bocagrande. Según los médicos, llegó sin vida. Recibió golpes severos en la cabeza y el pecho.
La Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del Caribe, confirmó que están realizando las investigaciones internas para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades a que den lugar.
Según ese organismo, la mujer estaba en la mitad de la vía cuando ocurrió el hecho. “Desde el mismo momento en que sucedió el accidente se le ha prestado acompañamiento a los familiares de la víctima. “Con la colaboración de la Policía de Carreteras, a la mujer se le prestaron todos los primeros auxilios hasta que fue trasladada a un centro asistencial, donde luego falleció”, anota la Armada.
En diciembre, según estadísticas que lleva Medicina Legal, ocho personas han muerto en accidentes de tránsito, cinco de ellas en Cartagena y Turbaco.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS LA TENGA EN SU SANTO

DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPETUA. MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

OJO:::::POR FAVOR TENGAMOS MAS CUIDADO AL CRUZAR LAS CARRETERAS Y SEÑORES CONDUCTORES BAJEMOSLE A LA DE VELOCIDAD DE LOS VEHICULOS

Ella estaba en la mitad de la

Ella estaba en la mitad de la carretera pero el camion no tenia frenos?
Desafortunadamente esa muerte quedo en la impunidad....que lastima

Sera que el conductor tiene

Sera que el conductor tiene pase? sera que el camion no tiene la revision tecnicomecanica?