Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere mujer en accidente de tránsito

Juana Vásquez Parra salió a las 3 de la mañana de ayer de su Villanueva natal. Como todos los días su destino era Cartagena, donde carretilla en mano se dedicaba a vender diferentes productos como yuca, ñame y plátanos.

Sin embargo, un accidente de tránsito le arrebató la vida, antes de comenzar con su faena diaria.

Eran las cuatro de la mañana cuando Juana se encontraba caminando por la carretera del Bosque tras recoger su carretilla y se dirigía al mercado a surtirse con el producto para la venta cuando un automóvil Renault de placas KAK 455 la arrolló.

La mujer, fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario del Caribe con heridas en la cabeza, el muslo y múltiples hematomas. La carretillera falleció horas más tarde pese al esfuerzo de los galenos.

“Yo iba a buscar mi carreta cuando una muchacha me dijo que habían atropellado a una mujer en la carretera y yo enseguida pensé que era mi hermana. Corrí hasta donde estaba y la vi muy mal yo sabía que no se salvaba”, expresó Jairo Vasquez, hermano de la víctima.

La mujer alcanzó a llegar con vida al hospital pero el fuerte golpe que recibió en la cabeza causó su muerte en pocos tiempo.

El vehículo involucrado en los hechos fue detenido por el Tránsito Distrital y se encuentra en los patios del parqueadero El Cali.

Juana era madre de dos jóvenes de 26 y 27 años y hace 5 años se dedicaba vender en las calles de Cartagena para contribuir con los gastos de la familia. La mujer residía junto a su esposo e hijos en el barrio Sitio Nuevo de Villanueva donde se realizan sus honras fúnebres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja y le practicaron el

aja y le practicaron el examen de narcopea. periodico medio palo parecen un paskin.....
digan el nombre del asesino al volante

De acuerdo con usted sobre lo

De acuerdo con usted sobre lo de considerar este periodicucho un pasquín. Definitivamente lo es. Otra cosa, no se qué tan conocedor sea usted de esto, pero me parace que la placa del vehículo es mas bien K-K-A, y no K--A--K. ¿Qué piensa usted?

cuando, si es de un teso,

cuando, si es de un teso, politico o hijo de politico no lo van a poner olvidense.

[-- Censurado --]AA Tres

NO JO DAAA Tres hombres en casa en casa y la pobre viejita madrugar de villanueva para estar a las 4 am en el bosque y puego para el mercado y a las 5 a caminar las calles con la carreta para buscarle el pan a las tres niñas (esposo y los hijos de 26 y 27 años) eso si es el colmo.
QUE DESCANSE EN PAZ DEL SEÑOR.