Sucesos


Muere mujer en accidente de tránsito en el Atlántico

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2013 09:49 PM

Una joven resultó muerta y otras tres personas quedaron heridas durante el accidente de tránsito que se presentó este lunes en inmediaciones del municipio de Malambo, Atlántico, reportaron las autoridades departamentales.
La occisa  fue identificada como Janeth Torcoroma Amaya Claro, de 19 años de edad, y quien al parecer viajaba como copiloto del automóvil conducido por Robeiro Barbosa Parada, quien  según el informe oficial, aparentemente perdió el control del automotor por la oscuridad de la zona, produciéndose el volcamiento del vehículo marca Chevrolet Sedan, de placas MXK 224.
Se conoció que Barbosa Parada, producto del volcamiento, sufrió fracturas en sus extremidades inferiores, mientras que Amaya Claro, salió literalmente volando estrellándose contra la vía, sufriendo varios traumas en la cabeza y en el cuerpo.
De los otros heridos se supo que Maira Patricia López, de 19 años de edad, siendo  traslada  hasta  la Clínica Campbell, pero del tercero, las autoridades no lograron tener su identificación, ni los familiares tampoco suministraron detalles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS