Sucesos


Muere mujer en aparatoso accidente, en Córdoba

REDACCIÓN SUCESOS

24 de diciembre de 2012 12:01 AM

María Madera Galeano salió el domingo de su casa, en el municipio de Cotorra, Córdoba.
La mujer, de 60 años, manejaba su moto y de parrillero llevaba a su hijo Luis Carlos Madera. Sus parientes dicen que estaban felices porque iban hacia una congregación religiosa, en la que estarían casi todo el día.
La felicidad se esfumó a las 9 de la mañana, cuando un carro que, supuestamente, iba con exceso de velocidad, arrolló la moto que manejaba María Madera.
El carro, marca Chevrolet Aveo, lo conducía Michella Mangones Rodríguez, exsecretaria de salud de Lorica, Córdoba. Dicen que la exfuncionaria, quien es médica, llegaba a la población de Cotorra a hacer un turno en el centro médico local.
Luego, arrolló a los dos ocupantes de la moto. Después del choque, la mujer no pudo controlar el carro, que fue a parar contra un árbol que está a un lado de la vía. Chocó de frente contra este.
El impacto fue tan violento que la parte frontal del vehículo quedó destruida por completo.
María Madera, conductora de la moto, recibió un golpe en la cabeza al caer de su vehículo y murió en el acto. Su hijo y Michella Mangones fueron llevados por una ambulancia al hospital de Cotorra. De allí los remitieron a una clínica en Montería. Están en delicado estado de salud.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS