Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere navegante por accidente en vía a Turbaco

-A A +A
 

En la Clínica Laura Carolina falleció el navegante Fermín Benítez Bravo, de 41 años, quien el pasado 7 de febrero fue embestido por un automóvil mientras se dirigía en moto hacia el municipio de Turbaco.

Un familiar dice que Benítez sufrió golpes severos en la cabeza y doble fractura en una pierna. Los médicos lo operaron hace cinco días. Su recuperación parecía inminente, pero el sábado en la noche un paro respiratorio acabó con su vida.
El día de los hechos, cuenta el familiar, Fermín Benítez regresaba a su casa, en el barrio El Recreo, en Turbaco. Eran las 7 de la noche. La tarde la pasó arreglando el viaje que tenía preparado en un barco para el día siguiente en un muelle en El Bosque.
“Ya tenía todo arreglado, la ropa y los documentos. Ya hasta se había despedido de nosotros”, relata la hermana de la víctima.
Según las informaciones oficiales, el accidente ocurrió frente al sector conocido Matute, luego que el vehículo particular invadiera el carril contrario y atropellara al motociclista. El conductor huyó y aún se desconoce su paradero.
Los restos del navegante son velados en Turbaco y hoy se cumplirán sus exequias.

2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

10 Pero tú, ¿por qué juzgas a

10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Pues todos compareceran ante mi tribunal, 11 porque está escrito: ¡Vivo yo! claro que soy vivo y si caes en mis garras te clavas!, dice el Señor pastor, que ante mí se doblará toda rodilla, y mi lengua confesará mis pecados. 12 De manera que cada uno de nosotros rendirá cuenta del diezmo ante mi bolsillo. PALABRA DE DIOS. ¿cual palabra de Dios? zorro pollero no pierde el vicio

lamentable ...como esta

lamentable ...como esta noticia ya he leido mas de tres ..que el conductor huyo y se desconoce el paradero... por favor que mente tan crimenal ..una persona normal no huye..hay mas de un crimenal suelto y quien sabe cuantos crimenes tiene que cometer para que reciba su castigo "la carcel " en cartagena todo sigue igual .....

lamentable ...como esta

lamentable ...como esta noticia ya he leido mas de tres ..que el conductor huyo y se desconoce el paradero... por favor que mente tan crimenal ..una persona normal no huye..hay mas de un crimenal suelto y quien sabe cuantos crimenes tiene que cometer para que reciba su castigo "la carcel " en cartagena todo sigue igual .....

De esta clínica los únicos

De esta clínica los únicos que salen "vivos" son los dueños. Algún día se esclarecerá el negociado que hay allí con los seguros.

CUIDADO Y NO LES TOCA A LOS

CUIDADO Y NO LES TOCA A LOS DUEÑOS DE LAURA CAROLINA,TOMAR DE SU PROPIA MEDICINA,POR QUE UNA PERSONA DE ESTAS SE TIENE QUE PONER A IMAGINAR QUE TAL SI A ELLOS LES TOCARA RECIBIR DE URGENCIA ATENCION MEDICA CON EQUIPOS Y TODO,Y NO HUBIERA NADA.............................................O ES QUE NO SON HUMANOS,SI NO ES ASI ¿QUE SERAN???????????????????????????????????????????????????

A LOS DUEÑOS DE LAURA

A LOS DUEÑOS DE LAURA CAROLINA LES VA A PASAR COMO AQUEL QUE DESMANTELO EL HOSPITAL DE TURBACO,Y LA SUERTE LO LLEVO A MORIR ALLI...........................POR QUE NO HABIA INSTRUMENTACION PARA REVIVIRLO, MEDICINA, NI UNA CAMILLA EN DONDE COLOCARLO. Y LA GENTE DECIA ¡prestenlen los primeros auxilios,y los medicos dijeron y conque,si no hay nada¡