Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere niña al caer a una piscina

Un descuido hizo que un paseo familiar terminara en tragedia. Un niña, de 4 años, se ahogó en una piscina mientras disfrutaba con sus padres y su hermana mayor, de 8 años, de un día de diversión en un conjunto residencial en el corregimiento de Santa Ana.

La abuela de la menor, quien se encargó de retirar sus restos ayer en la mañana en la morgue de Medicina Legal, dice que el hecho ocurrió el domingo, a las 4 de la tarde.
Según ella, la niña y sus familiares llegaron a las 9 de la mañana al conjunto residencial La Vega, en la calle principal de Santa Ana, para pasar el día.
Ella dice que nadie se estaba bañando. “Creo que pudo ser un descuido. El asunto es que cuando la fueron a buscar la encontraron flotando en la piscina. Lo que creemos es que se cayó mientras jugaba cerca de ese lugar”, cuenta la abuela de la niña.
Hace apenas una semana, y también por un descuido, una niña de apenas un año de nacida murió al caerle un mueble con televisor. El hecho ocurrió en el Parque Residencial El Country.
Datos entregados por Medicina Legal indican que este año unos siete menores han muerto en accidentes, la mayoría de ellos por descuido de sus familiares. Tres de esas víctimas se han ahogado en piscinas de centros recreacionales y hoteles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lamentable!. Pero hasta

Lamentable!. Pero hasta cuando los padres aprenderemos la lección!. Por favor!.

AHORA VIENEN LAS

AHORA VIENEN LAS LAMENTACIONES, YA PARA QUE, POR FAVOR DEDIQUENSE A CUIDAR A SUS HIJOS Y SI VAN A TOMAR FAVOR LLEVAR A ALGUIEN QUE PUEDA CUIDAR A ESTOS MENORES, QUE LASTIMA, POBRE NIÑA

En estos casos debieran poner

En estos casos debieran poner presoso alos padres irresponsables como es posible que descuiden a una niña en una piscina con tantos casos que se han visto ya.