Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere niña atropellada por carro en la puerta de su casa

En la Clínica Blas de Lezo falleció ayer al mediodía la niña, de 2 años, que fue arrollada por un vehículo en la puerta de su casa el martes en la tarde.

Las autoridades la identificaron como Jesica Carolina Morelo Castro, quien residía con sus padres en el barrio 20 de Julio, sector Villa Rosa.
Según el reporte que se conoce de parte de las autoridades, la menor jugaba en la terraza de su vivienda cuando una camioneta que iba en reversa la atropelló.
La víctima sufrió golpes severos y fue trasladada de inmediato por sus familiares al mencionado centro asistencial. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció casi 24 horas después.
No se confirmó de manera oficial si el conductor del vehículo fue retenido.
Con la menor son tres las personas que han muerto en accidentes de tránsito que han ocurrido en la ciudad en el transcurso de las últimas 48 horas. En dos de los hechos hubo motos involucradas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una niña de esa edad no puede

Una niña de esa edad no puede andar sola sin la supervisión de un adulto, y los conductores sean mas prudentes para retroceder los niños juegan por todos lados y no miden el peligro, algunos conductores no disminuyen la velocidad cuando pasan por parques y colegios el riesgo se puede evitar

deben meter preso a los

deben meter preso a los Papás, como no ven un carro que viene en reversa, al parecer el carro no la vio, pues en reversa no se ve el piso de atras,

lo que me parece increible es

lo que me parece increible es que este diario, no sea capaz de averiguar que paso con el conductor. es decir, se dio a la huida? o como ocurrio? que tipo de camioneta era?, que testigos hay si fue a plena luz de la tarde? en fin, señor periodista acuda a la policia e indague, o es que estan ocultando a una fugura publica o ya le pagaron al universal pa que se hiciera el de la vista gorda. Entonces señor periodista yo puedo atropellar a una niña de dos años y no pasa nada??

Señores de el Universal aqui

Señores de el Universal aqui es donde radica la verdadera ayuda a la comunidad, esclareciendo lo que la gente pobre no puede, por que carece de recursos para investigar sus tragedias. Es alli donde un periodico adquiere su verdadero significado. INFORMAR no divagar. Por esas labores es que hay periodicos que pasan a la inmortalidad y ustedes asi siguen siendo mortales y en cualquier momento desaparecen.

Ustedes que le exigen al

Ustedes que le exigen al Univerasal si en ese periodico no hay ningun investigador ellos sacan las noticias de lo que la policia les dice, ellos lo unico que saben es que en dos de los hechos hubo motos involucradas el accidente del carromula con el taxi y este.
Ellos quieren es resaltar una campaña contra los motociclistas. SEAN SERIOS Y NO DESINFORMEN !!!