Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere niña de 12 años electrocutada en San Juan

-A A +A
 

La tragedia sigue conmocionado a la comunidad de San Juan Nepomuceno. A pocas horas del macabro acto que fueron a protagonizar tres estudiantes tolimenses a esa localidad, se le suma ahora la trágica muerte de una niña, quien pereció electrocutada cuando intentaba recoger unos mangos de una finca vecina a su casa.

El hecho se presentó ayer en la tarde, cuando la menor, identificada como Ana Milena Vergara Anillo, de 12 años, regresaba a su casa después de recoger unos mangos de una finca situada a unos 10 metros de su casa, en el barrio Armero de esa población.

Según versiones conocidas, el propietario del predio ha electrificado los alrededores de éste para ahuyentar a los niños que se meten a coger mangos biche.

La menor cursaba octavo grado en la Institución Educativa La Floresta. Era hija de Luis Alfonso Vergara Carmona y Ana Milena Vergara Anillo, quienes están devastados con la noticia.



“LOS DIABÓLICOS ESOS VINIERON FUE A JODER AL PUEBLO”

Tras conocerse la noticia de la muerte de la niña, la comunidad no sólo se rebotó en contra del propietario del predio, sino que comenzaron a condenar el hecho de que los tres jóvenes tolimenses escogieran a San Juan para consumar su pacto de muerte.

“Los locos esos vinieron fue a joder más al pueblo con sus diabluras. Esa mala energía ahora hay que sacarla con oración y buenas acciones. Lo que todos nos preguntamos acá es por qué tuvieron que venir a San Juan con sus actos diabólicos y por qué no se quedaron en su tierra”, dijo la persona que llamó a este medio a informar de la trágica muerte de la niña.

Al accidente de la niña, se le sumó también el ocurrido a un llantero, a quien el estalló una llanta de tractomula mientras intentaba arrreglarla.

La víctima de este percance fue identificado como César Mendoza Herrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI SEÑOR....LLEGARON FUE A

SI SEÑOR....LLEGARON FUE A JODER AL PUEBLO ESTOS TRES DESADAPTADOS,¿¿¿¿¿POR QUE NO SE FUERON MONTE ADENTRO???? AHHHH SI SABEN EH..........

Es una lastima que esta niña

Es una lastima que esta niña pereciera de esa manera, sin lugar a dudas esta situacion no debe quedar asi, alguien debe tener responsabilidad en el hecho. siendo San Juan un pueblo tan bonito que pena que pasen estas cosas; primero la accion de esos pelaos, que por cierto del interior tenian que ser para ser tan pendejos, ahy estan pintados, ubiesen esperado estar en su tierra para hacer su hecho y no manchar la tierra sanjuanera.

Qué tremenda tragedia para

Qué tremenda tragedia para esta niña y para su familia. No medimos nuestras decisiones y no sabemos que alcance puedan tener. Por qué el voltaje de esas cercas electrizadas no era bajo de tal manera que asustaran solamente y no mataran? La vida de una persona vale más que unos mangos. Dios mío, cuánta injusticia en la tierra. Unos mangos truncaron los sueños y la vida de una pequeña de 12 añitos, y dieron un vuelco total a la vida de sus padres y familiares. Qué tristeza.

PARECE QUE LAS MENTES

PARECE QUE LAS MENTES BRILLANTES ESTÁN LLEGANDO A SAN JUAN NEPO. TRES UNIVERSITARIOS PARA COMBATIR LA DESIGUALDAD SOCIAL DECIDEN SUICIDARSE AHÍ; UN FULANO PARA QUE LOS NIÑOS NO LE ROBEN MANGOS VICHES DECIDE IMPLANTAR LA PENA DE MUERTE ELECTRIFICANDO SU PREDIO. RESULTADO: DOS MUERTOS Y NINGUNO PRESO, PERO LOS RESPONSABLES ESTÁN EN LA MIRA DE LA POLICÍA