Sucesos


Muere niño arrollado por taxi

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2013 12:01 AM

Pese a la dificultad del caso y a la muerte cerebral que le dictaminaron los médicos, los parientes del niño de 10 años al que un carro arrolló en San Francisco no perdían las esperanzas de volverlo a ver en pie, riendo y corriendo de un lado a otro en su casa.
El pequeño José David Torres Silgado sufrió el accidente el 6 de mayo pasado. Ayer en la mañana, tras 14 días de lucha, perdió su batalla contra la muerte. El menor falleció en la UCI del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño). Desde que se enteraron del deceso, en su hogar solo se escuchan los gritos y el llanto de sus familiares, quienes desconocen la suerte del taxista que lo arrolló.
El niño fue arrollado por el taxi cuando cruzaba la vía principal de San Francisco, para llegar a su casa. “Iba a cruzar con una señora y mientras lo hacían el taxi sobrepasó a un vehículo que estaba parqueado. Cuando la señora lo vio se devolvió, pero el niño se le soltó de la mano y siguió. Ahí fue que el carro lo arrolló”, relata Ingrid González, prima del menor y quien tenía su custodia.
Al pequeño lo llevaron a la Clínica Crecer y de allí fue remitido a la UCI de la Casa del Niño, donde finalmente falleció.
Muere en clínica
Kenyi Martínez Sánchez también pereció en un centro médico. El joven, de 21 años, luchaba contra el balazo en el abdomen y otro en un brazo que le dieron el 7 de mayo en el barrio 9 de Abril.
Estaba en una esquina cuando el parrillero de una moto le disparó. Martínez, que vivía en Piedra de Bolívar, fue llevado al Hospital Universitario del Caribe. Hace cinco días lo trasladaron a la Clínica Central del Caribe, donde ayer en la madrugada pereció. Los móviles y autores del homicidio se desconocen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS