Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere niño en accidente de tránsito

Era un inocente juego entre cuatro amigos, pero en segundos se convirtió en una desgarradora tragedia que estremeció a los moradores del barrio Los Cerros.

Allí, tendido en la mitad de una calle, yacía el cuerpo sin vida de Gabriel Alejando Malagón. El niño, de sólo 8 años, fue arrollado por un bus, de placa UYN 439.

Testigos del trágico accidente de tránsito que ocurrido ayer a las 3 de la tarde, dicen que el menor se resbaló y cayó a la calle. El conductor del bus se no percató de eso.

“Yo vi a los niños bajar por la calle jugando a tirarse piedras chiquitas. Gabriel corría adelante para que no le dieran a él, pero como el piso estaba mojado, el niño se resbaló y cayó a la calle, con tan mala suerte que venía el bus y lo atropelló. El chofer no tuvo tiempo de verlo”, dice una persona que presenció lo ocurrido.

El conductor del bus se bajó rápidamente del vehículo e intentó auxiliar al pequeño, pero no había nada que hacer.

Al lado del cuerpo del niño quedó tirado su morral  de clases.

 Salió del colegio

Gabriel Malagón cursaba tercero de primaria en el colegio Manuela Beltrán, en la sede ubicada en el barrio Chile.

El menor estudiaba en la jornada de la tarde, pero por trabajos de remodelación en el colegio, los alumnos salen a las 3 de la tarde.

A esa hora, todos los días, el hermano mayor de Gabriel Malagón lo recogía en la puerta del colegio para caminar juntos hacia su casa en el barrio Los Cerros.

Ayer, cuando el menor llegó a recoger a su hermanito, éste ya había salido rumbo a su vivienda.

“Él se devolvió para ver si se lo encontraba en el camino. Cuando llegó a la esquina y vio la cantidad de gente, se acercó para mirar y vio que era Gabriel quien estaba muerto. El niño empezó a dar gritos y a pedirle a su hermanito que se levantara. Fue algo muy duro”, dice una allegada a la víctima.

En el sitio se vivieron momentos de angustia y desconsuelo cuando la madre del niño llegó al lugar.

En medio del dolor y la impotencia por la muerte del segundo de sus tres hijos,  la mujer pedía a gritos que la dejaran abrazarlo.

La madre nunca se movió de allí, ella estuvo presente hasta que miembros de la Policía de Carreteras practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

 Se entregó a la Policía

El conductor del bus se entregó a la autoridades. El hombre fue sacado del lugar por seguridad y fue trasladado a una estación de Policía.

Aunque varios testigos dicen que no tuvo responsabilidad en la tragedia, serán las autoridades las que determinen qué ocurrió.

Sobre el conductor se conoció que también vive en el barrio Los Cerros. Al momento del accidente acababa de salir de su casa, y se dirigía a una empresa en Mamonal, para comenzar su turno a las 4 de la tarde.

Un vocero de Transmamonal afirmó que el conductor labora repartiendo los empleados de varias compañías en Mamonal, y tiene 10 años trabajando para la empresa. Añaden que es la primera vez que sufre un accidente de tránsito.

En lo que va del año, 62 personas han muerto en accidentes de tránsito. El mes con más casos fue abril, con 14. Le siguen mayo y junio con 10 casos cada uno.

La mayoría de las víctimas iban en motocicletas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos conductores de

Estos conductores de transmamonal siempre andan a millon el testigo deve ser amigo de el de farras

OIGA ANTONIO NO SEA ESTUPIDO

OIGA ANTONIO NO SEA ESTUPIDO NO LEYÓ BIEN LA REDACCIÓN EL NIÑO SE CAYÓ A LA CARRETERA,QUIEN VA A QUERER MATAR A UN NIÑO,ESE SEÑOR LLEVA AÑOS EN ESA EMPRESA. ADEMÁS ESOS BUSES SIEMPRE VANA VELOCIDAD PRUDENTE POR QUE NO SON BUSETEROS DE OLAYA. NO SEA IMBECIL..! YO VÍ LO QUE PASÓ Y NO SOY AMIGO DE FARRA COMO USTED DICE.

Lastima pero fue un terrible

Lastima pero fue un terrible accidente y como dicen los testigos yo creo que el senor conductor no tuvo la culpa. escucha www.rmlalatina.com lo mejor d enuestra musica latina

Dios mio cuantos angelitos

Dios mio cuantos angelitos mas te vas a llevar!!!!??

Un terrible y tragico

Un terrible y tragico accidente ha reclamado la vida de un niño nuevamente. Dios lo tiene ahora en su santo reino. Mis condolencias a su familia.

tengo 1 niño de 8 años...y yo

tengo 1 niño de 8 años...y yo mismo lo llevo y lo traigo del colegio, si no, va mi esposa, si no, mi cuñada pero solo NUNCA ......anda... en la calle y estoy pilas con el...le prohibo que se meta a otras casas y lo tengo aleccionado que no hable con extraños. paz en la tumba de este niño

Minimo el antonio es chofer

Minimo el antonio es chofer de bus de olaya mi querido compañero OPINOLOGO, jejeje de todo tipo de horrores se ve en las opiniones de esta "gentuza", que ni siquiera saben redactar un pequeño párrafo. A mi me causa mucha risa cuando leo esas estupideces: "que dios, que la virgen, que por que, que si, que no, que por que permites eso.....baaaaaaah....pendejos creyentes"

EN CONCLUCION TANTA DISCUCION

EN CONCLUCION TANTA DISCUCION SOLO PARA NO LLEGAR A LA VERDADERA PROBLEMATICA,
Y ESA ES LA QUE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES NO TIENEN LUGARES DONDE PUEDAN JUGAR Y DIVERTIRSE, POR TODA CARTAGENA SOLO HAY PARQUES Y CANCHAS EN MAL ESTADO Y ESO LAS QUE HAY POR QUE NO EN TODOS LOS BARRIOS EXISTE UN LUGAR DONDE PUEDAN JUGAR.

y lo mas tragico de todo es

y lo mas tragico de todo es que acaba de fallecer el conductor de un ataque al corazon. paz en su tumba y en la del niño
por un juego de niños mueren dos personas inocentes