Sucesos


Muere obrero atrapado por alud de tierra en Barranquilla

Como Silverio De la Hoz Barraza fue identificado el obrero sorprendido por un alud de tierra, mientras trabajaba cavando una zanja en las obras de construcción de un centro de convenciones en el sector de la Ciudadela Universitaria de Barranquilla.
El hecho se registró al mediodía de este viernes cuando De la Hoz Barraza realizaba su labor y fue atrapado por la pila de tierra que instantes antes había sacado.
Un compañero de labores que estaba junto a él logró evitar ser atrapado también y pudo ponerse a salvo. Y entonces llamó a otras personas para que ayudaran a Silverio que quedó sepultado literalmente.
Al sitio llegaron estudiantes, maestros de obras y miembros de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos que fueron alertados. Comenzó una labor para quitarle la tierra de encima, lo que se pudo hacer media hora después.
El señor De la Hoz Barraza logró ser rescatado con vida y luego trasladado en ambulancia hasta un puesto de salud de la Urbanización La Playa donde después de ser atendido por los galenos falleció.
La víctima tenía 57 años de edad, estaba casado y dejó dos hijos. Vivía en el barrio Eduardo Santos, del corregimiento de La Playa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS