Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Muere obrero que fue acuchillado en atraco

-A A +A
 

Cuando la Policía encontró a Gustavo Adolfo Garcés Díaz, en la madrugada del pasado 5 de septiembre, estaba desnudo y con heridas múltiples en el pecho, rostro y brazos.

El cotero, de 28 años, no podía hablar y daba muestras de dolor. En una patrulla lo llevaron a la Clínica San Juan de Dios y casi enseguida fue operado.
Ese mismo día, Garcés Díaz le contó a su familia lo que le ocurrió. A su padre y un cuñado le dijo que regresaba a su casa, en el barrio El Milagro, calle Concepción, cuando tres hombres se le cruzaron en el camino armados con cuchillos. Recuerda que eran las 2 a.m., aproximadamente.
La intención de los individuos era despojarlo del poco dinero que tenía. Opuso resistencia, pero fue fácilmente doblegado. No sólo le quitaron hasta la última prenda de vestir, sino que lo hirieron más de 10 veces. Afortunadamente, la Policía lo encontró unos minutos después del hecho.
La familia de Gustavo presumió que su recuperación era inminente. Dos días después volvió a ser operado y pudo hasta sentarse en su casa. Un hinchazón en el pecho, sin embargo, le provocó una re-caída.
Una placa de Rayos X reveló que tenía otra herida en el pecho, muy cerca del corazón. Los médicos no se habían percatado de esa situación y resolvieron llevarlo por tercera vez a cirugía.
Después de la operación, que según los cirujanos fue exitosa, Gustavo fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. De ahí no volvió a salir. Su salud no mejoró y ayer, a las 4:35 a.m., falleció tras sufrir un paro respiratorio.
Lo que ahora espera su familia es que lo que le contó Gustavo a la Policía sirva para evitar que su muerte quede impune.

2410 fotos
67524 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PELIGRO, Y LA POLICIA

QUE PELIGRO, Y LA POLICIA HACE COMO EN CASI TODOS LOS CASOS, LLEGA DESPUES DE TODO Y AUN CUANDO LOS ENCUENTRA EN ACTO LOS DEJA IR PORQUE NO TIENEN PUEBAS Y CUANDO LAS TIENEN SALEN LIBRES POR VENCIMIENTO DE TERMINOS.
LOS PAGAPATOS DE ESTA JUSTICIA TAN ENCLENQUE ES LA SOCIEDAD, QUE DIOS NOS LIBRE

aja y la responsabilidad de

aja y la responsabilidad de los medicos donde queda? como asi que los médicos no se habían percatado de que este pobre hombre tenia otra herida, ombe eso no es serio.......

YO PIENSO QUE TAMBIEN FUE

YO PIENSO QUE TAMBIEN FUE NEGLIGENGIA DE LOS MEDICOS, PORQUE COMO LO MANDAN A SU CASA, Y NO SE DAN CUENTA QUE TENIA UNA HERIDA AL LADO DEL CORAZON? POR DIOS QUE ESTA PASANDO, TIENEN QUE ESTAR MAS ATENTOS A LA HORA DE OPERAR A UN PACIENTE, QUE ESTA MUERTE NO QUEDE IMPUNE COMO MUCHAS OTRAS, PAZ EN SU TUMBA.

OJO CON LOS MEDICOS, A

OJO CON LOS MEDICOS, A DENUNCIARLOS AUNQUE LA FISCALIA LES TENGA MIEDO.

PAZ EN SU TUMBA! ESTA VEZ EL

PAZ EN SU TUMBA! ESTA VEZ EL UNIVERSAL ESCRIBE LO QUE EL MUERTO DIJO, PERO TODOS EN EL BARRIO SABEN LA RAZON Y EL POR QUE DE ESTE HOMICIDIO, EL HOMBRE ESA NOCHE ESTABA EN CASA DE SU AMANTE CUANDO LLEGO EL ESPOSO DE LA AMANTE Y LO ACUCHILLO EL MAN CORRIO Y LA POLICIA LO ENCONTRO...

... EL NO DIJO AL PRINCIPIO

... EL NO DIJO AL PRINCIPIO LA VERDAD POR PENA DE LO SUCEDIDO PERO DEBEN BUSCAR NO A LOS MEDICOS SINO AL ESPOSO DE LA CACHONA QUE LE METIO LAS PUÑALADAS, EL MILAGRO NO ES DEL TODO LO QUE AQUI EN LA NOTICIA DICE, INSISTO EL UIVERSAL AQUI NO TIENE LA CULPA.

aja y como si no podia hablar

aja y como si no podia hablar le conto todo a sus familiares?

CUANDO EL MAN SE RECUPERA ESO

CUANDO EL MAN SE RECUPERA ESO FUE LO QUE LES DIJO POR PENA NO ENTIENDES? PERO LA VERDAD ES OTRA Y TERMINO CONTANDOLA DESPUES, EN LE BARRIO COMENTAN QUE POR QUE EL MARIDO NO LE HIZO ESO A LA MUJER? CACHONA TE LLEVAS ESE CARGO DE CONCIENCIA Y DENUNCIA A TU MARIDO, ESTABA DESNUDO EL MAN PORQUE LO ENCONTRARON INFRAGANTI.

aja y la responsabilidad de

aja y la responsabilidad de los medicos donde queda? como asi que los médicos no se habían percatado de que este pobre hombre tenia otra herida, ombe eso no es serio.......

Mas bien los medicos van

Mas bien los medicos van demandar a el universal, no creo que sea asi como no se van a dar cuenta que tenia una herida el corazon, fallecio por alguna otra cosa consecuecia despues, un infarto, un derrame, una infeccion, cualquier otra cosa, pero que no se dieron cuenta no creo por lo menos el dice que le dolia.

OIGAN LEAN LOS COMENTARIOS,

OIGAN LEAN LOS COMENTARIOS, NO ENTIENDEN QUE BUENO QUIZAS HUBO NEGLIGENCIA PERO QUE EL VERDADERO CULPABLE ES EL MARIDO DE LA CACHONA QUE ANDABA CON EL HOY DIFUNTO, BUSQUENLO A EL Y A LA CACHONA