Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere otra víctima de accidente vial

En la Clínica Laura Carolina falleció el estudiante universitario Luis Antonio Vásquez Pájaro, de 22 años.
El joven iba en el carro Honda Civic que el miércoles a la 1:30 de la tarde cayó en un canal en construcción a un costado de La Cordialidad, frente a la Ciudadela Colombiatón.

Vásquez Pájaro era sobrino del médico Ángel de Jesús Vásquez Pájaro, quien conducía el automóvil y aún sigue con pronóstico reservado en el citado centro asistencial.
En el sitio de los hechos perdió la vida Fredy Lora Vásquez.

TRES VERSIONES
Familiares de una de las víctimas dicen que las autoridades investigan tres versiones sobre las causas del accidente.
Dos de ellas dejan entrever fallas mecánica y humana. Otra indica que el automóvil fue embestido por una tractomula que le invadió el carril contrario.
Lo que también se conoció ayer de parte de los allegados de los ocupantes del carro es que aunque algunas personas le colaboraron al médico Ángel Vásquez cuando pidió ayuda para sus compañeros, otras se dedicaron a saquear el automóvil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas bien me parece que el

Mas bien me parece que el canal en construccion no tenia señalizacion.....como siempre en este pais la culpa es de otros.

USTEDES NO ME QUIEREN HACER

USTEDES NO ME QUIEREN HACER CASO, DEBEMOS CONCOCAR UNA REUNION URGENTE DE LOS QUE ESCRIBIMOS POR ESTE MEDIO - USTEDES CREEN QUE CON LO QUE OPINAMOS AQUI VAMOS A COLABORAR EN ALGO PARA ESTA CIUDAD DEBEMOS ORGANIZAR ALGO QUE DE VERDAD HAGA SENTIR Y SOLUCIONAR DE UAN VES ESTAS PROBLEMATICAS - DEBEMOS CONVOAR UNA REUNION URGENTE DE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS Y EXIGIRLE AL UNIVERSAL QUE CONVOQUE UNA REUNION...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ERICOS 2009, OPINAR DE LAS DEFICIENCIAS DE LA CIUDAD NO ES SUFICIENTE HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

Apoyo la iniciativa

Apoyo la iniciativa

TENGO UNA CONFUSIÓN CON EL

TENGO UNA CONFUSIÓN CON EL SUCESO CONTADO, EL TITULAR DICE MUERE OTRA VICTIMA DE ACCIDENTE VIAL, EN UN PRINCIPIO NOS DICE QUE FALLECIÓ LUIS ANTONIO VASQUEZ PAJARO HASTA AHI TODO BIEN, PERO MAS ADELANTE DICE ASI "EN EL SITIO DE LOS HECHOS PERDIO LA VIDA FREDY LORA VASQUEZ" ENTONCES ¿ FUERON DOS LOS MUERTOS? ¿ COMO MURIÓ EL ÚLTIMO?? ¿IBA EN EL CARRO? ¿ERA UN TRANSEUNTE? ERA DE APELLIDO VASQUEZ TAMBIEN ASI QUE ¿ERA FAMILIA DE LUIS ANTONIO VASQUEZ PAJARO Y ANGEL DE JESUS VASQUEZ PAJARO? ¿NO DEBERIA DECIR EL TIRULAR ENTONCES "MUEREN OTRAS DOS VICTIMAS EN ACCIDENTE VIAL?.
PESIMA REDACCIÓN Y ME QUEDO CON LA DUDA DE QUE PASÓ CON FREDY LORA VASQUEZ.

SI UN POCO CONFUSA LA

SI UN POCO CONFUSA LA COSA.
LO QUE YO ENTIENDO ES QUE FREDY LORA VASQUEZ MURIÓ EN EL ACCIDENTE OSEA INSTANTANEAMENTE. LOS OTROS DOS QUEDARON CON VIDA Y FUERON TRASLADADOS A LA CLÍNICA, LUEGO AHI FALLECIO EL JOVEN LUIS ANTONIO VASQUEZ PÁJARO. POR ESO EL TITULAR DICE "OTRA VICTIMA..."

En la edición impresa de ayer

En la edición impresa de ayer salio lo sucedido e incluso fotos del vehiculo, en la edición de internet, no salio ni la noticía sino hasta hoy y hasta mal redactada.

Señores universal, La informacíón debe se completa, para que las personas que viven fuera de colombia o de la ciudad, puedan saber todos los hechos tal cual.

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Nav, la notica esta un poco desordenada y salen tres nombres... que a decir verdad interesa solo la persona que fallecio, No el resto.

En el Link más en esta

En el Link más en esta sección, las mismas noticias desde hace varios días, más respeto para los lectores que no vivimos en Cartagena, actualicen!!

Como soy pariente de una de

Como soy pariente de una de las víctimas, les diré: La versión es que de flor del campo salió una buseta sin hacer su pare, y el conductor para evitar ser atropellado (y es algo instintivo) hizo el saque pero con tan mala suerte que al no tener barandas el puente se fue al canal, ninguna falla mecánica que es lo que siempre dicen los periodistas, pues es lo que oyen de las autoridades, que sobre esa frase esconden sus deficiencias y las de los encargados de mantener las vías. Fredy Lora Vásquez, era amigo del médico quien le dió un lugar en su carro para llegar hasta cartagena, venían de santa catalina y tanto el médico como Fredy trabajaban en el hospital de esta población, no eran familiares, sólo amigos. Muy doloroso la muerte de Fredy y del jovencito, mis más sentido pésame a su familia, Santa Catalina acompañó hoy a Fredy a su última morada y fue de verdad conmovedor, una persona admirable, deja seis hijos, entre universitarios y un niño de sólo 8 años. Dios los acompañe.

NO SE QUE ESTA PASANDO CON LA

NO SE QUE ESTA PASANDO CON LA GENTE QUE CADA DIA SE VUELVE MAS INSENSIBLE
SOLO PIENSAN EN SUS PROPIOS INTERESES , SE HA PERDIDO Y BASTANTE EL SENTIDO-
HUMANITARIO, COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE UN ACCIDENTE LA GENTE SE DEDIQUE A ROBAR Y SAQUEAR EN VEZ DE AYUDAR A LOS HERIDOS Y ASEGURAR LOS OBJETOS PERSONALES SI NO QUE LOS DEJAN HASTA SIN DOCUMENTOS DE IDENTIDAD SABIENDO
QUE SON INDISPENSABLE.
ESTOS SON ACTOS BANDALICOS LOS CUALES DESCOMPONEN LOS VALORES PRIMORDIA-LES DE LA SOCIEDAD, NO SE PUEDE PERDER EL SENTIDO DE HONSTIDAD DE HOSPITALIDAD EL SENTIDO DE LA AYUDAR A LA GENTE EN MOMENTOS DIFICILES COMO ESTOS Y ALGO IMPORTANTE EL AMOR POR EL PROJIMO.