Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere otro de los jóvenes baleados en Alto Bosque

Los esfuerzos por mantenerlo con vida fueron en vano. En la madrugada de ayer, José Luis Prada Garzón falleció en la Clínica San Juan de Dios.

El joven, de 31 años, luchaba por salvarse desde el 27 de agosto pasado cuando fue baleado, junto a dos amigos más, en la tienda La Torre, en el barrio Alto Bosque.

La víctima residía en la transversal 50 del mencionado barrio y trabajaba como mensajero.

Uno de sus amigos, identificado como Hernán Darío Martínez Gallego, de 27 años, murió hace cinco días, en la Clínica Blas de Lezo. El joven recibió seis disparos.

El día del hecho, Prada Garzón y Martínez Gallego estaban tomando cervezas con varios amigos en la mencionada tienda cuando pasaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, y lanzaron dos buscapies al grupo de jóvenes.

Medía hora más tarde, los individuos regresaron con dos hombres más en otra moto.

Al parecer, uno de los jóvenes reclamó por los buscapies, y los dos parrilleros de las motos abrieron fuego.

 Tres jóvenes resultaron heridos, entre ellos Hernán Martínez y José Prada.

Los tres fueron trasladados a la Clínica Blas de Lezo. De allí Prada Garzón fue remitido a la Clínica San Juan de Dios, donde falleció en la madrugada de ayer.

El otro joven que resultó herido continúa hospitalizado bajo pronóstico reservado.

Captura

En una persecución que se extendió del barrio Alto Bosque a Santa Clara, la Policía capturó a dos de los sujetos que dispararon contra el grupo de jóvenes.

Los individuos fueron identificados como Jeison Meléndez Pérez, de 18 años, y Carlos Orrego Loaiza, de 28. El primero de ellos es oriundo de Cartagena y el otro de Medellín.

Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Los dos retenidos se encuentran en la Cárcel de Ternera.

Según la Policía, no hay claridad en los móviles del atentado y se investiga si los sujetos capturados harían parte de una banda delicuencial que opera en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO SI YA HAY DOS MUERTOS

BUENO SI YA HAY DOS MUERTOS DE ESTE HECHO, NO CREO QUE A LOS CAPTURADOS SIGAN INVESTIGANDOLOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, YA DEBIERON DE METERLES DOBLE HOMICIDIO. Y ESTOY CASI SEGURO QUE ESA VAINA Y QUE POR BUSCAPIES ES PURA Y FISICA DAMIER. ESTA VAINA ES PURA PELEA ENTRE BACRINES. MUBACRIM ####MUERTE A LOS BACRINES####

PÓNGANSE EL RESPALDO DE ESE

PÓNGANSE EL RESPALDO DE ESE CUENTO

DIGAMOSLE A ESOS

DIGAMOSLE A ESOS BUSCAPIES(FLORERO DE LLORENTE) SEGURO ESTOS ERAN O LOS MAS GUAPITOS DEL BARRIO Y LES TIRARON EL BUSCAPIE PA VE QUIEN GUAPIABA,O ES UNA VENGANZA O RETALIACION ENTRE BANDIDOS.

LOS DETENIDOS UN COSTEÑO(PILOTO DE LA MOTO)UN PAISA(EL SICARIO)9MM ESTO ES AJUSTE DE CUENTAS

Jueces, no dejen salir a esos

Jueces, no dejen salir a esos tipo..ahora no salgan que los capturaron sin pruebas, tienen dos muertos ya en la espalda. y uno en el hospital. Asi que TRABAJEN y hagan cumplir la ley por DIOS. No hagan com oel congreso, que le tienen misericordia a lso violadores y no a a los niños. Ustedes tienen un compromiso con la sociedad, TRABAJEN !!

TODO e lque haga daño, pa la

TODO e lque haga daño, pa la carcel. Todo el que mate, A la carcel...todo al que se le compruebe que esta haciedno daño a la sociedad...PA la carcel......Jueces TRABAJEN !!!!!

ESTO AQUI EN LA CIUDAD ESTA

ESTO AQUI EN LA CIUDAD ESTA CANDELA Y NI QUIEN LE PONGA FIN A ESTA OLA DE INSEGURIDAD!!!!!!!!