Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere parillera en choque

Una joven de 25 años, oriunda de Villavicencio, murió al accidentarse la motocicleta en la que viajaba como parrillera. El conductor, cuya identidad se desconoce, permanece en grave estado de salud en un centro asistencial de la ciudad.

El hecho se registró en la mañana de ayer, en el kilómetro 20, más 600 metros, en la carretera Troncal de Occidente, frente a las instalaciones del Batallón de Fusileros Número 3 de la Infantería de Marina, en Malagana, jurisdicción de Mahates.
La víctima fue identificada como Ángela Marcela Pardo Rey.
De acuerdo con los escasos datos que se lograron conocer, el percance ocurrió cuando la moto en la que se desplazaba la pareja chocó de frente contra un carro adscrito al Batallón de Fusileros Número 3 de la Infantería de Marina.
Se supo que el conductor del vehículo perteneciente a la Armada Nacional intentó entrar hacia el Batallón cuando se produjo el fuerte impacto.
La mujer falleció instantáneamente. Del motociclista se supo al cierre de la edición que se estaba delicado de salud.
En un comunicado de prensa, la Armada Nacional dio a conocer que se inició una investigación por el accidente de tránsito.
“El día de hoy (ayer), en hechos que son materia de investigación, en el municipio de Mahates, Bolívar, se presentó un accidente de tránsito de un vehículo tipo Reo del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 3, con una motocicleta, en el que falleció una mujer de 25 años de edad y resultó herido el conductor de la moto, quien fue remitido a la clínica Laura Carolina de Cartagena.
Las dos personas viajaban de Cartagena con destino a Villavicencio, cuando se presentaron los hechos.
La Armada Nacional presenta sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de la mujer fallecida, al tiempo que prestará toda la colaboración a las autoridades judiciales para que éstas adelanten las investigaciones correspondientes, e iniciará las investigaciones internas a las que haya lugar”, dice el comunicado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Senore del universal gracias

Senore del universal gracias por todas las informaciones que nos brindan,pero quiero pedirles que tengan un poco mas de cuidado al escribir porque estan comentiendo muchos errores de escritura, depronto por lo corto que es el tiempo para imprimir las noticias, pero tengan mas cuidado porque no se ve bien

de acuerdo al relato, el

de acuerdo al relato, el conductor entraba al batallón, es decir la moto, como de costumbre se metió por donde le dio la gana y listo: modalidad no sicarial de muerte mototaxistica.

psss!! suguramente en tu

psss!! suguramente en tu forma de pensar era un mototaxista que estaba haciendo una "carreirita" de cartagena a Villao. hummm como hablan bull shit !!!

NOJODA, DE CARTAGENA A

NOJODA, DE CARTAGENA A VILLAVICENCIO EN MOTO ???????

Tu mas bien eres "depoquito"

Tu mas bien eres "depoquito" en que mundo vives ?? , no sabes que hasta de Argentina , Venezuela , Ecuador , sin mencionar las ciudades del interior , han venido en moto y han regresado por el mismo medio.