Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere parrillero de moto que chocó contra buseta

El comerciante Rafael Alfonso González Jiménez, de 48 años, murió ayer en la madrugada en la Clínica Laura Carolina a causa de los golpes que recibió en un accidente de tránsito que ocurrió el sábado pasado a las 9 de la noche.

Según sus familiares, González Jiménez, quien era oriundo de El Carmen de Bolívar, iba como parrillero en una moto cuando ese vehículo chocó contra una buseta de servicio público en el cruce de la vía de La Cordialidad que está entre la Terminal de Transportes y Olaya Herrera.
Familiares de la víctima aseguran que la buseta invadió el carril contrario para sobrepasar otro automotor de esas características, estrellándose de frente con la moto que iba en sentido contrario.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

juzgar al conductor de la

juzgar al conductor de la buseta por homicidio, es un caso entre miles que ocurren a diario y es ver a estos "conductores" circular de forma temeraria por las vias de cartagena, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y de las personas que de una u otra forma estan en la via, se deberia presentar y aprobar una ley sobre la anulacion de la licencia de conduccion de forma definitiva de las personas que incurran de forma permanente en violaciones a las normas de transito.

LAS COSAS KE SUCEDEN EN ESTA

LAS COSAS KE SUCEDEN EN ESTA CIUDAD... CIUDAD DE LOCOS, ES LA VERDAD ESTOS VIOLENTOS CONDUCTORES KE MANEJAN COMO LOCOS, Y SI VAN PUYAO PARA EL RELOJ, APARTENSE POR KE NO VEN A NADIE.... SI ES EN TORICES POR DONDE SALEN TODAS LAS RUTAS DE BUSETAS HAY KE TENER CUIDADO AL PASAR LA CURVA DE LA CALLE BOGOTA POR KE INVADEN LOS DOS CARRILES EN PLENA CURVA, NO TIENEN KE VER CON NADA... MAS CONTROL PARA ESTOS VIOLENTOS DEL VOLANTE....

MIENTRAS LAS EMPRESAS NO

MIENTRAS LAS EMPRESAS NO TOMEN CONCIENCIA AL EMPLEAR UN BANDIDO DEL VOLANTE COMO ESTOS ESO SEGUIRA ASI HASTA QUE SAN JUAN HAGACHE EL DEDO?? DEBEN EXIGIR UN RESUMEN DE SUS INFRACCIONES PARA VER SI AMERITA QUE SE CONTRATE O NOO?? Y EN OTRO CASO UN SUJETO CON MAS DE TRES INFRACCIONES GRAVES SUSPENDERLE DEFINITIVAMENTE LA LICENCIA PERO QUE NO SE VAYA PARA OTRO MUNICIPIO A RENOVARLA, QUE ASI ES COMO HACEN Y SIGUEN Y SIGUEN DELINQUIENDO PORQUE COMO NO LES PASA NAAA...

NO SOLAMENTE QUE HISTORIAL DE

NO SOLAMENTE QUE HISTORIAL DE INFRACCIONES TIENE, SINO QUE CONOZCA LAS LEYES DE TRANSITO, POR EJEMPLO EL ACCIDENTE QUE SE PRESENTO EN LA PEDRO DE HEREDIA A LA ALTURA DE LA HONDA, EL CONDUCTOR DE LA BUSETA SE HABRE HACIA LA IZQUIERDA PARA SOBREPASAR UN VEHICULO ESTACIONADO Y AL MISMO TIEMPO FRENA PARA RECOGER EN LA MITAD DE LA CARRETERA A UN PASAJERO HACIENDO QUE EL VEHICULO QUE VIENE EN ESE CARRIL COLISIONE CON LA MISMA; SEGUN TENGO ENTENDIDO AL PASAJERO SE DEBE RECOGER EN LA ACERA Y NO EN LA MITAD DE LA VIA.

A ESTOS CONDUCTORES HAY QUE

A ESTOS CONDUCTORES HAY QUE DARLES CLASES DE DERECHOS HUMANOS, PARA QUE SEPAN QUE LA VIDA DE UNA PERSONA ES MUY VALIOSA ,POR QUE PARA ELLOS LO PRIMERO ES LLEGAR A TIEMPO AL RELOJ, PASANDO POR ENCIMA DEL QUE SEA

Si pero como son tan brutos

Si pero como son tan brutos no van a tener idea de lo que les estan enseñando.

Dios mio que nos amparen,

Dios mio que nos amparen, porque si es por la crisanto luque ni se diga van en bolas de fuego las busetas de la ruta bosque, como uno no este pilas se llamaba y lo groseros que son los mandan a coger taxis en fin creen que llevan animales en su afan de llegar al famosos reloj.

desafortunadamente nos falta

desafortunadamente nos falta AUTORIDAD en esta ciudad.
miren que el SR. conductor INVADIO el carril ajeno causandole la muerte a este señor, ahora el conductor dice, no lo vi y no era mi intencion, y la ley lo pone libre mañana domingo.
Esta LEY que tenemos deberian cambiarla TODA.
ANALIZEN que la avenida pedro de heredia desde los 4 vientos hasta la castellana, parece ó es una PISTA DE CARRERAS y las AUTORIDADES no hacen nada (recuerden el accidente que ocurrio frente a el colegio deptal.hace corto tiempo) SRS. que esperan para tomar medidas, ¿NECESITAN MÁS ACCIDENTES Y/Ó MÁS MUERTOS PARA ASÍ,LLEVARLAS ACABO?)
DIOS bendiga esta ciudad porque, hay una cantidad de inutiles que no deberian estar ubicando esa silla disque, JEFE, ALCALDESA, GOBERNADOR, COMANDANTE DE POLICIA, ETC.....
y lo ultimo compañeros, cada vez que salgamos a la avenida PEDRO DE HEREDIA roguemosle a DIOS TODO PODEROSO que nos cuide de lo malo.
se las dejo hay.

todos los busetero son unos

todos los busetero son unos asesinos en potencia... ojala un no sean sus familiares los que sufran un accidente fatal

MIREN SI QUIEREN QUE NO SE

MIREN SI QUIEREN QUE NO SE MUERA NADIE LLEVENLO A OTRA PARTE ....LA MADRE CAROLINA LE DICEN FUNERARIA FLOREZ..EL QUE ENTRA AHI SE MUERE PORQUE SE MUERE............Y LA CLINICA DEL MAR NI SE DIGA................ES CARA Y LA GENTE SE MUERE SI NO ES POR LAS HERIDAD ES POR LA INFECCIONES QUE RECOGE DE LA CLINICA..