Sucesos


Muere pasajero de bus de Bayunca

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2012 12:01 AM

El destino le jugó una mala pasada a José Luis Torreglosa Rodríguez este domingo. El hombre de 45 años tenía muchos planes para ese día pero al final cambió su decisión y terminó gravemente herido en un hospital.
Torreglosa se despertó a las 5 de la mañana como acostumbraba  pero pensó en quedarse todo el día en la casa en el barrio Caraquita, del corregimiento de Bayunca, en lugar de ir a trabajar a Cartagena, sin embargo, una hora más tarde cambió de opinión.
“Yo le dije que se quedara para ir a misa y pasar el día juntos porque yo no iba a ir a trabajar y me dijo que si, pero a las 6 se fue para el mercado”, explicó Yadiris Beltrán, su esposa.
José Luis se fue como todos los días a vender frutas al Mercado de Bazurto y quedó de regresar temprano para celebrar el cumpleaños de su esposa el lunes.
“Mi hijo mayor dijo un amigo nos iba a invitar a su papá y a mi a una taberna para celebrar mi cumpleaños, así que yo esperaba que llegara temprano para que se tomara unos tragos conmigo, yo no me esperaba que pasara esto”, afirmó.
  Iba en el último puesto
Eran las 5 de la tarde cuando Torreglosa volvía a su casa en un bus de Bayunca, se acomodó en el último puesto del lado izquierdo y esperaba llegar pronto a casa, sin embargo en el kilómetro 12 de la Carretera La Cordialidad, cuando el conductor hizo una parada para dejar varios pasajeros frente a la Hacienda Canalete, una volqueta chocó el vehículo en la parte de atrás, justo donde Torreglosa iba sentado.
“Todos nos bajamos a ver qué había pasado y después fue que nos dimos cuenta que el señor estaba todavía en el puesto caído hacia delante. Estaba inconciente y pensamos que se había muerto”, explicó Óscar Gómez, conductor del bus de placas UYN 032.
Una camioneta de la Policía de carreteras fue la encargada de recoger a Torreglosa y a los otros 5 heridos y conducirlos al CAP de Bayunca donde les prestaron los primeros auxilios.
“Cuando me avisaron salí corriendo enseguida y todos decían que estaba muerto. Tenía una cortada grande en la frente y varios golpes. Pero después me dijeron que estaba vivo, intentaba hablarme pero no podía”, dijo Yadiris Beltrán.
Torreglosa fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde le fueron suturadas tres heridas grandes en la cabeza y lo estabilizaron, pero el hombre no pudo recuperar completamente la conciencia.
“El martes el médico me dijo que tenía líquido en los pulmones y estaba complicado, yo todo lo que quería era que saliera bien y regresara a la casa”,
Pero todo terminó ayer a las 2:30 de la madrugada, cuando Torreglosa intentó hablar y luego exhaló, cuando llegaron los médicos no había nada qué hacer.
José Luis Torreglosa, oriundo de Cañaveral, corregimiento de Turbaco, deja 3 hijo y una esposa, con quien había compartido 23 años de matrimonio. Su sepelio se realiza hoy en el cementerio de Bayunca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS