Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere patrullero de la Policía al estrellarse en moto

-A A +A
 

El joven patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Joaquín Manotas De los Reyes, murió de manera impresionante en la mañana de este martes, tras chocar contra un camión la motocicleta en la que se movilizaba entre el municipio de Baranoa y el corregimiento de Campeche, en el Atlántico.

Manotas De los Reyes, de 23 años de edad, tenía sólo seis meses de haber ingresado a la Policía Nacional y había cumplido el primer turno de vigilancia en el CAI de la Cervecería Aguila, perteneciente a le Estación Centro, por lo que se hallaba amanecido y se dirigía a descansar a su residencia del municipio de Sabanalarga.

“Al parecer, el joven comenzó a ser vencido por el sueño cuando salió del Peaje del Municipio de Galapa. Poco después de haber pasado frente a Baranoa y cuando se hallaba a pocos metros del corregimiento de Campeche, lo sorprendió un bus detenido en la vía y le hizo el quite a ese choque, pero fue sorprendido por un gigantesco camión volteo cargado con arena que se movilizaba en sentido contrario”, comentó un suboficial, compañero de Joaquín Manotas.

El cuerpo del patrullero, convertido en un bólido sobre su motocicleta, se estrelló contra el costado izquierdo del camión. Sobre el ángulo inferior izquierdo del camión, quedaron las huellas del golpe del casco que llevaba puesto el motociclista.

La motocicleta Yamaha YBR 250, de placas GVB 06C, color negro, quedó completamente destruida sobre la carretera de la Cordialidad. Joaquín Manotas De los Reyes murió de manera instantánea a un lado de la vía. El casco protector del cráneo el patrullero, quedó despedazado.

El médico veterinario Joaquín Manotas, padre del patrullero se hizo presente en el sitio del accidente y reconoció el cuerpo del uniformado. “Había prestado el servicio militar en la Policía y quedó enamorado de la institución. Cuando se graduó le pedí que entrara a la universidad, pero me dijo que no, porque iba a entrar a la Policía y estudiaría una carrera como patrullero. Era un joven apegado a su familia”, dijo acongojado el padre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCESO DE

EXCESO DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DESCANCE EN PAZ ESTE JOVEN QUE SOLO VIVIO 23 AÑOS.
RESIGNACION PARA LOS PADRES Y MUCHA FE EN DIOS.

NUESTROS JÓVENES EN COLOMBIA,

NUESTROS JÓVENES EN COLOMBIA, DEJAN LA UNIVERSIDAD PARA METERSE EN LAS INSTITUCIÓN MÁS CORRUPATA QUE TIENE COLOMBIA. DE SEGURO QUE EL COMANDANTE NO TIENE TRASNOCHAR EN UN CAI, A ESOS SÍ QUE LOS PASEAN EN COLOMBIA EN MERCEDES BENZ CON UNA FILA DE ESCOLTAS. PAZ EN SU TUMBA.

MOTOS, MOTOS, MOTOS. DIOS

MOTOS, MOTOS, MOTOS. DIOS HASTA CUANDO!!!!!

ES QUE HASTA LOS POLICIAS

ES QUE HASTA LOS POLICIAS ANDAN EN LAS MOTOS COMO UNOS POWER RANGERS, ESTO ES UN DESASTRE, QUE PAZ SE RESPIRA EL DIA SIN MOTO. EN QUE MOMENTO SE LE SALIO AL GOBIERNO ESTO DE LAS MANOS? PERO EN CARTAGENA DEBEN PROHIBIRLA YA, ES QUE HAY DEMASIADAS EL PARQUE AUTOMOTOR NO RESISTE!!!!!

EL NOTICIERO ESTA INFORMANDO

EL NOTICIERO ESTA INFORMANDO QUE HUBO UN ATENTADO CONTRA UN TAXISTA EN EL POZON, OTRO ATAQUE EN MOTOS Y EN LA MADRUGADA? LA POLICIA NO VE ESTO. ESTOS MOTOTAXIS NO DUERMEN, NO HAY CONTROL PARA ELLOS.