Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere por reclamar el robo de una cadena

 
A Samuel Quiroz Serrano le robaron, hace 3 semanas, una cadena de plata que su papá le regaló. Alias ‘el Samir’ lo amenazó con un arma blanca y el menor, de 16 años, no tuvo otra opción que entregarla.
El sábado a las 10:30 de la noche, en la Avenida Pedro Romero, frente al colegio Playas de Acapulco, en El Líbano, Samuel Quiroz se encontró con el atracador y le reclamó que le devolviera su cadena.
“Devuélveme mi cadena”, le gritó el menor a alias ‘el Samir’, según un allegado de Quiroz.
“Ese tipo le respondió que no iba a devolver nada y que hiciera lo que quisiera. Ellos empezaron a tirarse piedras, hasta que ‘el Samir’ sacó un cuchillo y corrió para donde estaba Samuelito”, afirma un familiar del menor.
Quiroz Serrano no tuvo tiempo de correr. Testigos aseguran que ‘el Samir’ se le abalanzó con el arma blanca y le dio varias puñaladas.
“Primero le dio una en el corazón, y cuando Samuelito cayó al piso, le siguió dando. Lo apuñaló en el rostro, las piernas y la espalda. Estaba ensañado con él”, añade el allegado al menor.
Para evitar que lo siguiera agrediendo, un amigo de Samuel Quiroz le dio un palazo en la espalda a alias ‘el Samir’.
Luego montó a su amigo en sus hombros y en una moto lo llevó al CAP de LA Candelaria. Pese a los esfuerzos por salvarlo, el menor llegó sin signos vitales.
La puñalada que recibió en el pecho fue mortal.
 
Cae el asesino
Se conoció que alias ‘el Samir’ fue capturado por la Policía en el CAP de La Candelaria. 
El presunto homicida fue trasladado a ese centro asistencial con una herida en su espalda.
Según la Policía, el asesino, de 17 años, fue dejado a disposición de un juzgado de menores  por el delito de homicidio.
Alias ‘el Samir’ fue recluido en Asomenores.
Supuestamente, no era la primera vez que el homicida ataca a una persona.
“Hace poco hirió a un niño, de 12 años, en la espalda. El herido está bien, pero no han podido sacarle la bala”, asegura un vecino de la víctima.
 
Era un buen muchacho
En la calle La Virgen, en el barrio Boston, sus habitantes están dolidos por el asesinato de Samuel Quiroz.
“Él era un muchacho juicioso que estudiaba octavo grado y los fines de semana ayudaba a su papá a trabajar en albañilería. No era de problemas y nunca estuvo en peleas de pandillas”, dice una vecina del menor.
El cuerpo de Quiroz, que era estudiante del colegio Playas de Acapulco, es velado en su vivienda.
 
 
 
 


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese Samir Es El Demonio En

Ese Samir Es El Demonio En Pasta, Deberían Juzgarlo Como Adulto !

ES UNA LACRA

ES UNA LACRA

LOS DE AFUER AMONTAN NEGOCIOS

LOS DE AFUER AMONTAN NEGOCIOS EN LA PLAYA Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, ESE NEGOCIO FRENTE A TERRAZAS DE SAN SEBASTIAN EN MARBELLA, NO VENDE NADA, PARA VACIO, OCUPA ESPACIO, AFEA LA PLAYA Y POR LO VISTO ESTA ESPERANDO QUE LOS CONSTRUCTORES DEL TUNEL LO INDEMNISEN PARA PODERSE QUITAR, POR QUE EL PERMISO SE LE VENCIÓ EN ENERO 2012.

POR OTRA PARTE CUANDO SERA

POR OTRA PARTE CUANDO SERA QUE LA ALCALDIA HAGA CUMPLIR LA TERMINACION DE LOS PERMISOS QUE OTORGA PARA USO DE LAS PLAYAS, EN MARBELLA TODAVIA ESTA EL NEGOCIO QUE SE VENCIÓ EL PERMISO 01 DE ENERO 2012. Y NADA QUE LO QUITAN, LOS DE AFUERA VIENEN A ROBARSE LAS PLAYAS Y NO PASA NADA.

ya debe estar en la calle,

ya debe estar en la calle, asomenores es una burla.

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA: MI PROFESION ES CONDUCTOR, POR NECESIDAD DEBO MANEJAR DE NOCHE, HACE VARIOS DIAS FUI VICTIMA DE UN ATRACO POR UNOS DELINCUENTES EN UNA CALLE DEL SECTOR SAN PEDRO EN TORICES SIENDO COMO LAS 3 A.M. AL DEJAR AL PASAJERO Y DAR LA VUELTA NO IMAGINE QUE AHI ME IBAN A ATRACAR PORQUE SE VEIAN COMO CONVERSANDO, ME SACARON UNA PUÑALETA RODEANDO EL CARRO.

HABLANDO CON OTROS COMPAÑEROS

HABLANDO CON OTROS COMPAÑEROS NO HE SIDO EL UNICO QUE HA SIDO ATRACADO, EN ESA MISMA ESQUINA DONDE TAMBIEN SE APOSTAN MUJERES. MI NOCHE FUE MALA ME QUITARON 50 MIL PERO LO QUE VI ES QUE TENIAN SILLAS Y UNO DE ELLOS CORRIO AL FONDO DE LA CALLE DEL PUESTO DE SALUD CON ELLA EN LA CABEZA CUANDO FUI ATRACADO. HE OPTADO POR NO HACER CARRERAS EN ESE SECTOR, PERO PUEDO VER SI PASO POR LA CRA.14 QUE SIEMPRE

LOS VEO DESDE LEJOS REUNIDOS

LOS VEO DESDE LEJOS REUNIDOS EN EL MISMO SITIO. ESTO FUE FRENTE A UN NEGOCIO LLAMADO TIENDA SUPERYOR. EN ESA OCASION FUI AL CAI SANTA RITA NO HABIA MOTORIZADO QUE ME AYUDARA SOLO 1 POLICIA QUE DIJO QUE LOS DEMAS ESTABAN ATENDIENDO UNA RIÑA EN SANTA MARIA. MI PREGUNTA ES QUE HACE LA POLICIA CON ESTOS BONCHES DE ATRACADORES QUE NO DUERMEN?

OTRO CRIMINAL PARA ASOMENORES

OTRO CRIMINAL PARA ASOMENORES PARA QUE ALLÍ LO ALIMENTAN,ES MEJOR QUE SI ESTUVIERA EN SU CASA,ASOMENORES ES UNA VERGUENZA,LA SEMANA PASADA PUBLICARON EN EL UNIVERSAL LA SENTENCIA DE UN JOVEN NORTE AMERICANO DE 17 AÑOS POR CRIMEN,LA SENTENCIA FUÉ DE DOS CADENAS PERPETUAS,ESTO ES UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD Y LO QUE SUCEDE EN CARTAGENA ES UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD,ESTOS CASO DEBE DARLE PENA A LOS SENADORES,DIPUTADOS,CONCEJALES,JUECES,FISCALES,QUE SOLO LES INTERESA LA POLITICA PARA ROBAR.

EN LOS ESTADOS UNIDOS

EN LOS ESTADOS UNIDOS CONDENARON A UN CRIMINAL DE 17 AÑOS A DOS CADENAS PERPETUAS,Y EN CARTAGENA A UN CRIMINAL DE 17 AÑOS LO ENVIAN DE VACACIONES A ASOMENORES DONDE SALE Y ENTRA SIN NINGUN CONTROL SIGUIENDO SU ACCIONAR DELICTIVO Y SU SED CRIMINAL,ESTE TEMA NO LES INTERESA A LOS DIPUTADOS,SENADORES,CONCEJALES,JUECES,FISCALES Y TAMPOCO A LA BELLEZA DEL ALCALDE,SOLO LES INTERESAN LOS VOTOS PARA ROBAR Y COMPETIR CON LOS CRIMINALES.

lo que comentas es lo que

lo que comentas es lo que hace la gran diferencia entre los paises desarrollados y los de nosotros.....
aqui no hay justicia....... y un monton de leyes..... aqui la ley beneficia al criminal.... y la victima clavada...

Dios mio por una

Dios mio por una insignificante cadena de plata se hizo matar, el tal samir es un sanguinario, atacó con alevosia y sevicia al menor, arrancandole la vida, este asesino es un peligro para la sociedad, hay que enviarlo directo para ternera QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, Dios mio recibe a este joven en tu santo reino y brille para el la luz perpetua, amen, amen, amen.

Todo lo que es Lemaitre,

Todo lo que es Lemaitre, Canapote y Torices siguen los fleteros disfrazados de moto perros haciendo de las suyas, causando temor y sosobra en horas de la noche, especialmente los fines de semana metiendo droga y licor amenazando a las personas de bien, entre otras cosas, son los dueños del sector ¿Señor alcalde hasta cuando seguiremos en manos de tantos delincuentes sin que nos protejan como debe ser?

Lo mas triste es que esto

Lo mas triste es que esto sucede a diario.La justicia los deja sueltos caso por caso. Deberian los jueces tambien sentarlos para que expliquen por que los liberan. Todos tienen un prontuario que solo deberian estar es presos, son un peligro latente y mortal por lo que los padres o tutores deberian tanbien de responder o monitoriar a cada uno, de manera que el que no amerite regresa a la carcel.

esta ciudad seguirá así

esta ciudad seguirá así mientras no haya mano dura y se haga la verdadera justicia este "ALCALDE" no sirve para nada, es una desgracia para esta ciudad que se valla ya que no hace nada es una vergüenza para esta ciudad tan linda y una persona como el no ayuda, proteja, tome buenas decisiones, etc. dios mio ayúdanos por que por parte de este señor nos hundiremos mas.

ESTAMOS JODIDOS CON ESTA

ESTAMOS JODIDOS CON ESTA LEGISLACION JURIDICA. COMO ES POSIBLE QUE NO SE TOMEN MEDIDAS EXTREMAS QUE ENDUREZCAN EL CASTIGO PARA ESTOS DELINCIENTES....
ASOMENORES..... SE VA A FUGAR....

Ojala este asesino se

Ojala este asesino se encuentre con un guapo que lo matem asi tendremos una porqueria menos y ojala los jovenes de esta clase, aprendieran que no deben ser pantalleros y dejar de adornarse como maricones

Que esperan las autoridades

Que esperan las autoridades de ese delincuente?? que asecine a uno de ellos para asi actuar? Ese delincuente deben juzgarlo como aducto el sabe muy bien lo que hace. REALMENTE HAY QUE HACER LIMPIEZA SOCIAL.