Sucesos


Muere soldado adscrito al Batallón Nueva Granada

A las 3 de la  madrugada de ayer en la base militar Santodomingo, en área rural del municipio San Pablo, sur de Bolívar, dos soldados activaron una granada de fragmentación. Inicialmente resultaron con lesiones.
Aunque el personal militar que se encontraba en el lugar brindó los primeros auxilios, el soldado regular John Jairo Martínez Crespo, de 19 años, murió cuando hacían la maniobra de evacuación. Su compañero Joycer Consuegra Iriarte alcanzó ser trasladado a Bucaramanga donde recibe atención médica.
Tan pronto se tuvo conocimiento de los hechos, se iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer lo sucedido.
Esperábamos su visita
En medio del dolor por la pérdida de su hijo, Carmen Crespo mencionó “que John Jairo iba a comprar un coche a su hermana que está embarazada y que sería un regalo sorpresa”.
Según los familiares, el joven voluntariamente se fue a prestar servicio militar, y desde hace un año y medio se encontraba en el batallón Nueva Granada.
La última vez que visitó a sus familiares, en el barrio Bicentenario, fue en septiembre del año pasado. Ya que tenía licencia de un mes.
Otra versión
No obstante, vecinas del sector le informaron a Carmen Crespo que su hijo había muerto, debido a que en el lugar donde presta servicio militar hubo un tiroteo consecuencia de una emboscada.
Entretanto, el cuerpo de John Jairo Martínez fue entregado, ayer en horas de la tarde, para su cristiana sepultura.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS