Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere soldado por choque de motos en Villanueva

En el Hospital Naval, en Bocagrande, falleció ayer el soldado profesional Jarinson De la Hoz Anaya, de 24 años, a causa de los golpes que recibió en un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 5 de diciembre.

Sus familiares aseguran que el hecho sucedió en el casco urbano del municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar. En esa población residía la víctima con sus padres.
Cuentan sus allegados que ese sábado, a las 10 de la noche, De la Hoz iba de la vivienda de su hermano a la suya cuando chocó con otro motociclista que iba en sentido contrario.
“Lo que nos han dicho es que el otro señor le hizo el zigzag a una señora para no atropellarla y por eso invadió el carril contrario, estrellándose contra Jarinson, quien venía en su vía”, manifiesta un allegado de este último.
Ambos conductores salieron despedidos de sus vehículos, pero De la Hoz Anaya no contó con la mejor suerte. Sufrió golpes severos en el cráneo que lo tuvieron inconsciente durante los casi siete días que fue atendido en la Clínica Laura Carolina y en el Hospital Naval.
Aunque lo operaron, nunca pudo recuperarse. Su deceso se produjo el sábado en la noche. Del otro motociclista se sabe que sufrió fractura en una pierna y se recupera en su casa.
Jarinson De la Hoz llevaba más de seis años como soldado profesional en el Ejército Nacional. Estaba adscrito a un batallón en Tame, Arauca. Hace 15 días llegó a Villanueva para pasar la Navidad y Fin de Año con sus padres. Para enero estaba previsto su regreso.
Los restos del militar son velados en Villanueva, en el barrio Miraflores. Hoy se cumplirán sus exequias.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS COSAS DE LA VIDA, NO

LAS COSAS DE LA VIDA, NO MURIO DEFENDIENDO LA PATRIA, Y MURIO EN VILES CIRCUNSTANCIAS POR ESO DIGO NOESTAMOS EXCEPTO DE NADA, SOLO VENIA A PASARLA BIEN CON SU FAMILIA Q LASTIMA Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES UN AMIGO MAS EN ESTA VIDA.......