Sucesos


Muere tendero tras ser arrollado por moto

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2013 12:01 AM

Manuel Salvador Marín Mejía llegó hace muchos años a Cartagena en busca de mejor fortuna. El hombre, de 51 años y oriundo de Cocorná, Antioquia, forjó un hogar en la Heroica y vivía en la carrera 102 de San José de Los Campanos. Allí montó una tienda, que se llama Los Toros.
Todo iba bien para el antioqueño hasta que ayer, a la 1 de la madrugada, cuando llegaba a casa junto al mayor de sus tres hijos, de 14 años, una moto lo arrolló.
“Cuidado con la moto”, fue lo que alcanzó a decirle a su hijo antes que el vehículo lo mandara contra el pavimento. El menor salió ileso. Parientes del tendero dicen que el conductor de la moto iba en estado de embriaguez, además de manejar en un horario prohibido, y que también se golpeó al caer del vehículo, sufriendo heridas leves.
La peor parte la llevó Manuel, quien sufrió golpes en la cabeza y el tórax. Lo llevaron en un carro particular a la Clínica Madre Bernarda, pero allí murió minutos después por la gravedad de las lesiones.
“Después del accidente allegados al conductor se llevaron la moto. Esta moto no tenía luces ni papeles. La muerte de mi hermano no puede quedar así. Ese señor manejaba borracho y tiene que responder por lo que hizo”, relata Freddy Marín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS