Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere joven en La María en medio de una riña

-A A +A
 

Un muerto fue el saldo que dejó una riña entre jóvenes a las 5:30 de la mañana de hoy en el barrio La María. El joven muerto fue identificado como Ángel Antonio Peñate Lara, de 24 años de edad.

Según la Policía, varias personas se disponían a comprar licor en una tienda ubicada en la calle 53 de La María cuando empezó la riña en la que Peñate Lara recibió una cuchillada el tórax. La víctima fue trasladada a un centro asistencia al cual llegó sin signos vitales.

Según informaciones de la Policía Judicial, testigos aseguran que alias “el Rondalla” es el presunto responsable de la muerte de Peñate Lara.

La Policía adelanta labores de recolección de pruebas y evidencia que permitan esclarecer el homicidio y judicializar al responsable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRODUCE PENA DECIRLO PERO ES

PRODUCE PENA DECIRLO PERO ES MEJOR QUE SE JODAN ENTRE ELLOS MISMO Y QUE NO LE CAUSEN DAÑO A LAS PERSONAS DE BIEN,ESTOS CASOS SE PRESENTAN CUANDO ESTOS ASESINOS DESPUES DE HACER UN ATRACO O UN ROBO NO SE PONEN DE ACUERDO CON LA REPARTICION ENTONCES ES CUANDO SE MATAN ENTRE ELLOS MISMOS.

NO PODÍA SER VERDAD QUE

NO PODÍA SER VERDAD QUE SALIERA EL SOL DE UN NUEVO AÑO SIN ENCONTRAR UN ASESINADO EN ALGUNA CALLE DE LA CARTAGENA DE HOY, AZOTADA POR VIOLENTOS Y PANDILLISMO. EL RONDALLA LE DA TOSTARINA A UN ANGELITO Y.......¡OH! Y AHORA..... ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? USTED, SEÑOR ALCALDE, TIENE ESA OBLIGACIÓN Y ESE RETO CON EL QUE LE HAN DADO LA BIENVENIDA LOS MAL VIVIENTES : DEVOLVERLE A CARTAGENA SU PAZ ROBADA

[--Censurado--]... Campo no

[--Censurado--]... Campo no te has posesionado y ya llevas el primer muerto... [--Censurado--]

Es prematuro adelantarse a

Es prematuro adelantarse a decir por que sucedió o juzgar prematuramente, bien lo dice el diario "La Policía adelanta labores de recolección de pruebas y evidencia que permitan esclarecer el homicidio y judicializar al responsable". Es un hecho de sangre que empaña nuestra ciudad.

YO ME PREGUNTO QUE TIENE QUE

YO ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER LOS MANDATARIOS CON LA TRABAPEA QUE SE METEN ESTOS SEÑORES , SERA QUE LOS FINES DE SEMANA VENDAN LAS CERVEZAS CON ALGO PA' QUE LA GENTE SE DUERMA Y NO HALLA LATOSOS ,

CAMPO ELIAS QUE PROHIBA EL

CAMPO ELIAS QUE PROHIBA EL PORTE DE CUCHILLOS SIN PERMISO Y TAMBIEN EL DE PIEDRAS SIN PERMISO, MANDARINOSKY NO TE QUEDES ATRAS FIJATE COMO LO HIZO PETRO

ESTA VEZ NO NOS DEJEMOS

ESTA VEZ NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR..NI POR ESTE PERIODICO ARRODILLADO A LAS BACRIM Y LOS POLITICOS..LLEVEMOS NUESTRAS CUENTAS Y CADA VEZ QUE MATEN A ALGUIEN PEGENLO EN SU MURO DE FACEBOOK PARA QUE SEPAN DE QUE NO SOMOS BOBOS...VA 1