Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere un joven mientras se bañaba en canal en Marialabaja

Como Charlis Villero Torres, de 25 años, fue identificado el joven que murió cuando se bañaba en las aguas del canal de riego del corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Marialabaja.
El caso sucedió el pasado viernes, a la 1 de la tarde, según el reporte entregado por las autoridades en esa localidad de Bolívar.
Teniendo en cuenta la información recopilada, el joven había salido de su casa, en el mencionado corregimiento, junto con una tía y una prima. Eran las 11 de la mañana.
“Ellos se fueron a bañar. Ese es un plan que cada rato se hace entre los habitantes de esta localidad y otras poblaciones vecinas”, cuenta una persona que observó el momento en el que Villero comenzó a hundirse.
Dicen los familiares que le acompañaban que el joven estaba nadando cuando le sobrevino un ataque de epilepsia. También señalaron que el muchacho padecía de dicha enfermedad desde hacía varios años.
“Era la 1 de la tarde cuando nos percatamos de que Charlis se estaba ahogando. Como pudimos fueron a rescatarlo”, dijeron la tía y la prima del joven.
Minutos más tarde, las dos mujeres salieron del canal, traían consigo al joven, quien se encontraba en grave estado de salud debido a la cantidad de agua que tragado.
“Rápidamente fue trasladado hasta el puesto de salud de San Pablo, a donde, según el dictamen médico, llegó sin signos vitales”, comentan varios allegados.
El padre de Charlis, Pablo Villero, contó que se encontraba en su casa, sitio hasta el que llegó un amigo de su hijo y le relató lo que había ocurrido.
De inmediato el señor se trasladó al puesto del corregimiento, donde los médicos le confirmaron que su hijo estaba muerto.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese