Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere un motociclista al chocar contra una volqueta

El no guardar las medidas de seguridad al momento del desplazamiento en su motocicleta es para las autoridades la posible causa del más reciente accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra más lesionada.

El percance vial ocurrió el viernes, pasadas las 8:30 de la noche, en el kilómetro 27 de la carretera Cordialidad, en inmediaciones del municipio de Clemencia.

Según el reporte entregado por las autoridades que atendieron el caso, el accidente ocurrió cuando un motociclista chocó contra la parte trasera de una volqueta.

La víctima fue identificada como Jhon Alexander Acosta Corrales, de 24 años, oriundo de Cali, de quien se desconocen más datos.

Su acompañante, quien se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, fue identificada como Laura Vanesa García Zapata, debido a que sufrió golpes en la cabeza.

De la joven, de 22 años, oriunda de Usiacurí (Atlántico), se dijo que tiene algún tiempo viviendo en Cartagena, con un familiar.

Aunque es poca la información que entregaron los familiares de la muchacha, se confirmó que ella era la novia de Acosta Corrales.

Por otra parte, las autoridades adelantan las investigaciones del caso para establecer las causas del percance. “Se trata de establecer hacía donde iba la pareja cuando ocurrió el accidente”, explica un vocero de la Policía.

Otros accidentes

Este hecho se suma a otros tres accidentes ocurridos durante la semana. En uno de ellos perdió la vida una persona.

El primer caso fue donde falleció Edinson Castaño, quien conducía una tractomula que transportaba 21 tonelada de dulces. El caso fue el jueves, a 200 metros del corregimiento de Gambote.

El viernes a las 6:30 de la mañana chocaron una camioneta LUV, que venía con rumbo a Cartagena y otro vehículo que tenía como destino Lorica (Córdoba). En el caso fue en la Troncal de Occidente con la Variante Mamonal Gambote. El percance dejó una persona lesionada.

Otro accidente se presentó en el kilómetro 13, en el tramo de la vía que de Malagana conduce a San Cayetano. Allí chocaron dos tractomulas de frente. Hubo un herido.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN LA CLINICA LAURA CAROLINA

EN LA CLINICA LAURA CAROLINA , HAY DOS JOVENES QUE SE ESTRELLARON EL DIA VIERNES , CONTRA UNA PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL , LUEGO DE HABER ATRACADO UN CARNICERO EN EL BARRIO TRECE DE JUNIO...

EN LA CLINICA LAURA CAROLINA

EN LA CLINICA LAURA CAROLINA , HAY DOS JOVENES QUE SE ESTRELLARON EL DIA VIERNES , CONTRA UNA PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL , LUEGO DE HABER ATRACADO UN CARNICERO EN EL BARRIO TRECE DE JUNIO...