Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere una docente en accidente de tránsito

Una persona muerta y seis más heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en la carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

El percance se registró pasadas las 6:30 de la mañana, a escasos dos kilómetros del casco urbano de San Juan, en el sitio conocido como Lomita de Piedra.
Según testigos, José Luis Cárdenas González, quien conducía, perdió el control de la buseta, identificada con las placas UAG 277, y se produjo el accidente.
El automotor había salido de Ovejas (Sucre), y tenía como destino Cartagena.
En la buseta viajaban 15 profesores que tenían previsto llegar a la Heroica para recibir una capacitación que adelantan con el Centro Regional de Educación a Distancia (CREAD) de la Universidad de Pamplona.
Varias de las personas que viajaban en la buseta indicaron que, al parecer, el mal estado de la carretera, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, que fue a parar contra unos árboles.

Las víctimas
La persona que murió fue identificada como María Alejandra Espinosa, de 32 años. Era oriunda y residente en el barrio Ciudadela La Paz en Ovejas. Se desempeñaba como docente en el Liceo Vicente Caviedes.
La mujer estaba adelantando estudios de Licenciatura en Educación Infantil con énfasis en Educación Física, según manifestó su esposo Javitt Padrón, con quien tuvo dos hijos una niña de 12 años y un varón de 13.
Los heridos fueron identificados como Alex Gómez Balmaceda, Luis Carlos García Arroyo, Margarita Beltrán, docentes en la zona rural del municipio de Ovejas; Derlys Pomares, Yesenia Barreto Mármol, profesoras del Liceo Vicente Caviedes y el colegio María Reina de América, quienes fueron atendidos en el Hospital Local de San Juan y, posteriormente, fueron trasladadas al municipio de Ovejas.
En las horas de la tarde de hoy será el sepelio de la docente María Alejandra Espinosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuantos muertos más tememos

Cuantos muertos más tememos que aportar gracias a la inoperancia del gobierno por recuperar esta via tan importante, y que quiere arreglar es con reparcheos que se convierten en monticulos con los que cualquier conductor pierde la estabilidad y ocasiona la mayoria de accidentes presentados.

Amigos. el Gobierno no le

Amigos. el Gobierno no le interesa estos casos, ahora mismo el gobierno y sus secuases andan pendiente es hablar pendejadas y acelerar el conflicto con venezuela para tener escusas para invertir mas dinero en la guerra. es lamentable los accidentes que vemos a diarios en las carreteras. Primero por las VIAS en mal estado y 2 por la imprudencia de los Conductores.
Las Vias mojadas y quieren ir a 120k/h me consta por que paso es viajando constantemente.

el uribestiario esta

el uribestiario esta encantado por que se puede viajar por las carreteras...claro que como forma de eliminar a los ciudadanos no agrosiliconados y para que "dejen esa bulla" con lo de los falsos positivos, de todas maneras el efecto es el mismo .MUERTE.

NO VENGAN A DECIR AHORA QUE

NO VENGAN A DECIR AHORA QUE EL ACCIDENTE ES POR CULPA DEL GOBIERNO NACIONAL, NO SE DAN CUENTA QUE ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS AQUI EN COLOMBIA?, Y QUE HA IMPLEMENTADO TREMENDOS PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR DE TODOS NOSOTROS, PARA MUESTRA UN BOTON ( MEJOR DOS) EL AIS, PLANIFICADO POR EL DISCIPULO PRECOZ DE NUESTRO PRESIDENTE Y POR OTRO LADO EL RUNT, PRECISAMENTE PARA EVITAR ESTE TIPO DE ACCIDENTES.

LEVG NO DIGAS ESTUPIDECES

LEVG NO DIGAS ESTUPIDECES QUE SEAS URIBISTA OK PERO IMBECIL? NO INVESTIGA
TREMENDOS PROGRAMAS?? EL A I S ? EL R U N T? NO JO-DAS TU EN QUE PAIS VIVIES? QUE NOTICIAS LEES? O MEJOR QUE ESTAS FUMANDO??
SE NOTA QUE NO HAS SALIDO DE LA CIUDAD VIAJA POR CARRETERA PARA QUE SEPAS EN QUE ESTADO ESTAN LAS VIAS EL 80% ESTAN VUALTAS MIER DA YO LO SE PORQUE YO SI VIAJO POR CARRETERA

Amigos por favor no hablen

Amigos por favor no hablen mal de nuetro presidente,recuerde que se està construyendo un peaje en Gambote,para asi de esta forma subirle el precio al actual,ya que cambia de categoria y por otro lado el que se construye entre Turbaco y Cartagena,todo esto para favorecer a sus amigos paraquitos,la via en general cada dia en peor estado y los muertecitos son del pueblo,recuerde que el presupuesto para carreteras fue muy poco(casi nada),para la costa-
¡NOOOOoooooo a la reelecciòn carajo!