Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere una estudiante arrollada por un carro

La vereda Pava, en jurisdicción de Mahates, quedó con todos los preparativos listos para las fiestas patronales que debían arrancar ayer.

La razón, el viernes, cuando se ultimaban algunos detalles, la tragedia se apoderó del pueblo. Un vehículo atropelló y causó la muerte a una de las hijas de esta vereda.
La víctima fue identificada como Johanna Patricia Martínez Caraballo, de 12 años, estudiante de séptimo grado de bachillerato.
Los hechos, según el relato que contó un familiar de la menor, ocurrieron cuando Martínez Caraballo y una prima iban por la carretera que conduce a Marilabaja.
Cuenta el pariente que cada una de las menores iba en una bicicleta. “La misión de ellas era pegar carteles en diferentes sitios anunciando la programación que se desarrollaría durante este fin de semana en Pava”.
Relata que en un momento un vehículo intentó esquivar un huevo en la vía y parece que el conductor perdió el control del carro y arrolló a la niña. “Él conductor hizo un zig zag y se fue de lado alcanzando a golpear a Johanna”.

TRISTEZA
La tristeza embargó a Rafael Martínez Váldez y su esposa tan pronto fueron avisados de lo que había ocurrido con su hija, a pocos kilómetros de donde ellos estaban.
Ellos, que en principio no creían lo acontecido, después de escuchar la noticia que corrió como pólvora en la población, enfrentaron el lamentable hecho.
Ayer, desde muy temprano los padres de Johanna Patricia Martínez Caraballo comenzaron la dolorosa labor de diligenciar la entrega del cuerpo de su hija, que cual fue enviado a Medicina Legal, donde se hicieron todos las acciones de ley.

SUSPENDEN LAS FIESTAS
La absurda desaparición de Johanna Patricia Martínez Caraballo llevó a su padre, Rafael Martínez Váldez, presidente de la organización de los festejos, a suspender las fiestas patronales, decisión que fue aceptada por todos los habitantes de este pequeño pueblo en jurisdicción de Mahates, quienes tenían un gran apreció por la menor.

INMOVILIZADO
Las autoridades ayer reportaron que poco después del accidente se inmovilizó el vehículo involucrado en el percance. Del automotor no se suministró ninguna información.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Relata que en un momento un

Relata que en un momento un vehículo intentó esquivar un huevo en la vía???????????
Me imagino que el redactor se quería referir a un hueco que son los mas comunes de encontrar en nuestras deterioradas vías.

Y PORQUE NO PUBLICARON LA

Y PORQUE NO PUBLICARON LA FOTO DEL VEHICULO Y EL CONDUCTOR ?? O ES QUE SON DE FAMILIA PUDIENTE DE BOCAGRANDE ??? SE ME HACE QUE ESTE DASO PARA ESTA FAMILIAESTA PERDIDOOOOO !!!!!!!

Luchin mostrar la identidad

Luchin mostrar la identidad del conductor homicida(Culposo) o mostrar el vehículo causante del accidente para la prensa amarillista y acomodadora le implicaría violar la Reserva del Sumario
claro todo depende del factor billete que tenga o estrato social al que pertenezca el victimario

Que PALANCAZO tendra el dueño

Que PALANCAZO tendra el dueño dle vehiculo que mato a esta niña, que no han menciondo su nombre, ni fotos por que ha de ser algun amigo de la maria mulata

Es reiterativa la situacion

Es reiterativa la situacion de omitir informacion, por Dios que sucede? el conductor del vehiculo y el vehiculo, tienen mejores derechos que la NIÑA MUERTA?
otra ves señores del UNIVERSAL, igual que en el caso del señor muerto en la avenida santander conductor de "zapatico" y el abogado conductor de la camioneta involucrada, no dieron mas detalles solo los permitidos? donde esta la imparcialidad que debe ser intrinseca de un periodismo profesional?
si es cierto el mal estado de esa via, y que los huecos sumados al exceso de velocidad, y en algunos casos alcohol, son causantes de accidentalidad, se debe por su parte suministrar toda la informacion, no mas por favor, que no sea tan evidente la manipulacion por parte de factores como dinero, influencias, politica, en su labor periodistica.
VUELVE Y JUEGA, PAZ EN LA TUMBA QUE DIOS DE BALSAMO A LOS CORAZONES DE LOS PADRES Y FAMILIARES DE LA NIÑA.

Otro HORROR de este diario,

Otro HORROR de este diario, ese HUEVO que esquivó el conductor asesino, como que al parecer era de un avestruz....hasta cuando por dios seguiran las equivocaciones, despues dicen porque los criticamos y les damos duros, cuando no tienen mas salida.....terminan cancelandole el comentario y si no les gusta...le cancelan el usuario. Por favor Director de este "periodico" envíe a todos sus redactores a efectuar un curso de gramatica y redaccion, ya estamos cansados!!!!

Te equivocas e involucras a

Te equivocas e involucras a la Rhea sin que tenga algo que ver, el HUEVO, es de los quienes eligen a tamaño de sinvergüenzas gobernantes a cambio de ron, dominó y jopito no importa que sea de varón...sigan votando...

Este man, siempre hablando

Este man, siempre hablando vainas que no vienen al caso, dandoselas de sabiondo, es un conspicuo. si tanto quieres opinar, centrate en los hechos porque aveces quieres irte mas alla y de veras que te vas tan lejos que te sales del tema. definitivamente eres lo que dice tu nombre...

listo señor

listo señor alcalde...gobernador? concejal? ministro? juez,? magistrado? fiscal? reelegible?donberna?jojoy?...piedad?

SI VES QUE NO SOLAMENTE YO

SI VES QUE NO SOLAMENTE YO DIGO QUE ESTAS UN POCO DESFAZADO EN TUS COMENTARIOS Y APRECIASIONES, CENTRATE EN LOS TEMAS Y YA LA IDEA NO ES POLEMIZAR ENTRE NOSOTROS OK?

Pienso que para la version de

Pienso que para la version de los hechos se deben recoger o investigar varias versiones para llegar a la version mas acertada del hecho, en el mismo hecho, hay hechos que no se mencionan, un sobre paso de una tractomula a un bus interdepartamental, exceso de velocidad (Taxi), y algunos aseguran que el conductor iba dormido, en fin ... Otro aspecto ya crítico, es el hecho que en este tramo la carretera tiene mas de Dos kilometros en linea recta y pasa por todo el frente de la vereda se hace necesario reducir la velicidad en este sitio, con REDUCTORES DE VELOCIDAD....Se deben implementar andenes peotonales o ciclovias en estos sitios ya que los moradores no tienen mas opcion que tomar la carretera como via de desplazamiento ....OJO!!! SEÑORES DE INVIAS.. Aqui tenemos las consecuencias, hoy una niña muerta, una estudiante de Septimo grado (Excelente Estudiante, buen comportamiento social, La conocí ) que DIOS la tenga en su santo Reino.... y que se haga justicia.

COMPAÑEROS ES MAS FACIL

COMPAÑEROS ES MAS FACIL REUNIR A UNA MANADA DE MICOS QUE A USTEDES, Y DESPUES SE QUEJAN Y QUE PORQUE EL UNIVERSAL NO ESCRIBE BIEN, QUE NO NOS AMPLIAN LAS NOTICIAS - LOS INVITO A QUE NOS REUNAMOS Y LEGALIZEMOS UN GRUPO - OPINEN Y ME DICEN YA SOMOS 3 UNIONJURIDICAYSOCIAL@HOTMAIL.COM

lamentable, pero hay el

lamentable, pero hay el culpable es la entidad encargada de mantener las vías sin "huevo", el descuido de los padres, y la imprudencia del conductor.

Hasta dónde y hasta cuándo

Hasta dónde y hasta cuándo vamos a tener informaciones a medias, me recuerda las palabras que siempre esbozaba el delincuente paramilitar CARLOS CASTAÑO "lo más valioso es la información" y se la siguen guardando.

Mejor hubiera pisado el

Mejor hubiera pisado el "huevo", y no hubiera parasado nada. Y en la noticia solo esta la versión de una sola parte. Debieron localizar al conductor del vehículo y preguntarle su versión.

ESE HUEVO,QUE DEBIA SER

ESE HUEVO,QUE DEBIA SER GIGANTESCO ¿DE DINOSAURIO? PORQUE LE HIZO HACER EL ZIG ZAG AL VEHICULO,TIENE EN PARTE LA CULPA DE LA MUERTE DE ESTA NIÑA, EL CONDUCTOR ANONIMO QUE DEBE SER ALGUN PERSONJE IMPORTANTE DE LA REGION PERO TAMBIEN LA IRRESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE LE ASIGNO ESTA TAREA A ESTAS DOS MENORES DE EDAD, TODOS ESTOS FACTORES ,SE CONFAGULARON PARA QUITARLE LA VIDA A ESTA CRIATURA.QUE DIOS LA ACOJA EN SU SANTO REINO.

¿QUE LE ESTA PASANDO AL

¿QUE LE ESTA PASANDO AL UNIVERSAL QUE EN VEZ DE INFORMARNOS, NOS ESTA DESINFORMANDO? POR FAVOR PONGANSE A LA ALTURA DE LOS MEJORES!!!!!!! Y A ESOS REDACTORES MANDENLOS A HACER UN CURSO DE REDACCION,LIMITAN Y NIEGAN LA INFORMACION .

Huevo o hueco, a ver que pasa

Huevo o hueco, a ver que pasa con la redacción, que no se dañen las noticias con huevonadas como esta, como es posible que un conductor pierda el control de su vehiculo por un huevo???? Debió haber sido por un hueco, ante lo cual hay que reprochar la desidia del gobierno de proveer al pueblo colombiano de buenas vías. Y redactores del Universal déjense de huevonadas y den bien las noticias.

ESA ES LA CONCECUENCIA DE LAS

ESA ES LA CONCECUENCIA DE LAS MALA MALLA VIAL QUE TENEMOS EN BOLIVAR LA UNICA VIA BUENA ES LA VIA AL MAR QUE VA DE CRESPO A BARRANQUILLA DE RESTO TODAS ESTAN HECHAS UN DESASTRE SIN DECIR LAS DE CARTAGENA, QUE LASTIMA CON ESTA NIÑA QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA,
PERO POR QUE LA NIÑA ESTABA EN ESA TAREA Y PEOR AUN EN UNA VIA PRINCIPAL?
QUE IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES, Y EL CONDUCTOR DEL VEHICULO POR NO DAÑAR SU VEHICULO PERDIO EL CONTROL.
YO PREGUNTO ¿PARA QUE LA REVISION TECNOMECANICA? EN UN PAIS DONDE LAS VIAS DE LAS CIUDADES Y LAS CARRTERAS INTERDEPARTAMENTALES SON "TROCHAS" ESTO ES UN ROBO DE PARTE DEL GOBIERNO Y SU MINISTERIO ARREGLEN LAS VIAS PARA QUE NO SUCEDAN ACCIDENTES DE ESTE TIPO.

NOJODAAAAAAAA HASTA DONDE

NOJODAAAAAAAA HASTA DONDE LLEGARA ESTE PASKIN AHORA Y KE UN TIPO KE IBA EN UN CARRO POR INTENTAR ESKIVAR UN HUEVO (COMO KE ERA DE DINOSAURIO), MATO A UNA NIÑA.... JAJAJAJ HAY LES DEJO MUERDANSE EL CODO...