Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere vendedor arrollado

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito que ocurrió el domingo a las 7:30 de la noche en la carretera Troncal de Occidente, en el sector Isabelita, en Turbaco.

Humberto Enrique Castro Angulo, de 57 años, iba a cruzar esa vía para buscar un bus que lo llevara a su casa, en Arjona, cuando fue arrollado por una moto Suzuki AX-100, de color negro.
Este vehículo era conducido por Jorge Luis González Manjarres, quien estaba acompañado de una amiga. Según esta última, iban en busca de una caja de cervezas para seguir departiendo en una reunión familiar.
El motociclista y la parrillera resultaron con golpes leves y fueron dados de alta una vez recibieron atención médica en una clínica particular.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ...ya, como si nada y

Y ...ya, como si nada y el muerto al hoyo .........la moto al taller y el conductor de la moto y su acompañante a seguir mamando cervezas por que se salvaron de purito milagros......................
No, no,no.no.no.no.no.no.no.no.no eso no lo evita nadie

Dados de alta y listo pa la

Dados de alta y listo pa la casita sabroso..... echeeee no sean pendejos, que le pasa a estos periodistas, no van mas haya de "una simple noticia", ya esto es tan normal aquí, cualquiera se lleva al q sea por delante y todo bien, el seguro paga todo, el muerto al hoyo y el vivo al jolgorio, nojoda investiguen más, eso no es ninguna noticia, que pena con ustedes pero eso es un sorbito pa que pruebes y ya, te quedas con la intriga de que mas pasó

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

que tal!!!

que tal!!!

Me causa gran alarma el ver

Me causa gran alarma el ver la cantidad de palabras obscenas y de mal gusto que El Universal permite en sus comentarios, pónganle coto a esto, que lo que estamos es afirmando que los costeños somos vulgares, o unos pocos?, en el Tiem´po.com no se permiten estos ateevimientos donde ofenden a las personas campantemente!