Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere vigilante en accidente

Guillermo Gregorio Ospino Cordero falleció el lunes a causa de las graves lesiones que sufrió en su cabeza al accidentarse en su motocicleta el sábado pasado.



 El vigilante, de 28 años, estuvo dos días internado en la Clínica San Juan de Dios, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, pero las lesiones en su cerebro eran extensas e irreversibles.

Familiares de la víctima dicen que el accidente de tránsito ocurrió en la vía a Turbaco, cerca del puente que está a un lado del Cementerio Jardines de Paz. Al parecer, un caballo se le cruzó en la carretera.

Evitando peligro

Guillermo Ospino siempre se iba en su moto de su casa en el barrio Nuevo Paraíso a su trabajo en la zona industrial de Mamonal, ya que decía era más seguro que abordar un bus.

“Él decía que era mejor ir en moto porque de pronto lo podían atracar si se iba en bus, decía que era peligroso”, cuenta su madre, Yadis Cordero.

El sábado, a las 7 de la noche, Ospino llamó a su esposa para decirle que iba en camino para su casa, pero pasaron las horas y no llegó.

“En la madrugada del domingo fue que nos avisaron que se había estrellado por un caballo y que estaba grave en la San Juan de Dios”, dice la madre de la víctima.

El parte médico para los familiares siempre fue desalentador.

“Aunque los médicos nos dijeron que era poco lo que se podía hacer, nosotros teníamos la esperanza de que se salvara, porque cuando le hablábamos, él apretaba la mano. Pero el lunes a las 4 falleció”, dice un allegado a la víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL POSTRE DE TODA NOTICIA ES

EL POSTRE DE TODA NOTICIA ES UN ACCIDENTE DE MOTO. ES HORA DE QUE SE HAGA ALGO CON ESTE TRANSPORTE ILEGAL, DAÑINO, PELIGROSO. ANTES DE ESTAR CORRETEANDO PENDEJADAS MATANDO EL TIEMPO, ESTA SI ES UNA CONTAMINACIÓN SONORA, UTILIZADA PARA QUITAR VIDAS, ATRACAR, NO DEJAR DORMIR, CONDUCIDA POR MENORES DE EDAD, PANDILLEROS Y DELICUENTES DE ALTA GAMA.

FRANCOTE COMO SE NOTA QUE A

FRANCOTE COMO SE NOTA QUE A TI TE [-- Censurado --] UN MOTOCICLISTA QUE ODIO. SE DEDUCE QUE TE [-- Censurado --]HASTA CON EL CASCO