Sucesos


Muere vigilante en accidente

REDACCIÓN SUCESOS

24 de agosto de 2011 12:01 AM

Guillermo Gregorio Ospino Cordero falleció el lunes a causa de las graves lesiones que sufrió en su cabeza al accidentarse en su motocicleta el sábado pasado.
 El vigilante, de 28 años, estuvo dos días internado en la Clínica San Juan de Dios, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, pero las lesiones en su cerebro eran extensas e irreversibles.
Familiares de la víctima dicen que el accidente de tránsito ocurrió en la vía a Turbaco, cerca del puente que está a un lado del Cementerio Jardines de Paz. Al parecer, un caballo se le cruzó en la carretera.
Evitando peligro
Guillermo Ospino siempre se iba en su moto de su casa en el barrio Nuevo Paraíso a su trabajo en la zona industrial de Mamonal, ya que decía era más seguro que abordar un bus.
“Él decía que era mejor ir en moto porque de pronto lo podían atracar si se iba en bus, decía que era peligroso”, cuenta su madre, Yadis Cordero.
El sábado, a las 7 de la noche, Ospino llamó a su esposa para decirle que iba en camino para su casa, pero pasaron las horas y no llegó.
“En la madrugada del domingo fue que nos avisaron que se había estrellado por un caballo y que estaba grave en la San Juan de Dios”, dice la madre de la víctima.
El parte médico para los familiares siempre fue desalentador.
“Aunque los médicos nos dijeron que era poco lo que se podía hacer, nosotros teníamos la esperanza de que se salvara, porque cuando le hablábamos, él apretaba la mano. Pero el lunes a las 4 falleció”, dice un allegado a la víctima.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS