Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere vigilante en una riña en la Piedra de Bolívar

La calle Las Mercedes en la Piedra de Bolívar fue el escenario de una riña anoche en donde  Germán Jiménez Román, quien sería vigilante, perdió la vida.

El enfrentamiento entre pandillas sería la causa en la que en extrañas circunstancias, el hombre de 25 años falleció.

La Policía en estos momentos investiga el hecho mientras también están en la búsqueda del responsable de este nuevo asesinato en Cartagena.

Noticia en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro muerto que arrojan las

Otro muerto que arrojan las pandillas y aun este ALCALDE CORRUPTO sigue llamandolos JOVENES EN RIESGO,mientra sigan con esta clase de contemplaciones hacia los criminales seguiran los muertos en nuestra ciudad.Aqui se les proporciona ayuda a los bandidos criminales y los jovenes de bien esperando apoyo que nunca les llega,el mensaje que nos deja el distrito en cabeza del ALCALDE CANGREJO es que ES MEJOR SER BANDIDO CRIMINAL.

Rafael Perico ::::::::: Que

Rafael Perico ::::::::: Que pasaria el dia que una pandilla de esta se trasladen( 200 /300) a las puertas de Bocagrande o de la misma Alcaldia. Que hace la Policia ?

Esta clase de vigilancia es

Esta clase de vigilancia es para Heroes. La vecindad ni les paga. los deja solos en vez de unirse y cada vez que necesiten hacer un operativo debe estar cubierto por la gente y la Policia por que entre otras hay algunos que hacen mejor labor que muchos policias.

Que tristeza, ese tipo fué a

Que tristeza, ese tipo fué a buscar venganza por la muerte de su hermano en enero y miren lo que sucedio. Y para colmo lo camuflan como vigilante en la noticia. Que tristeza estos jovenes de hoy en día.

Esta es la noticia de la

Esta es la noticia de la muerte del hermano. http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/muere-en-pelea-de-pandillas-60446

Como bien dice botcontrol, el man vino desde Venezuela para vengar la muerte de su hermano. No se si allá era vigilante pero lo que siempre se dijo en el barrio era que los hermanos del cheito, como le decían al primer muerto, no eran ningunas peritas en dulce y que en Venezuela andaban en vueltas raras.