Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mueren 2 presuntos guerrilleros de las Farc en el sur de Bolívar

Dos presuntos guerrilleros pertenecientes a las Farc mu-rieron durante combates con tropas del Ejército Nacional.

El choque armado se registró, según el reporte entre-gado por fuentes del Ejército, en la vereda El Dorado, zona rural del municipio de Arenal del Sur.
Voceros de la institución dijeron que como resultado de la confrontación armada, dos presuntos subversivos que integraban el frente 37 de las Farc fueron abatidos.
En la acción se incautaron de tres pistolas, dos revólveres, cuatro equipos de comunicaciones, cinco uniformes de uso privativo de las Fuerza Pública y cinco equipos de campaña, entre otros elementos.
Se conoció que el pasado viernes, a las 8 de la noche, ingresaron a la morgue de Medicina Legal dos cuerpos, los cuales fueron trasladados del sur de Bolívar.
Las pocas informaciones que se lograron recoger dan cuenta que eran dos presuntos guerrilleros, que murieron en combates sostenidos con tropas del Ejército en el sur del Departamento.
“Ingresaron dos cuerpos, uno masculino y otro femenino”, confirmó una persona que suministró los datos a El Universal.
Las autoridades no dieron mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos en los que fueron dados de baja dos presuntos guerrilleros de las Farc.
En la mañana de ayer, funcionarios de la Unidad de N.N. y Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación estuvieron en la morgue de Medicina Legal con el fin de iniciar las investigaciones que permitan la identificación total de los dos cuerpos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora llegan las intituciones

ahora llegan las intituciones que defienden los derechos humanos a verificar si eran guerrilleros, o si fue un falso positivo, pero ni si quiera se han esforzado en criticar a la guerrilla por la muerte de nuestros policias en esta semana