Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mueren 3 ocupantes de una moto en accidente

-A A +A
 

Tres muertos dejó un accidente de tránsito que ocurrió ayer en la madrugada en la calle principal del barrio La María. Las víctimas son una pareja de esposos y una amiga de ellos que iban en una moto a un baile con picó en San Francisco.

En el sitio de los hechos, en el sector San Bernardo, quedó el cadáver de Yeini Tatiana Pastrana Martínez, de 24 años. El esposo de ella, Jean Carlos Rosales Cajiga, de 23, murió en la Clínica Cartagena del Mar. Leoneris Vélez Iriarte falleció en el CAP de la Esperanza.
Rosales Cajiga llevaba sentada en sus piernas a su mujer, Yeini Tatiana. En la parte trasera iba Leoneris. Los tres iban sin cascos.
Diez minutos después, luego de tomar una curva al bajar una loma, Jean Carlos perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó de frente contra el árbol sembrado frente a una vivienda.
Las autoridades de tránsito no dudan en señalar la mezcla de licor, velocidad e imprudencia como la causa del violento accidente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien controla la circulación

Quien controla la circulación de las motos entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana? Por la Diagonal 62 del barrio Tacarigua, circulan durante toda la noche, especialmente las noches de los viernes y sábado.

Es una pena que estas cosas

Es una pena que estas cosas sucedan, por toda la vía de Olaya y La María y San Francisco los jóvenes los fines de semana hacen de las suyas a toda hora, sin casco, alcoholizados y a velocidades alarmantes, nadie los controla! los policias también duermen!

cuanta

cuanta irresponsabilidad....por no pagar un taxi...ahora estan en el barrio de los acostados, y el pico...sigue su toque.....3 ignosrantes menos para la cuidad....auien sabe cuantas veces mas lo habrian hecho (tomar y acelerar) sres policia transito...monten mas operativos en las noches de los viernes sabados y domingos...vena que vienen 3 puentes...cuantos muertos habra?

Que tristeza que los jovenes

Que tristeza que los jovenes mueran por tantos accidentes de transito. Lastimosamente la irresponsabilidad en las vias, el alcohol, el afan por llegar rapido y las ganas de festejar son armas mortales que dia a dia cobran vidas. Mis condolencias a los familiares y a la pobre chiquilla que quedo sin padre y madre. Ojala los motorizados lean esta noticia y recapaciten sobre la responsabilidad que trae consigo manejar una moto y transportar personas en ella. Capacitence en normas de transito, no hagan actos estupidos jugando con sus vidas como este, y sobre todo, quieran sus vidas y la vida de los demas y dejen de andar con el afan encima. Buen dia

EN ESTE CASO NO CULPEMOS LAS

EN ESTE CASO NO CULPEMOS LAS AUTORIDADES DE TRANSINTO.
ESTOS JOVENES QUE ANDAN EN MOTO SIN CASCO Y SIN NINGUN CONTROL
SON LOS IRRESPONSABLES . PRIMERO POR ESTAR INGIRIENDO LICOR
Y LUEGO CONDUCIR LA MOTO. POR ESO PASA LO QUE PASA
.LO SIENTO POR ESTA PAREJA DE JOVENES .
LICOR Y GASOLINA NO SE DANAN LA MANO

EN ESTE CASO NO CULPEMOS LAS

EN ESTE CASO NO CULPEMOS LAS AUTORIDADES DE TRANSINTO.
ESTOS JOVENES QUE ANDAN EN MOTO SIN CASCO Y SIN NINGUN CONTROL
SON LOS IRRESPONSABLES . PRIMERO POR ESTAR INGIRIENDO LICOR
Y LUEGO CONDUCIR LA MOTO. POR ESO PASA LO QUE PASA
.LO SIENTO POR ESTA PAREJA DE JOVENES .
LICOR Y GASOLINA NO SE DANAN LA MANO

QUE DESCANCEN EN PAZ, Y

QUE DESCANCEN EN PAZ, Y ESPERO QUE ALGUIEN MAS TOME CONCIENCIA

Aqui se nota la falta de

Aqui se nota la falta de compromiso de las autoridades (Transito y Policial) despues de las 11:00 PM a 6:00 AM, ya que cualquier persona se para en la terrasa de su casa puede contar la cantidad de motos que aun circulan a esas horas. Al parecer los oficiales de Trasito y Policia tiene horarios de Oficina.

Definitivamente, otra muestra

Definitivamente, otra muestra de la holgazananería de las autoridades de nuestra ciudad, o peor aún, de su incompetencia. Hasta cuando Señora Alcaldesa para entrar en cintura a estos entes de control para que de verdad hagan cumplir las normas sin que los tente un billetico en el papel vencido del seguro?

Lamentable tragedia....sera

Lamentable tragedia....sera que nos estamos volviendo indolentes ante estos hechos ya de verlos todos los dias??? cuantos accidentes provocados de estos tendremos que ver para que las autoridades competentes tomen accion???pero mas al fondo sera que definitivamente en cartagena se perdio la conciencia ciudadana?? se perdio el respeto por su propia vida?? yo no puedo poner mi vida en manos del policia de transito...mi vida la tengo que cuidar yo..el policia solo es un ente de control .. mi vida y la de los mios es mi responsabilidad...si no tenemos eso claro se acabo pindanga.....

EN REALIDAD ESTOY UN POCO DE

EN REALIDAD ESTOY UN POCO DE ACUERDO CONTODOS HAY MECHA GENTE IRRESPONSABLE CON RESPECTO AL LICOR Y CONDUCIR PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LAS AUTORIDADES EN REALIDAD NO HACEN NADA, NECESITAMOS AGENTES CON VALORES, QUE NO SE DEJEN COMPRAR QUE COMO DICES NO CREAN QUE TIENEN HORARIO DE OFICINAS, POR DIOS LOS VES EN LA CALLE COMIENDO CHICHARRON CON EMPANADA Y LOS AUTOS HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA CUANDO YA GASTARON LA MESADA EN TONCES VIENEN A VER QUE SACAN DE LOS COLECTIVOS MIENTRAS LA GENTE SE MATA EN LAS MOTOS QUE ES ESTO LA ALCALDESA DONDE ANDA QUE ES EL TRANSITO. APROVECHEMOS DE PASO Y HABLEMOS DE LA POLICIA PARA QUE ES LA LINEA 112 SI ESTAS EN TREMENDO ROBO Y LLAMAS 1000000 VECES Y NO CONTESTAN Y POR LO MENOS A MI UNA VEZ ME CONTESTARON Y LO QUE ME DIJO EL PATRULLERO FUE Y USTED QUE HACE HAY CHISMOCENDO ENTRE A SU CASA SE VA A GANAR UN TIRO, QUE TAL Y EL OYENDO MUSICA EN LA ESTACION NI PARA DECIR QUE VINIERON AL LUGAR DE LOS HECHOS POR QUE NI PARA ESO VECINOS A PONERNOS LAS PILAS AQ EXIGIR MAS POR QUE HARTE PLATA QUE LES DAMOS CON EL MONTON DE IMPUESTOS COMO PARA QUE AJA...

EN ESTA VIA QUE ATRAVIESA EL

EN ESTA VIA QUE ATRAVIESA EL BARRIO LA MARIA PARA LOS QUE LA HEMOS TRANSITADO PODEMOS DAR FE Y TESTIMONIO QUE ES NORMAL VER EN LAS MOTOS DE 3 Y 4 PASAJEROS MONTADOS ADEMAS DE LOS COLECTIVOS TANTO TAXIS COMO LOS JEEP VEHICULOS PARTICULARES ETC NO SE TRATA DE DECIR QUE LAS AUTORIDADES SEAN RESPONSABLES PERO UNA COSA SI ES CIERTA Y ES QUE ESTA VIA ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS Y DESCUIDADAS DE LA CIUDAD Y ESTE ACCIDENTE SOLO ERA TIEMPO PARA QUE SE PRESENTARA ADEMAS QUE POR LA MISMA FALTA DE CONTROL MUCHAS CASAS HAN LLEVADO SUS CONSTRUCCIONES A LA MISMA ORILLA DE LA CARRETERA

Hay les queda tanto vizaje

Hay les queda tanto vizaje que se gastan estos costeños balñurdos, tome pa que lleven

KE ES LO KE TIENES EN CONTRA

KE ES LO KE TIENES EN CONTRA DE NOSOSTROS LOS COSTEÑOS KE SOMOS FIESTEROS Y ALEGRES Y NO COMO USTEDES KE SON UNOS MATONES ESCORIA DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA SON TODOS LOS CACHACOS... EL DESTINO LES TOCO A ELLOS ESPERO KE A VOS NO TE TOKE...

Que pena y que tragedia, la

Que pena y que tragedia, la gente realmente no aprende que el trago mata, y siempre han visto al trago como una forma de vida para gozar mejor los eventos y reuniones, que pena esta tragedia.

Esto no es responsabilidad

Esto no es responsabilidad del Presidente ni de la Seguridad Democrática, aparte de la responsabilidad personal de cada uno de estos jóvenes adultos, también cabe responsabilidad penal sobre la Alcaldía, el Comandante de Policía,Secretaria de Gobierno, Directora de Transito
Alcalde Local e inclusive a los Policías de Turno en los CAIs de San Francisco y La Esperanza
¿ Por que? Sencillamente por faltas de Control ;La Alcaldía Mayor debe estar atenta que la Alcaldía menor haga cumplir las normas establecidas "Decretos resoluciones" La Secretaria de Gobierno
no debe expedir permisos para bailes en días hábiles y horario extendido, perturban la tranquilidad ciudadana (Baile con el Rey de Rocha en San Francisco)Transito por no controlar la prohibición de transito de motos después de la 11 de la Noche y Policía por no Controlar en este caso la presencia de conductores motorizados ingiriendo bebidas embriagante y circular después de la hora legalmente establecida Si esto se cumple a cavalidad hoy no se llorarían esas tres muertes pero ¿quien aplica Justicia? Si nuestras autoridades están en otros cuentos