Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mueren 3 personas en accidentes de tránsito

El corazón de Reynaldo Rivera Reyes dejó de latir después de estar 15 días aferrado a seguir viviendo.

El hombre, de 51 años, falleció en la madruga de ayer, por los fuertes golpes que recibió en la cabeza al ser arrollado por una motocicleta. El caso ocurrió el 30 de abril pasado en la carrera 100 del barrio San José de los Campanos.

Un allegado de Reynaldo Rivera aseguró que el día del accidente, éste regresaba a su casa después de su turno como conductor de una buseta de la empresa Vehitrans.

“Él cruzó la calle para llegar a su casa, ya tenía un pie en el andén cuando fue arrollado por un mototaxista que se pegó al andén para no pasar un ‘policía muerto’ en la carretera. Enseguida lo llevamos a la Clínica Madre Bernarda”, dice César Rivera, hijo de la víctima.

 Familiares de Reynaldo Rivera Reyes aseguran que nunca perdieron las esperanzas que se recuperara. Cuando los médicos de la Clínica Madre Bernarda le dieron de alta, el 8 de mayo pasado, pensaron que lo peor ya había pasado.

“A los dos días de estar en la casa se puso mal. Lo llevamos nuevamente a la clínica y los médicos lo operaron, pero nos dijeron que las heridas de la cabeza eran muy delicadas, y no daban muchas esperanzas. En la madrugada de hoy (ayer), nos llamaron a decirnos que había muerto”, asegura César Rivera.

La víctima, quien deja 3 hijos, dedicó toda su vida a conducir busetas. Rivera Reyes residía en el barrio San José de los Campanos.

“Desde que ingresó al hospital y los días que estuvo en la casa, mi papá no dejaba de repetir ‘esa moto me desgració la vida’, como si supiera que no iba a sobrevivir”, finaliza César Rivera.



Carro fantasma

Como Jesús Alberto Saucedo Aguas, de 19 años, fue identificado el joven que falleció ayer, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del sector Patio Grande, en jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar.

Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer. Al parecer, el joven y su hermano gemelo, se acostaron en la vía para descansar luego de caminar toda la noche rumbo a Barranquilla.

Supuestamente, un carro que pasó por la vía golpeó la cabeza de Saucedo Aguas causándole la muerte en el acto. Su hermano sólo se percató de lo ocurrido una hora más tarde cuando se despertó.

Las autoridades no tienen pistas ni del carro, ni de la identidad del conductor.



En Bazurto

Una mujer, aun sin identificar, fue arrollada en la madrugada de ayer en el Mercado de Bazurto, por una camioneta Toyota Fortuner.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, pero llegó sin signos vitales. El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, hasta que la reclamen sus familiares. Según las autoridades, la víctima es indigente.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ENTRE LAS 4 A 6:00 DE LA

ENTRE LAS 4 A 6:00 DE LA MAÑANA SE TORNA PELIGROSO LA PEDRO DE HEREDIA EN EL SECTOR DEL MERCADO CON EL PASO VEHICULAR,FALTA DE SEÑAL,DE PARTE DE TRANSCARIBE CON SUS TRABAJOS,LAS PERSONAS ATRAVESANDOSE CON SUS CARRETAS Y A PIE PELIGROSAMENTE,Y P´A REMATE COMPLETAMENTE OSCURO TODO ESE TRAMO,DESDE LA "LOMA DE BAZURTO" A LA BOMBA DE TEXACO PIE DE LA POPA.

Hay que estar Pilas mi Jente

Hay que estar Pilas mi Jente por que hay mucho loco con licencia por hay. No solo en Bazurto es en toda la ciudad. Por la bomba de el Gallo el sabado se subio un carro a una terraza y por poco atropella a su propietario que estaba en la puerta. El conductor iva borracho y se durmio manejando como la Ven.

señores la justicia en

señores la justicia en Colombia sigue haciendo de las suya, garabito saldrá de la cárcel, el asesino del carretillero en el mercado el cual con su optra lo arrollo, la madruga del domingo paso lo mismo pero con un vehiculo mucho mas costoso , una toyota. La noticia ni siquiera dice quin es ni una foto del q cometió la imprudencia, pero como se trata de una indigente no pasa nada por Dios.

No es que este de acuerdo con

No es que este de acuerdo con los conductores irresponsablesd, que si los hay.......pero tambien hay peatones imprudentes e irresponsables con ellos mismos, pues atraviesan la calle por debajo del puente peatonal con una tranquilidad pasmosa, como si estubieran caminando en el patio de su casa.