Sucesos


Mueren 3 personas en accidentes de tránsito

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2011 12:01 AM

El corazón de Reynaldo Rivera Reyes dejó de latir después de estar 15 días aferrado a seguir viviendo.El hombre, de 51 años, falleció en la madruga de ayer, por los fuertes golpes que recibió en la cabeza al ser arrollado por una motocicleta. El caso ocurrió el 30 de abril pasado en la carrera 100 del barrio San José de los Campanos.
Un allegado de Reynaldo Rivera aseguró que el día del accidente, éste regresaba a su casa después de su turno como conductor de una buseta de la empresa Vehitrans.
“Él cruzó la calle para llegar a su casa, ya tenía un pie en el andén cuando fue arrollado por un mototaxista que se pegó al andén para no pasar un ‘policía muerto’ en la carretera. Enseguida lo llevamos a la Clínica Madre Bernarda”, dice César Rivera, hijo de la víctima.
 Familiares de Reynaldo Rivera Reyes aseguran que nunca perdieron las esperanzas que se recuperara. Cuando los médicos de la Clínica Madre Bernarda le dieron de alta, el 8 de mayo pasado, pensaron que lo peor ya había pasado.
“A los dos días de estar en la casa se puso mal. Lo llevamos nuevamente a la clínica y los médicos lo operaron, pero nos dijeron que las heridas de la cabeza eran muy delicadas, y no daban muchas esperanzas. En la madrugada de hoy (ayer), nos llamaron a decirnos que había muerto”, asegura César Rivera.
La víctima, quien deja 3 hijos, dedicó toda su vida a conducir busetas. Rivera Reyes residía en el barrio San José de los Campanos.
“Desde que ingresó al hospital y los días que estuvo en la casa, mi papá no dejaba de repetir ‘esa moto me desgració la vida’, como si supiera que no iba a sobrevivir”, finaliza César Rivera.

Carro fantasma
Como Jesús Alberto Saucedo Aguas, de 19 años, fue identificado el joven que falleció ayer, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del sector Patio Grande, en jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar.
Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer. Al parecer, el joven y su hermano gemelo, se acostaron en la vía para descansar luego de caminar toda la noche rumbo a Barranquilla.
Supuestamente, un carro que pasó por la vía golpeó la cabeza de Saucedo Aguas causándole la muerte en el acto. Su hermano sólo se percató de lo ocurrido una hora más tarde cuando se despertó.
Las autoridades no tienen pistas ni del carro, ni de la identidad del conductor.

En Bazurto
Una mujer, aun sin identificar, fue arrollada en la madrugada de ayer en el Mercado de Bazurto, por una camioneta Toyota Fortuner.
La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, pero llegó sin signos vitales. El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, hasta que la reclamen sus familiares. Según las autoridades, la víctima es indigente.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS