Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mueren atracador y vigilante en intento de asalto

Dos muertos dejó una balacera entre una banda de asaltantes y un vigilante que enfrentó heroicamente a los delincuentes en la avenida Murillo de Barranquilla, una de las arterias viales de mayor tráfico en esa ciudad. Los hechos ocurrieron ayer cuando se iba a abrir el establecimiento comercial.

El supervisor de seguridad de una empresa que prestaba servicios de vigilancia en una compraventa, Octavio Baños Mora, de 23 años de edad, murió al batirse en duelo contra una banda que a las 7 de la mañana quiso aprovechar el cambio de turno para hacerse a un jugoso botín de dinero y joyas.
Cuando Baños Mora advirtió los planes de los individuos que llegaron en motocicletas, desenfundó su arma y disparó contra los atracadores, produciéndose el enfrentamiento que generó pánico en los vecinos de esa populosa zona de la capital del Atlántico.
Una patrulla de la Policía que fue alertada de lo sucedido llegó en auxilio del vigilante, logrando herir en la espalda y en la pierna a uno de los atracadores, quien huyó con rumbo desconocido.
En la balacera murió de manera instantánea el presunto ladrón Mauricio Alí Valbuena Berthel, de 24 años, oriundo y residente en Santa Marta, quien tenía pocos días de estar en Barranquilla.
Un testigo aseguró que uno de los asaltantes remató en el suelo al vigilante muerto.
La rápida acción de los uniformados evitó que los antisociales lograran su cometido. Hasta la tarde de ayer no se habían registrado capturas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que baina por lo menos uno de

que baina por lo menos uno de esos mal$%%$ atracadores murio,
lastima que el vijilante arriego su vida para proteger un negocio, que cosas pasan en colombia,?????

La delincuencia se desplazó

La delincuencia se desplazó del monte a las ciudades. Gracias debemos darle al culebrero por la seguridad Democrática. Hoy supuestamente puedes viajar, pero las ciudades son un caos. El problema colombiano es grave y sigue empeorando. Esto no se vivió ni en la época de Pastranita. El problema es nacional y que coincidencia que se esté dando justo después de la desmovilización paramilitar y en la tan sonada seguridad democrática.

ESO NO FUE AYER........FUE

ESO NO FUE AYER........FUE HOY EMBUSTEROS ESO LES PASA POR ANDAR COPIANDO SEÑORES DEL UNIVERSAL SEAN SERIOS

Oye elbenba..

Oye elbenba.. perrohijodeput@, ... ojo con lo que hablas de los costeños malparid@o... comperendo que odies los borrachines, por que aun no has superado que tu papa levantara a verg@ a ti y tu mama, cada vez que se emborrachaba.. superaloooo..¡¡¡¡¡¡ mariquit@

La verdad es que estoy

La verdad es que estoy notando que se esta utlizando este medio como medio de agresion mutua.. pido disculpas a todos los foristas por el lenguje utilizado por mi en algunos casos.. el hecho es que las mujeres merecen respeto.. asi sean put@s,.... como la mama de elbemba..¡¡¡¡

Paz en la tumba del vigilante

Paz en la tumba del vigilante , que murio cumpliendo su deber. Dios le de cupo en su morada.
Asaltante ,ojalà te estes pudriendo en los mismisimos infiernos !!!

pobresita mi curramba

pobresita mi curramba ya,culquier parecido con el viejo oeste esta superado,da miedo ver el heraldo todos los dias muertos,balaceras por toda la ciudad ya no se escapa ningun estrato social.

da vaina con el vigilante,

da vaina con el vigilante, deja su familia, sola por arriesgar su vida que dios le diera... como dice la cancion ruben blades, en esta guerra que vivimos que solo le brinda un salario minimo y a su familia quien vela por ella....

Que vaina,para el pobre

Que vaina,para el pobre vigilante que hericamente se enfrento a los bandidos,pero ahora el heroismo lo tiene que soportar la familia del vigilante,definitivamente pobre Colombia.

Hombre sean serios en los

Hombre sean serios en los comentarios, ahorita nos estan quitando esta vaina por la forma tan estupida de comentar, si alguien tiene algo personal con el otro, arreglenlo en otra parte, y/o levantense a balin pero no aqui NOJOD@!!!!!!!!!!!!!

Desafortunadamente este

Desafortunadamente este vigilante se tiene que hacer matar, es su trabajo.
Pero por el misero salario que le pagan (menos del minimo), pero eso es lo que muchas ratas no analizan en nuestra "democracia".
Mientras que las ratas del congreso se ganan $25.000.000, fuera de tumbes en los contratos, sin arriesgar en nada la vida.
ESO SERA DEMOCRACIA??????