Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mueren hombre y su burro en choque

-A A +A
 

La muerte sorprendió a Ingleberto Julio Matorel cuando transitaba por la Avenida Santander con su carromula (vehículo de tracción animal), con el que se ganaba el sustento diario.

Según sus amigos, quienes también se dedican al transporte de materiales de construcción en carromula, dijeron que Matorel salió rumbo a la Avenida Santander con el fin de conseguir hier-ba para su burro.
Cuentan que eso lo hacía con regularidad, pero que no entienden qué ocurrió el viernes, sólo saben que él y su burro murieron en el accidente.
Dijeron que alcanzaron a trasladar a Julio Matorel al Hospital Naval, pero que falleció cuando era iba en una ambulancia.
“Es poco lo que sabemos. Sólo que un taxi los chocó y les ocasionó la muerte”, expresaron sus amigos, quienes ayer estaban reunidos en el punto de encuentro todos los días, en el parque de Daniel Lemaitre, tratando de reunir algo de dinero para ayudarle a la familia con los gastos del sepelio.
El vehículo involucrado en el accidente es un zapatico de servicio público, con placas UAP526, cuyo conductor quedó a órdenes de las autoridades mientras se esclarece lo ocurrido.
De la víctima se sabe que tenía 68 años, era natural de Santa Ana, corregimiento de Cartage-na, residía en el sector Paraíso II, cerca de Pablo VI, y que tenía más de 30 años de vivir en ese sector.
El accidente ocurrió cerca de la estación de gasolina en la Avenida Santander.
Poco después de sucedido el accidente, varias personas dieron a conocer que en muchas oca-siones los “carretilleros”, como también les dicen, cruzan de un lado a otro la Avenida Santander sin tener en cuenta las normas de tránsito. Igualmente, que en muchas ocasiones transitan en vía contraria, sin que las autoridades hagan algo por evitar estas violaciones a las normas de tránsito.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNA VIDA QUE SE PIERDE ES UNA

UNA VIDA QUE SE PIERDE ES UNA VIDA, PERO ESTO DEBE SERVIR DE ENSEÑANZA PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN EL MISMO OFICIO YA QUE ALGUNAS DE ELLAS NO TIENE NI LA MAS MINIMA PRECAUCION CUANDO TRANSITAN POR LAS VIAS PRINCIPALES, YO HE VISTO EN LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA CORRIENDO ESTOS POBRES ANIMALES COMO SI FUERA UN HIPODROMO Y SOBRE TODO LO HACEN LOS MAS JOVENES.
LA POLICIA DEBE PONER ORDEN Y RESPETO A ESTOS TRANSPORTADORES.