Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mueren pensionado y motociclista en accidentes

-A A +A
 

Dos muertos dejaron accidentes de tránsito que ocurrieron el martes en la Avenida del Lago, frente al barrio Martínez Martelo; y en la Carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona.

En el primer sector, según el reporte de las autoridades, perdió la vida el pensionado de Colpuertos Ricardo Tarrá Ríos, de 73 años y residente en el barrio República de Chile.
Sus familiares aseguran que Tarrá administraba un puesto de gaseosas y comidas rápidas en el Mercado de Bazurto. Todos los días, al terminar su jornada laboral, se iba caminando a su casa tomando inicialmente la Avenida del Lago y luego la Crisanto Luque.
El martes no fue la excepción. El pensionado se desplazaba por un lado de la vía cuando se lo llevó por delante un motociclista. El accidente ocurrió a las 7:30 de la noche.
La víctima sufrió golpes severos en la cabeza y el pecho. Falleció mientras era trasladada a la Clínica San Juan de Dios.
Testigos dicen que el causante del hecho iba en una moto Pulsar y se dio a la huida.

Iba a San Juan
La otra víctima fue identificada como Luis Carlos Camargo Mercado, de 22 años.
De acuerdo con el informe oficial, Camargo se desplazaba en una moto de su propiedad por la Troncal de Occidente cuando fue embestido por un vehículo desconocido. Sus familiares creen que pudo ser un camión.
El motociclista, cuenta uno de sus hermanos, iba a visitar a su mamá en el municipio de San Juan Nepomuceno. Su cadáver fue retirado en la tar-de de ayer por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso digo,,esos

por eso digo,,esos mototaxis,,hay que acabarlos!

FIN AL MOTOTAXISMO, ESOS

FIN AL MOTOTAXISMO, ESOS MOTOTAXIS HAMBRIENTOS QUE POR GANARSE 500 PESOS MAS SON LOS CAUSANTES DE LAS TRAGEDIAS, Prohiban el parrillero de una vez por todas y listo se acaba el mototaxismo

Amigos no todo el que anda en

Amigos no todo el que anda en moto es mototaxista, una de las victimas iba en su moto a visitar a su mamá, no iba a hacer una carrerita hasta san Juan.

LO QUE PASA ES LA CALIDAD DE

LO QUE PASA ES LA CALIDAD DE LOS ALCALDES, EL SENTIDO DE PERTENENCIA LO TIENEN POR DEBAJO DE SUS INTERESES POLITICOS Y PERSONALES. EL DAÑO ENORME QUE CAUSAN LOS MOTAXISTA NO COMPENSA CON EL BENEFICIO LABORAL QUE PONEN COMO EXCUSA LA POLITIQUERÍA DE NUESTROS GOBERNANTES.

Con la excusa del derecho al

Con la excusa del derecho al trabajo los vendedores de bazurto tienen los andenes y la carretera, el puente peatonal de bazurto es un pasaje comercial con tantos vendedores ambulantes que tiene, mas de 40.000 motos rodando en la ciudad de mototaxis con estaciones donde en un tiempo nadie los podrá quitar, los taxis viejos venden el cupo, lo pintan de otro color pero siguen trabajando haciendo colectivos a la entrada de la esperanza o del paseo bolivar entre otros. ¡Hasta cuando!

YO CREO QUE LA SOLUCION AL

YO CREO QUE LA SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS MOTOTAXIS ES CONCIENTIZANDOLOS Y HACIENDO TALLERES CON ELLOS Y EL DISTRITO HACIENDO CAMPAÑAS EDUCATIVAS TANTO PARA ELLOS COMO PARA EL PEATON Y ENSEÑARLES A RESPETAR LAS NORMAS DE TRANSITO.

TE EQUIVOCAS, LA SOLUCIÓN ES

TE EQUIVOCAS, LA SOLUCIÓN ES ACABAR CON EL MOTOTAXISMO, OFRECIÉDOLE A ESTA GENTE UNAS MEJORES CONDICIONES DE VIDA, COMO LA DE LOS CANADIENCES: BUEN EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY....PERO ESTAMOS A AÑOS LUZ DE ESTO....CON LAS URIBEBESTIAS AL PODER OLVÍDATE....MÁS SANGRE HABRÁ CON EL 3 PERÍODO.

YO DIGO POR LA EXPERIENCIA

YO DIGO POR LA EXPERIENCIA QUE ME A TOCADO VIVIR EN ESTE PAIS,"CANADA".ACA LOS FUTUROS CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS DEBEN PRESENTAR UN EXAMEN TEORICO SOBRE LAS NORMAS DE TRANSITO,Y CADA EXAMEN TIENE UN VALOR DE 25 DOLARES ,LUEGO Y SI LO PASAS ,PRESENTAS EL PRACTICO,EL CUAL TIENES QUE IR CON UN INSTRUCTOR QUIEN TE VALORA SI ESTAS ACTO PARA RECIBIR LA LICENCIA.

Y SI TIENES DE 16 AÑOS A 21

Y SI TIENES DE 16 AÑOS A 21 AÑOS EL SEGURO DE LA MOTOCICLETA TIENE UN VALOR MAS ALTO QUE UNA PERSONA MAYOR,YA QUE A PESAR DE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS EN REGLA SE CONSIDERAN CONDUCTORES DE ALTO RIESGO. !!!!PORQUE EN COLOMBIA NO COPIAN ESTE MODELO DE SISTEMA Y LO APLICAN??SENCILLO, SE LES ACABA LA TETA Y NO PUEDEN HACER MAS CORRUPCION !!!!!!! JAJAJAJAJA

LOS MOTTOTAXISTAS SE CREN LOS

LOS MOTTOTAXISTAS SE CREN LOS AMOS DE LA CALLE Y MATAN TODOS LOS DIAS O A SUS PASAJEROS O A LOS TRANSEUNTES ACABEN CON LOS MOTOTAXIS , MANO DURA CON ELLLOS...QUE ESPERA ALCALDESA QUE SIGAN MATANDO Y MATANDOSE ENTRE ELLOS..

HAY QUE ACABAR ES CON LA

HAY QUE ACABAR ES CON LA MISERIA Y LA POLITIQUERÍA COLOMBIANA, HAY QUE CREAR ES EMPLEOS SEGUROS, JEJEJEJE.....ESTA POBRE GENTE SIN MOTOS QUÉ HARÍAN, AL GOBIERNO LE CONVIENE TODO ESTO, ES UNA FORMA DE DECIR QUE HAY EMPLEO....PRESIDENTE URIBE MUESTRE QUE ES CAPAZ JUNTO CON EL GALLINAZO DE LA ALCALDEZA DE CARTAGENA Y DENLE OPORTUNIDAD LABORAL A ESTA PERSONAS NECESITADAS DE TRABAJO SANO Y HONESTO.