Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muerte, persecución y capturas en Fredonia

Juan Carlos Bolaños Arrieta, de 28 años, reposaba el almuerzo en una venta ambulante de comidas en la calle principal de Fredonia cuando encontró la muerte ayer al mediodía. Bolaños no tuvo tiempo de reaccionar cuando los sicarios se le acercaron por la espalda y le dispararon. Un balazo en la espalda y otro en el pecho lo dejaron moribundo sobre su silla.

La gritería de la gente y la persecución que iniciaron mototaxistas de la zona alertaron a la Policía. A los sicarios no les dio tiempo de salir de Fredonia.
De la calle 7, donde ocurrió el asesinato, debieron cruzar el caño que separa Fredonia con Nuevo Paraíso para internarse en este último barrio.
A menos de tres cuadras del sitio de los hechos, la moto se le apagó a los sicarios. La Honda Eco, de color rojo, quedó en la vía pública. La ayuda de la comunidad sirvió de mucho. Rápidamente la Policía supo que los sujetos se escondieron dentro de una casa. Uno de los sospechosos fue retenido debajo de la cama y el otro cuando trataba de huir por el patio vestido con otra ropa.
Bolaños Arrieta residía con sus familiares a menos de 50 metros del sitio donde cayó asesinado. Muy cerca de allí trabajaba como llantero en un taller de mecánica.
Sus familiares dicen que desconocen los motivos que llevaron a la muerte a Juan Carlos Bolaños, pese a que en el barrio se comenta que desde hacía días existía el rumor de un atentado en su contra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES A ESOS

FELICITACIONES A ESOS VALIENTES VECINOS QUE COLABORARON CON LA CAPTURA DE ESTOS CRIMINALES-----ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER --- NO DEJAR A LAS AUTORIDADES SOLAS ...PORQUE LA SEGURIDAD ES DE TODOS---- NO SOLAMENTE DE LAS AUTORIDADES----BUEN EJEMPLO SEÑORES-- ASI ES COMO ES---
AHORA QUE LOS JUECES NO DECEPCIONEN A ESTOS VECINOS DE BUEN EJEMPLO--

LA POLICIA DEBIO HABERSE

LA POLICIA DEBIO HABERSE HECHO LOS DE LA VISTA GORDA Y DEJAR QUE LA MULTITUD LOS HUBIERA LINCHADO INCLUSIVE ROCIANDOLES GASOLINA Y PRENDIENDOLOS VIVOS.
NO HAY OTRA MANERA DE ACABAR CON ESTOS SICARIOS.
SEGURAMENTE DENTRO DE DOS O TRES MESES LOS MISMOS VUELVEN A MATAR PORQUE AHORA EL JUEZ LO SUELTA POR MAL PROCEDIMIENTO EN SU CAPTURA.

Es una buena oportunidad para

Es una buena oportunidad para que sean investigados y que hablen quien es el cabecilla intelectual del crimen, de esta manera se pueda descubris las bandas de sicarios que operan en la ciudad, espero que no los suelten, que los procesen y no los suelten que ellos deben sabes mucho y puede que hayan cometido otros crímenes más, ojo con ellos, justicia!

COINCIDO CON HABLANDOCLARO,

COINCIDO CON HABLANDOCLARO, YA QUE EN ESTE SECTOR SE HAN COMETIDO MUCHOS ASESINATOS EN ESTE AÑO Y NO SE SABE HASTA EL MOMENTO PORQUE ; ESTOY CASI SEGURO QUE ESTOS DELINCUENTES TIENEN QUE VER CON ASESINATOS ANTERIORES , ADEMAS ELLOS VIVEN EN EL MISMO SECTOR DONDE OCURRIERON LOS HECHOS , " A VER POLICIA SAQUELE TODO LO QUE ELLOS SABEN Y QUE CONFIESEN LOS OTROS DELITOS QUE HAN COMETIDO .

considero que fue una accion

considero que fue una accion valiente de parte de esta comunida, es la unica forma de poder acabar con esta ola de violencia y de colaborar con las autoridades. Nosostros los Cartageneros no podemos ser tan indiferente con esta inseguridad que nos afecta a todos hay que poner nuestro granito de arena para acabar con estos criminales. Felicito a la comunidad de Fredonia es un ejemplo de solidaridad.

Es increible como a unos

Es increible como a unos desnaturalizados seres humanos como son estas porquerias de sicarios los cogen infraganti y todavia se habla de PRESUNTOS HOMICIDAS tal como se lee en la edicion impresa de El Universal.

Seguramente solo se sabra el nombre de la victima, pero no el de estos asesinos, mañana estaran libres nuevamente matando quien sabe cuantas personas mas.

El mensaje que se repite siempre en esta ciudad es EL CRIMEN SI PAGA

Por ley deben poner PRESUNTOS

Por ley deben poner PRESUNTOS

no cuando hay flagrancia.

no cuando hay flagrancia. capturados en accion.

COMO SIEMPRE UNA

COMO SIEMPRE UNA MOTO,INVOLUCRADA EN ESTOS HECHOS DE SANGRE, ROBO,VIOLENCIA,,,PROHIBAN EL PARRILLERO,,Y DE UNA VEZ SE ACABA ESA PLAGA DEL MOTOTAXI, LACUAL ES LA EXCUSA PERFECTA ,PARA LA DELINCUENCIA

Se demuestra que la ayuda de

Se demuestra que la ayuda de la comunidad sirve mucho para combatir la delincuencia. Ojala los judicialicen y les den mucho tiempo en la carcel, espero que ahora un estupido juez de garantias no los deje libres por inconsistencias en las pruebas o mal procedimiento como siempre. Ojala se haga justicia esta vez

Felicidades a la comunidad

Felicidades a la comunidad del Barrio fredonia, por tan valiente labor y digo valiente por que de seguro los sicarios estaben armados y no es nada facil enfrentar alguien armado, pero igual quedo una persona fallecida, no lo conozco no se quien era, pero creo que nadie (solo los sicarios) tiene derecho a morir asi. convoquemos, preparemos una gran marcha o protesta para pedirles a las autoridades de nuestra ciudad medidas eficaces contra el sicariato. nuestra ciudad vale todo,

DENTRO DE 15 DIAS ESTAN

DENTRO DE 15 DIAS ESTAN LIBRES PORQUE LA FORMA DE CAPTURA FUE ILEGAL,O PORQUE DE SEGURO NO ENCONTRARON EL ARMA HOMICIDA,QUE DIOS PERDONE NO A ESTOS HIJUE........ ASESINOS PERO SI A LOS ABOGADOS Q POR GANARSE UNOS CUANTOS PESOS HACEL HASTA LO IMPOSIBLE X SACARLOS PRESOS,SERA Q ESTOS MAL NACIDOS NO SE DAN CUENTA Q ESTOS MISMOS SON LOS Q ASESINAN A LOS DE SU MISMA RAMA

bueno los cogieron ahora los

bueno los cogieron ahora los meten preso y despues de dos meses salen por fianza la idea era darles de su propia medicina por que ahora que salgan vuelven con lo mismo asi que les huvieran dado balin asi com le dieron balin a los 2 fleteros en zaragosilla a principios de mes 2 menos y asi vamos acvando con todos esos perros

La buena labor de los

La buena labor de los mototaxistas que resulta ser mas eficiente que la de la policía, quienes si persiguen, frentean y capturan, también linchan, cortan y pegan cascazos excediéndose en la fuerza de control y luego se anotan en la lista de futuros muertos por culebras cuando estos los deja escapar la policía del hospital, la familia les resuelve con billeticos, que gastan en el mercado negro comprando los celulares y portátiles que les robaron a otra victima.

ME UNO A

ME UNO A USTEDES,FELICITACIONES A LA COMUNIDAD MARGINADA DE FREDONIA,QUE VALIENTE FUERON,OJALA MAÑANA NO ASESINEN A ALGUNOS DE ESTOS VALIENTE COLABORADORES DE LA JUSTICA,OJALA Q NO,PERO AMANECERA Y VEREMOS.

DIOS PROTEGENOS DE TANTA VIOLENCIA EN ESTE PAIS."MUNDO"

que le pase lo del burro con

que le pase lo del burro con la misma bara que mide que sean medidos por que no hay de otra

Señores tenemos que armarnos

Señores tenemos que armarnos y defendernos nosotros mismos a la mier-da la prohibición de porte de armas si los ladrones y sicarios las tienen porque usted, no espere que la policía lo defienda ,téngala en casa fuera del alcance de los niños le va a ser de mucha utilidad se los aseguro y pilas con los portátiles se los sacan de adentro de su casa auto u oficina.http://www.youtube.com/watch?v=uI9kUvEIRr4&feature=PlayList&p=1B79DE94B5F03A2D&playnext=1&playnext_from=PL&index=80

Se refiera usted al derecho

Se refiera usted al derecho de defender la vida y los bienes, pero el estado te castiga si las usas para defenderte,lo mejor es comprarlas nuevas y no registrarlas, estos gringos son unos asesinos bélicos pero tienen razón cuando dicen que debemos defender nuestras familias un portador por miembro y no dude al disparar para defenderse

OYE CACAITON.USTED SI ES UNA

OYE CACAITON.USTED SI ES UNA PORQUERIA,ESA PLAGA QUE TU LLAMAS MOTOTAXIS SON LOS QUE SIEMPRE PERSIGUEN A LOS SICARIOS Y FLETEROS PORQUE LA POLICIA DE CARTAGENA NO SIRVE PARA NADA ENCABEZA DE SU COMANDANTE QUE ES UN INEPTO,NO CREAS QUE SOY MOTOTAXISTA,PERO SI CARTAGENERO Y POR CUESTIONES DEL DESTINO VIVO EN CANADA.

como tu usted lo dice,por

como tu usted lo dice,por cuestiones del destino vive en canadad asi que callese y no opine, sin argumentos yo si vivo en Cartagena, y sin son una plaga, un cancer,,,esos manes son atarbanes, vulgares, ladrones,violadores y sicarios que se camuflan como mototaxi, atropellan ancianos, niños, causan accidentes,le faltan el respeto a nuestras mujeres con vulgaridades e invitaciones obsenas,,,,en fin es una plaga general........a la proxima primero argumentese antes de hablar sandeces carajo!!!

no solo los mototaxis y no

no solo los mototaxis y no todos los mototaxis,pero estoy de acuerdo con usted sobre el acoso sexual a las mujerespor parte de las estaciones de mototaxis ,taxistas,esparrin ,vendedores policias etc, que no respetan ni si van acompañadas de un hombre para gritar porquerias e invitar a pelear al hombre que lleva al lado,ejemplo adios cuñado ,esto genera violencia.

Pienso que en vez de estar

Pienso que en vez de estar modificando la constitución para perpetuarse en el poder el gobierno debería dedicarle tiempo en pensar cómo hacer un referendo para proponer la pena de muerte a los asesinos, secuestradores y violadores de menores.

LLAANTERO O MOTOTAXISTA

LLAANTERO O MOTOTAXISTA

COMO SON LAS LEYES EN

COMO SON LAS LEYES EN COLOMBIA ESTOS ASESINOS SALEN LIBRES Y DESPUES DEMANADAN AL PERIODISTA DEL UNIVERSAL POR COLOCARLES ASESINO, DESPUES QUE NO EXISTA UNA CONDENA OFICIAL NO PUEDES CALIFICAR A NINGUNO DE DELICUENTE, FIJATE EN LOS NOTICIEROS CUANDO CAE UN CRIMINAL UTILIZAN LA PALABRA PRESUNTOS , ESO ES UNA LEY

OYE WISALO : como tu usted lo

OYE WISALO : como tu usted lo dice,por cuestiones del destino vive en canadad asi que callese y no opine, sin argumentos yo si vivo en Cartagena, y sin son una plaga, un cancer

OIGA WISALO...,,,esos manes

OIGA WISALO...,,,esos manes son atarbanes, vulgares, ladrones,violadores y sicarios que se camuflan como mototaxi, atropellan ancianos, niños, causan accidentes,le faltan el respeto a nuestras mujeres con vulgaridades e invitaciones obsenas,,,,en fin es una plaga general........a la proxima primero argumentese antes de hablar sandeces carajo!!!