Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mujer confesó que asesinó a su hijastra

El conmovedor caso en el que una pequeña de tres años murió en Villavicencio, luego de recibir fuerte golpes, el pasado 6 de mayo, tomó un giro radical, ahora cuando el padre se encuentra privado de la libertad, como presunto responsable del homicidio.

La mujer señaló en su confesión que después de que su esposo salió a trabajar el día de los hechos, ella dejó a la niña durante dos horas almorzando sola y después de esto al encontrase con que la menor se había orinado en la ropa, le propinó varios puños hasta que la víctima dejó de respirar.

La madrastra de la menor se encargó de llevarla moribunda hasta el centro de salud del Popular y a falta de un equipo de reanimación la pequeña fue remitida en un taxi en compañía de un medico, hasta el centro asistencial del Recreo, donde le declararon muerte cerebral.

Días después ante las declaraciones de los hermanitos mayores de la víctima y las de la propia madrastra, el padre de la menor fue detenido y acusado de maltrato intrafamiliar y homicidio agravado.

Durante la audiencia de imputación de cargos de la mujer se conoció que la conciencia la habría hecho tomar la decisión de decir toda la verdad y que el padre de la niña si la castigaba pero no tan severamente.

Ante la confesión, la fiscalía la acusó del delito de homicidio agravado con conducta preterintencional, lo que le podría dar una pena en prisión entre 16 y 36 años, sin derecho a rebaja por tratarse de un hecho en contra de un menor de edad.

La acusada aceptó los cargos que se le imputaron por parte del ente acusador y se le dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, pese a que su defensor solicitó la prisión domiciliaria por ser madre cabeza de familia, pero la petición fue negada por considerar por parte de la fiscalía que constituye un riesgo para su propio hijos, argumento que fue apoyado por la jueza del caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Maldit.a mil veces maldit.a

Maldit.a mil veces maldit.a pegarle a un bebe de 3 años hasta matarlo????? definitivamente hay personas que no merecen vivir

REBAJA???????? A ESTA

REBAJA???????? A ESTA HIJADELAGRANPUTADESUMADRE Y TODA SU DESCENDENCIA DEBEN QUEMARLA VIVA COMO DICE UNNO CUANOD ESTA PEQUEÑO: "POR QUE NO TE METES CON UNO MAS GRANDE?" MALNACIDA, QUE JAMAS SE ORINO CUANOD PEQUEÑA? Y AL PAPA SI EN VERDAD LA CASTIBAGA TAMBIEN PUES DEJENLO DONDE ESTA PRESO QUE S EPUDRAN ALLI ESTOS MALNACI.DOS!!!!!

Dios mio que pasa con las

Dios mio que pasa con las madres y los padres que maltratan a sus hijos si no tienen paciencia y no les gustan los llantos de los niños no los tengan que el mundo hay muchas mujeres que si desean ser madres y la naturaleza se los niega que mundo tan incomprensible

pais de locos

pais de locos

pero no la condenen, declaro

pero no la condenen, declaro y dijo que era culpable, absuelvanla como muchos quieren hacer con el bolillo gomez que pidio perdon a todas las mujeres y ahora el es la victima.

queeee vaaa, maten a es h.p. por asesina. que perdon ni que na, cadena perpetua y ne la carcel le hagan lo que en la calle no se puede.

Por lo menos esta señora

Por lo menos esta señora confeso y va a pagar por lo que hizo, deberian tomar ejemplo tanto politico, abogado, sicario, fletero, bacrin y demas bandidos

Ahora salen los que hoy

Ahora salen los que hoy defienden al Bolillo Gomez que como confeso, no debemos ser tan injustos y deberian dejar libre a esta señora ya que esta disculpandose. Con estos hechos no creen que deberiamos aprobar la pena de muerte...???