Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mujer denuncia a su esposo, un patrullero de la Policía, por agresión física

-A A +A
 

Silvia Pallares Sanguino denunció formalmente  al patrullero de la Policía Nacional Nelson Palmera Alfonso, quien es su actual esposo, por haberle propinado una golpiza que le ocasionó serios traumas físicos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Pallares Sanguino, de 20 años de edad, le dijo a los medios que es víctima de maltratos físico y sicológicos por parte de su marido, desde hace meses, sólo que ella no lo había denunciado porque él siempre se disculpaba y prometía que nunca más volvería a incurrir en las agresiones.

La ultima agresión fue sólo una de tantas. Estábamos acá cerca a la casa tomando unos traguitos y escuchando música cuando ya decidí que era hora de acostarnos para no trasnochar a nuestro hijo. En esas él decidió quedarse y le subió el volumen al equipo de sonido, yo le pedí que lo bajara para no molestar a los niños del vecino y él se enfureció y me golpeó el rostro, la cabeza, la espalda y las piernas con el casco de la moto. Luego amenacé con denunciarlo –cosa que ya le había advertido varias veces-- y me agarró a patadas, me golpeó con los puños, y me arrastró por la terraza” relató la ofendida.

Muchas agresiones

La joven, visiblemente impactada por sus vivencias, dijo que nunca logró entender porqué su esposo actúa de manera tan violenta con ella. Indicó que “El 25 de diciembre me agarró a golpes por una bobada. Ya antes, el 30 de julio del año pasado, me dio un puño tan fuerte en la cara que me perforó el tímpano del oído izquierdo y estuve hospitalizada. Y ya perdí la cuenta de las veces que me agredió físicamente y sólo para luego prometer que nunca más lo volvería a hacer. Pero se acabó, más nunca me pone una mano encima. Incluso, me dio varias patadas estando embarazada”, sostuvo la mujer.



Los padres la acompañaron

Marta Sofía Sanguino y Elberto Pallares, padres de Silvia, la acompañaron hasta el Comando de Policía Metropolitana de Barranquilla, donde el coronel Sergio López Miranda los atendió y advirtió que la Policía Nacional no tolera éste tipo de conductas.

“Ya solicitamos una investigación disciplinaria de carácter interno en la Policía. Acompañaremos a la Fiscalía en las actuaciones y pedí que me localizaran al patrullero –quien se encuentra de permiso—para entrevistarme con él y brindarle la asesoría sicológica que éstos casos requieren”, dijo el oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a ese man hay que hacerle lo

a ese man hay que hacerle lo mismo que le hiicieron al bolillo gomez
sacarlo de la policia, por que si ellos ponen el ejemplo que se espera para los demas.
este coronel si manda cascara ("brindarle la asesoría sicológica que éstos casos requieren”)

SI ASI ES CON LA ESPOSA, COMO

SI ASI ES CON LA ESPOSA, COMO SERA CON LOS DEMAS, SE CREEN GUAPOS CUANDO TIENEN UN LA PISTOLA EN LA CINTURA.......CUANTO SICARIO, FLETERO, ATRACADOR, VIOLADOR Y ESTE COBARDE PEGANDOLA A LA ESPOSA........DEBEN SACARLO DE LA POLICIA LOS CIUDADANOS NO MERECEMOS ESTOS TRIPLEHP

mIre en el fondo la vaina, la

mIre en el fondo la vaina, la señora pidiendole que bajara el volumen para no perturbar a los vecinos, la levantó a golpes. De casualidad no será uno de los que atienden los Cais o el 112 donde llama la gente para pedir que por favor apague un picó en tal o cual parte? Es que a los polochos les encanta la música, es más ellos son los primeros en comprar picós poniendose el barrio de ruana.

ESE MEN TIENE UNA CARA DE

ESE MEN TIENE UNA CARA DE CACHON QUE NO SE LA QUITA NADIE.

Todos los casos que he visto,

Todos los casos que he visto, estudiado y ayudado a mujeres maltratadas, solo tienen una respuesta a la barbarie del maltrato..LA DROGA. Todo hombre que pierde el sentido comun, que se transforma en irracional es por que está bajo los efectos de la droga y quien sabe que XXvvppp mas. Esperemos que no lo hechen por que será una lacra mas en la calle. pero que lo metan a la carcel eso siiii. A la esposa, felicitaciones por denunciar. BUENA esa, que no se deje intimidar.

jajajajaajajajaaj que

jajajajaajajajaaj que argumento tan pendejo......a las mujeres les gusta que les peguen....cuando el marido no lo hace, ellas buscan el motivo

ESTE MORENITO77 COMO QUE

ESTE MORENITO77 COMO QUE NACIO DE UNA VIOLACION DE UN PARACO A UNA GUERRILLERA,PORQUE ESE MODO DE PENSAR TAN POBRE PARECE MAS BIEN UN POBRE POLICIA QUE ESTA DEFENDIENDO A SU ANIMAL COLEGA
PIENSE-PIENSE PIENSE NO IMPORTA QUE LE QUEDE DIFICIL PERO HAGA TODO LO POSIBLE,RECUERDE QUE Ud NACIO DE UNA MUJER NO CREO QUE SU PAPA LE DIO MAL TRATO

CUANTAS VECES VISTE QUE LOS

CUANTAS VECES VISTE QUE LOS MARIDOS DE TU MAMA LE PEGARON MORENITO?
77 VECES?

Este tipo de actos deben ser

Este tipo de actos deben ser castigados con carcel. y si la policia, la justicia colombiana no hace nada, ese esposo "policia" va a terminar por robarle la vida a esa mujer. Muchos son los casos en la violencia intrafamiliar no se toma como serio y creen que una simple terapia arreglará las cosas. Cuando existe un deterioro en la relacion ya no se compone. Esperemos que el desenlace de esta histiria tenga un final feliz. y se haga justicia.

otro [-- Censurado --] que

otro hp que cree en esas guevo,,,,,,,,nadas

Hay que ver si al senor

Hay que ver si al senor Morenito,Le gustaria que abusaran fisicamente a su Madre,a sus hijas Y a todas la mujeres de su familia.

que va hombe!!!!!!! en unos

que va hombe!!!!!!! en unos dias ya estan contentos nuevamente

que hombre no pelea con su

que hombre no pelea con su mujer??????????

Pobrecita su mujer, si es que

Pobrecita su mujer, si es que la ha logrado conservar...

POBRE MUJER TENER QUE

POBRE MUJER TENER QUE AGUANTARLE TANTOS GOLPES A ESTE POLICIA NO HAY DERECHO... TENGO UNA AMIGA QUE EL MARIDO LA AGREDIO FISICAMENTE Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ELLA LO PERDONO.... MIRA ESA VAINA POR ESO ES QUE PASA LO QUE PASA POR NO DENUNCIARLOS A TIEMPO.. LA DEJO PARECIA UNA UVA DE LO MORADA LE PUSO LA DENUNCIA Y A LOS 5 DIAS LA RETIRO ESTAN FELICES Y COMIENDO PERDICES DEJALO QUE SE EMBORRACHE PARA QUE VEA LO QUE ES BUENO OTRA TUNDA... MUJERES DESPIERTEN NO SE DEJEN

QUE TIPO TAN GUAPO,CON ESTA

QUE TIPO TAN GUAPO,CON ESTA AGRESION A SU MUJER ESTA DEMOSTRANDO LO MACHOTE QUE ES Y COMO POLICIA LE VA HACER LO MISMO A LOS DE LAS BACRIN ESPECIALMENTE A LOS DE LA BANDA LOS URABEÑOS

UN DESALMADO COMO ESE NO

UN DESALMADO COMO ESE NO PUEDE VENIR EL COMANDANTE DE DALE UNAS CLASE DE COMPORTAMIENTO, NO VEZ QUE CASI LA MATA, POR FAVOR, POR QUE NO LO HAN CAPTURADO Y ECHARSELO A LOS DESENFRENADOS DE TERNERA , PARA QUE LE DEN POR EL TRA CERO HASTA QUE LE ESPRIMAN SUS HEMORROIDES DE LO LINDO

siempre lo e dicho a las

siempre lo e dicho a las mujeres hay que cascarlas pero con el tubo carnal este man vale tres cueros esa vieja esta buena y bonita y el [-- Censurado --] dandole trompadas
yo le daria duro pero con el tubo

Porque este desgraciado no se

Porque este desgraciado no se mete con los buseteros, mototaxistas,sparring y cuanta PQEK habita en este pueblo? hay que destituirlo de la institucion y abrirle un jucio por maltrato intrafamiliar, lesiones personales y todo lo demas que le puedan acusar.

Barranquilla no es ningun

Barranquilla no es ningun pueblo y allá no hay la manada de mototaxistas que hay aquí en Cartagena. Tampoco existe el fenómeno ese de los mal llamados sparrings que no son sino ayudantes gritones. Parece que no tienes comprensión lectora.

No pues la Nueva York de la

No pues la Nueva York de la costa. Sobre todo con lo ejemplar de ciudad que sorprende al mundo con su magnifica forma de tratar el agua lluvia. No es que es mas, nos representa como una de las mejores en la seguridad. Bajjj, que haces hablando mal de la ciudad donde respiras mal nacido.

Debe irse esta mujer y no

Debe irse esta mujer y no regresar jamas para que no le pase lo que a Erika Yeneris a la que un coronel de la policía hace como dos años asesino y volvió pedacitos y por lo que lo condenaron.

Como diría Jerry Rivera en su

Como diría Jerry Rivera en su apoyo para evitar la violencia contra la mujer" La violencia contra la mujer es una verguenza para todos" y todos los Colombianos debemos seguir rechazando el maltrato contra la mujer de cualquier forma. Al individuo que ha hecho lo que hizo el ganadero Dangond a su esposa tambien en Barranquilla deben ser castigados como le paso al bolillo Gomez. http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=1338460

Estoy seguro de que si lo

Estoy seguro de que si lo pondrian a pelear con otro man sacaria el revolver que tienen y llamaria refuerzos, como en todos los casos pero no se fajaria a dar unas trompaditas para ver quien es quien y si es tan hombre como quizo demostrar golpeando a su indefensa compañera. Nojodas encontrate solo por una calle para darte tu muñequera.

Ahora que salga, el señor

Ahora que salga, el señor presidente Santos y e director de la policia a pedir la renuncia de este bestia, igual que exigieron la del bolillo Gómez. Mejor dicho, que lo destituyan inmediatamente y lo metan preso para ver si es capaz de pegarle a algún bandido en la carcel.

ESTE TIPO COMO QUE SE VA EN

ESTE TIPO COMO QUE SE VA EN PURO GOLPES Y EN LA CAMA SERA UNA GUEVA,O HASTA MARICA DEBE SER,OJALA Y, A ESTA NOTICIA LE HAGAN SEGUIMIENTO HASTA SABER QUE YA NO PERTENECE A LA POLICÍA Y ENTREGUE LOS TRAPOS PARA VER QUE TAN GUAPO ES.

pobre muchacha en manos de un

pobre muchacha en manos de un troglodita de estos. Es que creen que el uniforme es poder y a todo el mundo se pueden poner de ruana. No esperen que le hagan nada, ni un disciplinario le van a hacer, los familiares de la chica deben responderle de la misma forma, pero que le saquen hasta los dientes a puro coñazo pa que respete.

Oye me comentó un amigo que

Oye me comentó un amigo que fue a visitar a alguien a la cárcel de Ternera que allí tienen preso a un loco que está condenado, pero es que es loco de verdad con problemas mentales, está ahi desde hace varios meses y al pobre loco le han hecho de todo, violado, apuñalado, según está por una violación que no hizo, pilas con derechos humanos ese sitio no es para locos.

Oye me comentó un amigo que

Oye me comentó un amigo que fue a visitar a alguien a la cárcel de Ternera que allí tienen preso a un loco que está condenado, pero es que es loco de verdad con problemas mentales, está ahi desde hace varios meses y al pobre loco le han hecho de todo, violado, apuñalado, según está por una violación que no hizo, pilas con derechos humanos ese sitio no es para locos.

¿CUÁNDO CAERÁ URIBE?

¿CUÁNDO CAERÁ URIBE?

GRECO TU PEAS ...YO SI

GRECO TU PEAS ...YO SI

ES UNA VAINA FREGADA,ELLA

ES UNA VAINA FREGADA,ELLA ACEPTO EL MALTRATO DESDE EL PRINCIPIO Y ESO NO DEBE SER ASI.
LA POLICIA NO VA HACER NADA,ELLOS SE TAPAN TODO,A ESE TIPO DEBEN SEPARARLO DE LA INSTITUCION INMEDIATAMENTE

Muuuuuuuuu Muuuuuuuuuuu me

Muuuuuuuuu Muuuuuuuuuuu me huele a cacho..... Sera que le gusta Otro Naita pero naita es na ya la veran quitando la denuncia y el tombo mamando como el bolillo, pero mas salao por que puede terminar encanao y a Ella metele cacho que tu marido estara preso, como dice la cancion

Miren lo que contesta el

Miren lo que contesta el coronelito hacrle tratamiento sicologico,este patan merece descalificarlo de una de esa institucion si asi puede llamarse ya que ese es un nido de rufianes camuflados con uniformes, al bolillo lo fulminaron de una porque era una figura publica, y este señor no es una figura publica?mi querido coronel?que verguenza y pensar que uds. se sostienen con nuestro dinero. que ironia.

TIPICO comentario MACHISTA Y

TIPICO comentario MACHISTA Y GUACHE donde lo MACHOTE sale a relucir y donde usted piensa que las mujeres solo son objetos sexuales, podre su esposa me imagino lo MARGINADA Y ABNEGADA que ha de vivir la pobre

de segura se la gano x [--

de segura se la gano x [-- Censurado --]

OTRO TROGLODITA que lee el

OTRO TROGLODITA que lee el universal y se las da de moderno pero en el fondo todavia se encuentra metido en la caverna, tiene acaso que ser infidelidad el motivo de todo acto violento en un matrimonio??? y que pasa con los psicopatas esquizofrenicos que les gusta el abuso, es tambien culpa de la mujer??

Con qué autoridad moral,este

Con qué autoridad moral,este mal llamado policia atenderia una denuncia por violencia intrafamiliar?Lastima, esa es la policia que hoy tenemos.Conviviendo con el delito,patanes,vulgares y todo lo que tenga que ver con falta de formación en valores,lo contrario a lo que realmente debe ser un policia.Esa institución corre la suerte del Das y y otras en este pais que colapsaron por falta de hombre probos.

A este man hay que darle una

A este man hay que darle una verdadera paliza y despues destituirlo pa que no sea tan abusivo,esto no tiene ningun tipo de presentacion , las mujeres que sea maltratadas deben de denunciar ante las autoridades y no esperar a que se repita la escena.

AMOR ENFERMIZO asi se deberia

AMOR ENFERMIZO asi se deberia titular esta relación, pero es tan atractiva a tantas victimas que CAEN de nuevo en el mismo circulo con el cuento que VAN A CAMBIAR AL HOMBRE. no no no no mis queridas lectoras, a estas bestias hay que EXSORCISARLAS y solo que sean lavadas con la sangre de Jesus podran nacer de nuevo y su trasformaciónes van a nacer de adentro, POR ESO MI CONSEJO ES PARA LAS JOVENCITAS conozcan al NOVIO PRIMERO por que en amores todo es bonito

Acha calabaza y miel con ese

Acha calabaza y miel con ese individuo no merece ser autoridad la autoridad es para dar buen ejemplo a la sociedad

La Policia estan como los

La Policia estan como los curas y sus escandalos PEDOFIDOS se los tapan entre ellos mismos.

NO entiendo como a tal

NO entiendo como a tal desadaptado lo visten con el uniforme de nuestra Policia Nacional, que VERGUENZA debe sentir el Comandante de la Policia y a quien se le pone queja aqu??, me imagino la recochita que formaran ellos alla adentro con este tema si todos los policias acostumbran a pegarle a las mujeres, eso como que se lo enseñan en la Escuela.

¿CUÁNDO CAERÁ URIBE?

¿CUÁNDO CAERÁ URIBE?

QUE ASESORIA PSICOLOGICA NI

QUE ASESORIA PSICOLOGICA NI QUE NADA SI A ESTE TRIPLE [-- Censurado --] LO QUE NECESITA ES QUE LE PARTAN SU [-- Censurado --] CARA, ECHENMELO A MI PARA VER SI ES CAPAZ DE PEGARME UNA PATADA COMO LO HIZO CON ESA VIEJA. Y PARA ESA VIEJA QUE NO SEA TAN BRUTA Y MASOQUISTA PORQUE ESE TRILPLE YA LE HABIA PEGADO ANTES Y SIGUE CON EL ENTONCES BIEN MERECIDA SE LO TIENE POR BRUTA.

LA PALBRA POLICIA TIENE

LA PALBRA POLICIA TIENE VARIOS SINONIMOS, SINVERGUENZA, FLOJO, MALA CLASE, TRAMOYERO, INFIEL, BUENO PARA NADA, HIJO DE LA MALA MADRE ENTRE OTROS, ESA VIEJA QUE VUELVA CON ESE TIPO Y LO BAÑE CON AGUA HIRVIENDO PARA QUE SEA SERIO EL H.P.

LA QUE SE DEJA PEGAR POR

LA QUE SE DEJA PEGAR POR PRIMERA VEZ, ESTÁ CONDENADA A CONTINUAR SIENDO MALTRATADA POR SIEMPRE HASTA QUE SU PAREJA YA NO SE SATISFAGA CON GOLPEARLA SINO QUE INTENTE MATARLA, MUJERES PILAS NO SE DEJEN PEGAR!

QUE TAL LA CASTRACIÓN COMO

QUE TAL LA CASTRACIÓN COMO CASTIGO PARA LOS MALTRATADORES DE MUJERES Y NIÑOS? OJO CONGRESISTAS, SERÍA UNA GRAN BENDICIÓN UNA LEY QUE CONDENE A LA CASTRACIÓN AL QUE MALTRATE A UNA MUJER Ó A UN NIÑO, SE ACABAN LOS MALTRATADORES DE UNA VEZ, AHÍ SI QUE LO PIENSAN 3 VECES LOS CONDENADOS HOMBRES!

Lo mas seguro es que este

Lo mas seguro es que este tipo es homosexual, entonces siente un rencor intimo hacia el ser que lo obliga a aparentar ser lo que no es, por esta razon, cuando se toma unos tragos, se le sale el resentimiento. Todo el que golpea a una mujer, tiene graves fallas en su hombria y en la mayor parte de los casos, son homosexuales frustrados-

Estando ella embarazada lo

Estando ella embarazada lo hacía, estoy de acuerdo contigo, a la larga quién sabe qué infierno tendrá ese hombre en su interior... Igual, que le caiga todo el peso de las leyes terrenales y divinas!