Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer embarazada se ahogó en aljibe

-A A +A
 

El sueño de Miguel Enrique Suárez Salcedo, de juguetear con su primera hija, se desvaneció el domingo pasado, a raíz de la trágica muerte de su esposa Cindy Tatiana Orozco Monterroza, quien se ahogó en un aljibe (depósito de agua artesanal), en la Finca Loma Grande, ubicada en San Juan Nepomuceno.

Los suegros de Cindy, le contaron a El Universal que su hijo Miguel y su nuera trabajaban en la finca como cuidadores desde hace apenas tres meses, y que como todos los días llegaba hasta el municipio a llevar la leche que ordeñaban.

El domingo no fue la excepción. Cindy Orozco quedó en la finca en compañía de sus dos hijas y cuando iba a sacar agua del aljibe, para lavarle la ropa a su familia, perdió el equilibrio y cayó al agua.

El depósito de agua tiene una tapa de unos cuarenta centímetros y una profundidad de tres metros y se encontraba casi lleno al momento de ocurrir los hechos.

Una de las niñas que observó el hecho pidió auxilio, y el administrador de una finca vecina llegó a ayudarlas pero cuando la sacó del aljibe, ya no había nada que hacer.

"Mi mamá me decía niña tírame la cabuya, tírame la cabuya, y yo se la tiré, pero fue cerrando los ojitos y se hundió", dice la afligida niña.

La mujer fue llevada al Hospital Local de San Juan Nepomuceno, pero no se pudo hacer nada porque llegó sin vida.

Cindy Tatiana Orozco, de 21 años, tenía ocho meses de embarazo. Sus exequias se cumplieron ayer en Calamar, de donde era oriunda.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ocho meses de embarazo y como

ocho meses de embarazo y como es posible que se haya ido por ese hollito,de 40 centimetro. ¿sera posible?

http://laverdadpelada.blogspo

http://laverdadpelada.blogspot.com/

http://laverdadpelada.blogspot.com/

Caramaba,eso es un

Caramaba,eso es un imposible,pienso que a lo mejor ella estaba encima de el aljibe,por que si estaba como esta el señor mostrando este,el cuerpo no entra x alli ni untao de aceite

ombe y si estaba casi lleno

ombe y si estaba casi lleno no hay necesidad de ningun esfuerzo solo tirar el balde y este solito se llena,a qui paso algo mas.señores investigadores del cti y fiscalia,investiguen muy bien

AQUI ES CUANDO ME SIENTO

AQUI ES CUANDO ME SIENTO OFENDIDA CON CIERTAS NOTICIAS, POR FAVOR!!!, CREO QUE NI MI NENA SE PUEDE IR EN ESE HUECO TAN PEQUEÑO... CARAJOOO O LA EMPUJARON O SIMPLEMENTE ELLA SE SUICIDÓ, PERDÓNEME PERO ES IMPOSIBLE O SATANAS ANDA SUELTO!!!

caramba!!! como se habra

caramba!!! como se habra metido esa mujer ahi?? si a duras penas cabe un balde

INVESTIGUEN que eso esta

INVESTIGUEN que eso esta raro, una mujer de 8 meses de embarazo tiene una tremenda barriga que no cabe por alli, si estaba lleno el aljibe ella no tenia que empinarse, y ademas ese hueco esta muy pequeño, por favor investiguen, eso parece un homicidio, no creo que una mujer se vaya a quitar la vida teniendo dos criaturas pequeñas mas una en su vientre...ali pasò algo.!

carajo, que vaina tan

carajo, que vaina tan impresionante la verdad es que esto es raro
ni con jabon cabe por ese hueco.

Lo que sucede..aca tratando

Lo que sucede..aca tratando de adivinar....ella por su condicion de embarazo, no podia levantar el balde desde el piso...asi q ella se sentaría en sobre el aljibe con los pies dentro de de este para hacer contra peso y elevar el balde.. Por el elevado peso debido a la exagerada cantidad de agua que pretendía subir...perderia el equilibrio y se iría de frente..sería como la forma mas lógica xq no le veo otra..!

JODAS.....SI ESTA VAINA ESTA

JODAS.....SI ESTA VAINA ESTA RARA....VIEJO ECHE NO ENCUENTRO COMO ....¡Q VAINA RARA¡....

LA VIEJA SE MATO , YA QUE EL

LA VIEJA SE MATO , YA QUE EL HIJO QUE ESPERABA , NO ERA DEL GUEVON CON QUIEN VIVIA