Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujer embarazada se bañó en gasolina y se prendió fuego

Una mujer embarazada se roció con gasolina y se prendió fuego en presencia de su hijo de 7 años en medio de una profunda depresión. Quemaduras de primero y segundo grado en el 70% de su cuerpo la mantienen recluida en el Hospital General de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche del pasado lunes en una pequeña vivienda del populoso barrio Siete de Abril (suroccidente de Barranquilla), donde reside con su madre y sus dos hijos.
De no haber sido por los vecinos que escucharon los gritos desesperados del pequeño, Alana Patricia Vallejo Rodríguez, de 23 años, hubiera muerto en pocos segundos. Quienes la socorrieron la encontraron envuelta en llamas en la sala de su casa y entre todos hicieron lo posible por trasladarla rápidamente al centro asistencial, donde los galenos que la recibieron se dieron cuenta de que la mujer tiene tres meses de embarazo.
Según sus allegados, la fatídica decisión la habría tomado porque sufre una adicción a las drogas y, además, su compañero sentimental está preso, lo que le generó el estado de depresión desde hace días. En la camilla del pabellón de quemados dijo entre sollozos que nadie la quiere y que no quiere seguir viviendo.

CONDUCTA SUICIDA
De acuerdo con lo que manifestó su madre, varias veces había amenazado con rociarse gasolina y prenderse fuego, como la forma más fácil de quitarse la vida. Sin embargo, sus parientes informaron que no es la primera vez que intenta quitarse la vida. En anteriores oportunidades había ingerido un potente veneno y se había cortado las venas.
En las últimas dos semanas 6 personas se han quitado la vida, lo que mantiene preocupadas a las autoridades del departamento del Atlántico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a esta pobrfe muchacha la

a esta pobrfe muchacha la hubieran dejado descansar en paz y le hacian un favor.

VIRGILIO: La depresion es una

VIRGILIO: La depresion es una enfermedad y como tal debe ser tratada,como muchas de las enfermedades que le da al SER HUMANO ,la supervivencia del ser humano a la cantidad de ENFERMEDADES QUE HA DIARIO NOS ATACAN es la que te tiene aqui mi querido Virgilio escribiendo Y DANDO DE TU PARTE TAN VALIOSOS APORTE. Si vez la vida de esa manera te aconcejo que visites un psicologo "INSENSIBLE".

Yo he sido muy bueno para

Yo he sido muy bueno para comentar y lo he hecho de la mejor manera que ha sido posible.
Pero la verdad es que aqui en este escalofriante relato no encuentro palabras para condenar o justificar la actitud de esta señora. La vida es a veces incomprensible dura y tragica. Saber y entender las razones por las cuales esta señora tomo esta terrible decision no caben dentro de mi cabeza. Solo dire que terrible experiencia para su hijo de solo siete años.

Mira virgilio creo que tienes

Mira virgilio creo que tienes muy poco conocimiento de la tragedia humana. Tu comentario es una burla para la vida de una madre. Piensa un poco como seria de terrible para esta mujer llegar a tal determinacion. Asi pues que modera un poco tu forma de escribir y aprende a tener mas caridad con el projimo.

Solo Dios con su infinito

Solo Dios con su infinito poder puede sacarla de esa depresión, no podemos juzgar a nadie , el señor Jesús es el único que puede sanarla, oro por ella para que Dios la ayude y vuelva a valor su vida y la de sus hijos.

Como dicen en el comentario

Como dicen en el comentario anterior, es muy dificil juzgar en estas familias que crecen estas personas sin ayuda, sin consejos, sin amor. EL HOGAR ES LA BASE DE LA SOCIEDAD. que no se nos olvide.Pobre mujer desesperada. Y ahora si se salva, sera peor su depresion al verse asi. Uy no.

Como siempre estos

Como siempre estos periodistas mediocres de este periodico, deben de ponerlos a estudiar de nuevo, la pobre mujer no se roció con gasolina sino con ACPM, no sean tan BRUTOS, NI MUCHO MENOS ANIMALES

LAS NOTICIAS HAY QUE DARLAS

LAS NOTICIAS HAY QUE DARLAS CON CLARIDAD PARA NO TENER QUE DECIR fe de erratas, IMBECILES

que se podia esperar de una

que se podia esperar de una mujer drogadicta de todo.

Como sociedad civilizada,

Como sociedad civilizada, debemos apoyar a esta mujer... desafortunadamente no existe un numero o linea de ayuda para que las personas puedan desahogarse y evitar este tipo de dramas dolorosos.

Jesús dijo; " El ladrón no

Jesús dijo; " El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia" Juan 10:10. Apesar de los problemas o las dificultades, Dios promete estar al lado de nosotros para sustentarnos, sólo nos recomienda que nos esforzemos , que seamos valientes y no desmayemos . Josué 1:9.
El buscar de Dios es importante y necesario.

ESO LO DIJE JESUS ANTES O

ESO LO DIJE JESUS ANTES O DESPUES DE HABER MATADO A TANTOS? DESPUES DE TANTOS MAGNICIDIOS? DE HABER APEDREADO A TANTOS? ....

OMBE VIRGILIO QUE POCA

OMBE VIRGILIO QUE POCA SUCEPTIBILIDAD HUMANA TIENES MEJOR NO COMENTES NADA QUEDATE CALLADO Y MIRA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y POR FAVOR ASIMILA, APRENDE QUE LA VIDA ES CORTA EN CUALQUIER MOMENTO SE NOS VA Y NO NOS DAMOS CUENTA A PESAR DE CONTAR CON BUENA SALUD.

Bueno... la verdad es que el

Bueno... la verdad es que el que se intenta matar..... es porque sabe que no sirve para un culo en esta vida.... !!! creen que esa mujer puede criar a esos hijos?? No cierto?? Ademas es drogadicta,... por Dios!!!! que ejemplo para esos chinos... Y ahora ese niño que vio que su misma madre se prendio fuego .. que creen que se le esta pasando por la cabeza... !!!
Ese niño va es un asesino en potencia...!!! Bienestar familiar a actuar!!!

NO NOS PREOCUPEMOS, CON LOS

NO NOS PREOCUPEMOS, CON LOS PRECIOS DE LA GASOLINA DENTRO DE POCO VA COSTAR MUCHO HACER ESA GRACIA. TOCARA BUSCAR OTRA FORMA DE MATARSE...

pobre mujer , quien sabe que

pobre mujer , quien sabe que la llevo a tomar esta decision tan tragica, de todas formas que mi dios la ilumine

BOMBERMAN BAJO TU TEORIA TE

BOMBERMAN BAJO TU TEORIA TE PREGUNTO TU PORQUE NO TE HAS MATADO POR QUE UNA PERSONA QUE PIENSA ASI