Sucesos


Mujer fue golpeada por su compañero sentimental

REDACCIÓN SUCESOS

20 de marzo de 2013 12:01 AM

Los golpes que Rosalina Cáceres Casiani recibió en el rostro, cintura y piernas por parte de Walmer Antonio Pastrana Sierra, su compañero sentimental, son una fiel muestra de los maltratos y abusos que ha soportado durante 16 años.
El último y brutal ataque ocurrió el domingo pasado, en su vivienda en el barrio barrio San Bernardo de Asís,  según dijo la mujer.
Rosalina Cáceres relató que el domingo pasado, a la 1:30 de la tarde, ella y su cónyuge estaban departiendo con unos vecinos del sector.
“Pasadas las 6 de la tarde  salimos de donde estábamos y fuimos a un establecimiento público a continuar la parranda”.
La mujer, todavía con las marcas que le dejó la agresión, dijo que estuvieron un rato en el lugar hasta que decidieron irse para la casa.
“Walmer, pasado de tragos, me dejó en la casa y se fue a continuar departiendo”, contó la mujer, quien decidió irse a visitar a su madre que vive a unas cuantas cuadras de su vivienda”.
Pasada una hora Rosalina regresó a su vivienda y minutos más tarde llegó Walmer reclamándole porque no había contestado el celular.
La mujer no le respondió y respuesta su marido empuñó sus manos y la golpeó incesantemente hasta quedar agotado.
Está desaparecido
Después de la paliza, Walmer salió de la vivienda.
A los pocos segundos regresó en busca de las llaves del carro que había olvidado. Al entrar se encontró con el hijo menor de Rosalina.
El joven al ver a su progenitora muy lastimada por la golpiza recibida trató de atacar a Walmer, pero éste alcanzó a huir del sitio, según contaron algunos testigos.
Sin embargo, el muchacho, muy alterado, alcanzó a romper las ventanas del vehículo.
Rosalina señaló que desde el día de los hechos no ha vuelto a saber nada de su compañero sentimental. No obstante espera que se haga justicia.
Se conoció que varias vecinas de la agredida la acompañaron a denunciar a su victimario.
Las acompañantes mencionaron que desde el día del ataque a Walmer no lo han vuelto a ver en el barrio San Bernardo de Asís.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS