Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujer permitía que abusaran de su hija por dinero

-A A +A
 

Una mujer residente en el municipio de Usiacurí (Atlántico), fue detenida por la Policía cuando permitía que desconocidos sostuvieran relaciones con su hija a cambio de dinero, para saciar su adicción al alcohol.

Los investigadores tenían conocimiento de la situación gracias a información de la comunidad, pero querían sorprenderla en flagrancia para que no pudiera evadir la acción de la justicia.
“A las 3 de la madrugada del domingo recibimos la llamada en la que un ciudadano nos alentaba a correr para sorprender a la mujer en lo alto del llamado Cerro del Santo Cachón, en donde dos borrachos sostenían relaciones sexuales con la niña de 13 años mientras su mamá esperaba con una botella de licor en sus manos a poca distancia”, señaló un patrullero de la institución.

Efectivos policiales se dirigieron al sitio de los hechos y detuvieron a los sujetos desnudos y a la madre de la menor.

“Ellos son hermanos, uno tiene 33 años y el otro 39. Fueron detenidos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La mamá de la niña fue capturada por constreñimiento e inducción a la prostitución y será presentada ante un juez, porque ella ofrecía a su hijita en los estaderos y cantinas de los municipios como si se tratase de un objeto en promoción”, expresó un investigador.

La desalmada mujer, quien también ejercía la prostitución, según dijo su propia hija, le daba condones a los ‘clientes’ a los que le alquilaba a la adolescente, al tiempo que permitía que tuvieran relaciones anales para evitar embarazos.

Entre 15 y 20 mil pesos cobraba la mujer para que los hombres tuvieran sexo con la niña, según testigos del pueblo.

Los detenidos pasaron a manos de las autoridades judiciales competentes

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vieja peraa-h-i-j-u-e-p-u-t-a

vieja peraa-h-i-j-u-e-p-u-t-a

Bueno pepito se que esas

Bueno pepito se que esas situaciones nos pueden inspirar ciertas emosiones, es algo natural al ver tanta crueldad, pero de sentirlas a expresarlas de esta forma, éste es un espacio para que opinemos y expresemos comentarios constructivos, creeme también estoy contigo, no podemos de ninguna manera corregir con violencia, busquemos entre todos mecanismos que de alguna manera puedan ser legitimados y de esa forma sí, hasta la pena de muerte para quien cometa un delito de este tipo.

Se repudia el acto como una

Se repudia el acto como una crueldad del ser humano para con sus decendientes, no es primera vez, muchos casos se han presentado, lo que me llama más la atención es nuestra legislación, debemos hacer algo por darle credibilidad jurídica a los testigos de oidos, es decir, que los comentarios realizados por los vecinos puedan de alguna manera adelantar acciones sin que se tenga que esperar la captura en flagrancia para que no puedan evadir la justicia,

Continuación.. ¿o acaso esa

Continuación..
¿o acaso esa niña no tiene derecho a que respete su libertad e integridad a la formación sexual. Penas severas que den ejemplo, mecanismos oportunos para no permitir el abuso en los menores, no esperar a que sigan siendo maltratados, denunciar sin temor alguno este tipo de situaciones no dejemos pasar por alto lo que el buen hombre de hoy no dejaría.

Mateo 24:12 "y por haberse

Mateo 24:12 "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo" Amigo el Arca de los dias de hoy es CRISTO aceptalo y entra en el arca de la bendicion, aun esta abierta. Dios los bendiga a todos.

deberian darle la pena de

deberian darle la pena de muerte es lo peor q una madre puede hacer con su propia sangre

esa madre es guíen es una

esa madre es guíen es una ................. y hasta mas, gue se espera para esta gente en la justicia colombiana, serán premiados?con esta justicia guíen sabe.
este caso es aberrante, razón tiene la biblia cuando dice gue en los últimos tiempos sera como en sodoma en gomorra. Dios nos libre de ser parte de este circulo y podamos estar en lo gue el quiere, su voluntad

no me joda que madre tan

no me joda que madre tan miserable...

JAJAJAJ SE PARECE A MI SUEGRA

JAJAJAJ SE PARECE A MI SUEGRA

CASTIGO SEVERO PARA ESA VIEJA

CASTIGO SEVERO PARA ESA VIEJA ESTUPIDA ,COMO YA NO VALIA NI UN PESO UTILIZABA A SU HIJA.....TIIENE SANGRE FRIA LA ALCOHOLICA ESA......DEBEN DEJARLA TODO EL PUENTE FESTIVO EN LA CARCEL DE HOMBRES PRA VER COMO LE VA......HIJA DE LA GRAN PUTA MADRE QUE LA PARIO

Definitivamente a estas

Definitivamente a estas personas hay que darles castigos severos, ya está bueno de tanta perdición y de tanta crueldad en contra de personas inocentes. Que Dios los perdone y que las autoridades le hagan saber con pena y castigo lo que cuesta un crimen de esa índole cometer.

QUE LE KEMEN EL LOCU por

QUE LE KEMEN EL LOCU por MARICA MARICA MARICA MARICA MARICA MARICA MARICA

JESUS .!!!!!

JESUS .!!!!!

JESUS .!!!!!

JESUS .!!!!!

Es que esa mujer tiene un

Es que esa mujer tiene un vicio y es algo lógico que llegue a esos extremos. Es que cuando una tiene un vicio, como el juego, el bingo, puede llegar a hacer cosas que es mejor callar.

Y con respecto a los herrores de hortografía:

-quiendiria (decendientes???

-quiendiria
(decendientes??? emosiones???)
-julio cemeel
(guíen??? Suena como al verbo guiar. gue??? Qué es eso julio? Yo sé que a tu teclado le sirve la "q" porque escribiste "quiere", el problema está en tu teclado mental. Pero tú tambien lo pronuncias así como lo escribes o lo pronuncias bien?)
MBG, Su Asesora de Seguros.

A esa mujer hay que darle un

A esa mujer hay que darle un gran castigo para que aprenda a respetar la inocencia de una niña, ya que el vicio no debe dar para que haga lo que hizo y mucho menos con su hija, ademas la custodia de la niña debe quedar a dispocision del ICBF. autoridades competentes que esto no quede en la impunidad.

Todos hablamos de la mamá,

Todos hablamos de la mamá, que es una enferma degenerada, pero y los depravados que abusaban de la niña? son tanto o mas culpables, son unos cerdos asquerosos:
"Quien es mas culpable el que peca por la paga o el que paga por pecar?"
Mientras que no halla castigos ejemplares para estos pedófilos, esto seguirá ocurriendo.
De esto habla Gabo en su obra La Cándida Erendida y su abuela desalmada.

Y todavía la corte no define

Y todavía la corte no define el referendum para que esta vieja zorriperra alcoholica y sus psicópatas clientes mueran encerrados así tengamos que alimentarlos o aparezca otro psicópata con sensibilidad y los borre del panorama.

LA ULTIMA: La soltaron!!!!!!

LA ULTIMA:
La soltaron!!!!!! porque el juez puso la cita una hora despues del vencimiento de terminos!!!!!!!

CASTIGO SEVERO PARA ESA

CASTIGO SEVERO PARA ESA DESALMADA.

PARTE UNO Yo adoro a mi

PARTE UNO
Yo adoro a mi Colombia y me duele mucho cuando leo noticias como esta
Pedimos castigo para estas personas, pero nos olvidamos de buscar una solución al problema
Así cómo las grandes compañías promueven el consumo de alcohol con campañas multimillonarias, porque no promueven también la prevención del alcoholismo que tanto daño hace a nuestra población
Echemos un vistazo y digámonos a conciencia que tan alto es el grado de alcohol en nuestro pueblo.

PARTE DOS Yo he sido testigo

PARTE DOS
Yo he sido testigo de ver a niños llegar a la tienda de la esquina y pedir una botella de ron o una cerveza a nombre de los padres y he visto como el tendero se la entrega sin problemas, esto es normal para algunas personas, pero por ignorancia no vemos el daño que causamos a estos niños que aparentemente están solo haciendo un mandado.
Cuantas veces he visto a los propios padres darle un trago de cerveza o ron a su propio niño, para que se le vaya poniendo el cuero duro.

PARTE TRES El abuso al

PARTE TRES
El abuso al alcohol es dañino hasta el extremo de hacernos perder todo tipo de moral, y son los más vulnerables aquellos marginados en la pobreza y la ignorancia.
Porque no pedimos a gritos que se hagan campañas solidas de orientación en nuestra juventud para así prevenir abusos como el que ahora nos pone los pelos de punta.
En este país todo va de la mano del alcohol desde el deporte hasta las mismas campañas políticas.

Amigos pongamos atencion a lo

Amigos pongamos atencion a lo que esta pasando apartemonos del mal, en vez de estar criticando y juzgando, miremos como esta nuestra vida y volvamonos a jesus que es el unico que nos puede cambia. Como dice en la Biblia en Marcos 7:3¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

Comencemos a cambiar nosotros

Comencemos a cambiar nosotros y no nos pase como Sodoma y Gomorra, hay quienes dicen que Dios no castiga pero lean la Biblia y veran a cuantos pueblos Dios destruyó por la maldad que habian en ellos, len esto:
Judas 1:7 También Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

apoyemos a Gilma Jimenez en

apoyemos a Gilma Jimenez en su proyecto de cadena perpetua para este tipo de personas... sin corazon alguno.. su deber era protegerla y cuidarla y aun asi miren todo lo que hizo.. es necesario brindarle ayuda psicologica a esta ñina.. y un cuidado especial... para que pueda salir adelante.. y superar lo que este mostruo de madre le hizo..

ESTA ES UN SER HUMANO

ESTA ES UN SER HUMANO semejante joyita,, pena de muerte con esta basura de mujer ,, y a los tipos tambien ,, como dicia hitler lo que no sirva que sirva para jabon gracias

Lean EL HERALDO, hay una nota

Lean EL HERALDO, hay una nota de esta noticia donde dicen que la mama y los violadores fueron soltados por vencimiento de terminos. QUE BARBARIDAD, IMPUNIDAD TOTAL EN COLOMBIA QUE SISTEMA JUDICIAL TAN CUL...........

este tipo se situaciones

este tipo se situaciones ocurre cuando una persona se sume en una adiccion, en este caso el alcohol, y es imperdonable que una mama actue de esta forma con una niña que solo tiene 13 años

Domingo 28 3 a.m. La Policía

Domingo 28
3 a.m. La Policía captura a la madre y a los dos abusadores sexuales.
3:45 a.m. Los detenidos quedan a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga.
6 p.m. Investigadores terminan sus informes.

Lunes 29 10:35 a.m. La

Lunes 29
10:35 a.m. La Fiscalía pide realizar la audiencia de legalización de captura.
12:01 p.m. El Fiscal averigua qué pasa y le dicen que no han fijado hora.
2:23 p.m. Del Juzgado llaman a la Fiscalía para que presente a los capturados.
2:30: p.m. La Fiscalía y la Policía llevan a los detenidos a la audiencia.
3:10 p.m. La Juez comienza la audiencia.
La defensa pide que los tres capturados queden en libertad porque los términos se vencieron a las 3 p.m.

y seguiran dejando en

y seguiran dejando en libertad a todos los abusadores por la negligencia de los jueces, que orror, hasta donde vamos a llegar con todo esto????????