Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Mujer que raptó a bebé había simulado embarazo con una “barriga de trapo”

-A A +A
 

El hermano del compañero sentimental de Edith María Molina Charris, la mujer que la tarde del martes raptó a un bebé de dos días de nacido en un hospital de Barranquilla, relató ante la Fiscalía que ella había cometido ese acto para ‘tapar la mentira’ de un supuesto embarazo. (Lea aquí; Gaula de Barranquilla rescata a bebé que había sido raptada de hospital)

El hombre, cuyo nombre no fue suministrado a los medios de comunicación, relató ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, que él empezó a sospechar de Edith María porque ella había dicho a la familia que estaba embarazada de una niña y se presentó a la casa con un varón. 

Fue por eso que puso en alerta a las autoridades y fue con ellos hasta la residencia donde ello anunció que estaría después del parto, el cual sería por cesárea porque no podía tener un parto normal.

También sospechó porque ella una vez había dicho que estaba embarazada de mellizos y al poco tiempo dijo que los había perdido.



BARRIGA DE TRAPO

Según lo relatado ante la Fiscalía, el hombre dijo que Edith María es 25 años mayor que su hermano y para retenerlo ha fingido dos embarazos, los cuales simuló colocándose trapos para presentar una supuesta barriga, así como lo hizo hace quince años Liliana Cáceres, la mujer que simuló tener 9 criaturas en un embarazo múltiple que al final se destapó al comprobarse que la supuesta barriga no era más que un montón de trapos amarrados con una sábanas.

Edith María y su compañero sentimental son oriundos del corrimiento de Guaimaral, jurisdicción del municipio de Tubará, en el noroccidente del departamento del Atlántico. Y ella durante los  últimos meses había manifestado malestares por el embarazo por lo que se instaló en Barranquilla para esperar la hora del parto.

Las sospechas de su cuñado surgieron cuando se conoció que ella estaba embarazada de una niña y se apareció  con un varoncito.

También porque en Barranquilla se comenzó a divulgar imágenes de una mujer que había raptado a un bebé del Hospital Niño Jesús, en la tarde del martes.

El hombre al darse cuenta del supuesto engaño de su cuñada, decidió llamar a las autoridades.

Incluso, llevó a los miembros del Gaula de la Policía de Barranquilla hasta  la residencia ubicada en la calle 84 e identificada con el número 41-07, en el barrio Campo Alegre.

Cuando las autoridades llegaron al sitio la mujer se desmayó y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial para que se recuperara. Luego sería trasladada hasta la URI de la Fiscalía, donde está a la espera de que se le acuse de secuestro simple.

De la niña se supo que está bien de salud. Fue dada de alta y sus padres se la llevaron este miércoles hasta Santa Lucía, al sur del departamento del Atlántico, de donde son oriundos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Secuestro simple, cuantos

Secuestro simple, cuantos dias le darán 15?