Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujer queda herida al bajarse de una buseta en Santa Lucía

-A A +A
 

Aunque solo resultó con golpes leves en los brazos y piernas, fue grande el susto que vivió este jueves Miriam Sampayo Bolívar en una buseta de la ruta Socorro-Jardines, de placas UAR–102.

“Yo me iba a bajar en Santa Lucía y pedí la parada. En ese mismo momento una muchacha se estaba montando en la buseta y apenas ella subió el conductor arrancó, sin darse cuenta que yo ni me había terminado de bajar. El chofer dice que no me oyó”, cuenta Miriam.

La mujer cayó aparatosamente de la buseta que iba en movimiento y quedó tendida en el pavimento. De inmediato fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda por el chofer en el mismo vehículo.

Afortunadamente para Miriam sus lesiones no fueron graves y hoy se recupera en casa. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De nuevo una buseta de la

De nuevo una buseta de la ruta socorro, estas son las peores y nadie las mete en cintura. Por lo menos la recogio y llevo a la clinica, les apuesto que antes de hacerlo manotio y grito que eso no era culpa de el.

señor gatonegro, hay que

señor gatonegro, hay que hacer una encuesta entre las del socorro y las de ternera

Mínimo tenia el picó de la

Mínimo tenia el picó de la buseta a todo volumen escuchando champeta o restregon. seguro esa es la causa por la cual no escuchó a la señora.. tipico

Estos manes para recogerlo a

Estos manes para recogerlo a uno paran donde sea y lo quieren hasta cargar, pero para dejarlo toca gritarlos y golpear las latas de la porquería de buseta que disque “conducen”. Si no van distraídos por la bulla estridente de los equipos de sonido que llevan instalados, es por los tres “sparring” coletos que llevan (uno en cada puerta y otro sentado al lado hablando porquerías).

Asi es!!! Tres sparring y na

Asi es!!! Tres sparring y na mas sirven pa cobrar y tratar a los pasajeros como animales!!!

LO DICHO ESTOS

LO DICHO ESTOS CHOFERES..PORQUE CONDUCTORES NO LO SON ..ELLOS LOS QUE SON ES UNA BANDA ORGANIZADA DE SICARIOS AL VOLANTE......

otra vez socorro-jardines,

otra vez socorro-jardines, esos engendros viven volando pero en todo sentido. Sera que la autoridad necesita mas atropellos, muertes de transeuntes, choferes escalabrados por pasajeros que ya no aguantan mas, para que tomen medidas serias con estos animales?

cuando van pal reloj se van

cuando van pal reloj se van matando apenas llegan son unas tortugas ...y hay q les digan algo t mandan a cojer taxi y t dicen tu poco de porquerias....q irrespeto con el pasajero

Lo dicho asesinos al volante!

Lo dicho asesinos al volante! Asi como estan haciendo con el ruido en las busetas y buses. Deben hacer un operativo para sacar de circulacion a todo conductor q cometa una infraccion mayor como lo sucedido. Esta en juego la vida de los pasajeros!

Alguien puede averiguar con

Alguien puede averiguar con la placa cuanto debe en multa???

Sigo insistiendo Examenes de

Sigo insistiendo Examenes de Sangre....... mas de una sorpresita de Seguro se llevaran....

Cuándo será el día en que las

Cuándo será el día en que las desaparezcan del mapa, quizás algunos sean buenos trabajadores pero me atrevería a decir que el 99.9% no tienen la más mínima idea de como se debe manejar, yo quisiera que la policía de transito les aplique la ley, pero de verdad verdad , para que veas tu que no quedan sino dos o tres.

9,581,432 pesos en

9,581,432 pesos en comparendos la buseta de placa UAR102.....

mas info:
http://190.60.222.202:8090/consultas_generales/estado_cuenta.php

Con el concierto que estos

Con el concierto que estos ponen dentro de los buses y busetas es imposible escuchar los gritos desesperantes de la persona solicitando la parada, y si estan bajo los efectos de algo raro, peor aun.-

Es que quien se baja o se

Es que quien se baja o se sube es corriendo o haciendo gala de circo, por que estos te cojen del braso y te empujan como un costal. Es tan descarado que te dicen corre que viene la otra, los sparring se tiran para avisar que viene la otra, La soosbra es grande,

POR FAVOR SEÑOR ALCALDE,

POR FAVOR SEÑOR ALCALDE, HAGA GALA DE SUS DEVERES .NO SE HAGA EL SORDO......HASTA CUANDO LOS ATROPELLOS DE ESTOS CHOFERES ,HACEN LO QUE LES DA LA GANA,ESPEREMOS A VER UNA TRAGEDIA PARA APLICAR CORRECTIVOS.GANENCE EL SUELDO SEÑORES DE DATT, ESTOS CHOFERES NO RESPETAN A NADIE PASAN ES ENBALADOS NOJODA SE LES VA A CAER
LA NARIZZZZ

ESA BUSETA DEBE ALREDEDOR DE

ESA BUSETA DEBE ALREDEDOR DE 15 MILLONES DE PESOS EN IMPUESTOS Y COMPARENDOS YANDA POR AHI COMO SI NADA,ESO SOLO SE VE AQUI EN MICOLANDIA.

El transporte UAP-701, su

El transporte UAP-701, su conductor un joven -jueves en la noche-.
Exceso de velocidad en avenida del Bosque, realizando zip-zap, con la corneta puesta a todo otro medio de transporte, paradas casi en seco y arrancones como de una carrera ilegal de autos.
Dos patrullas de policía le vieron pero ni atención le prestaron.

Hasta cuando los

Hasta cuando los "conductores" jugaran con nuestras emociones... 5 minutos antes del reloj, nos llevan con los nervios de puntas! Luego del reloj, van a 0 KM/Hora y a cualquiera le reboza la paciencia, pues juegan con el tiempo de los pasajeros.