Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Mujer recibe brutal golpiza con una cadena en el barrio El Líbano

-A A +A
 

Después de tener una fuerte discusión con su marido, una mujer recibió una brutal golpiza del hombre que amaba.

El hecho se dio a las 5 de la tarde este sábado en el barrio El Líbano.

De inmediato, la mujer y sus familiares se comunicaron a este medio para informar el atroz suceso. (Lea aquí: No se quede callada, denuncie violencia intrafamiliar)

Los familiares, anonadados, relataron que, en su enojo, el hombre decidió golpear incesantemente a la mujer con una cadena hasta dejarla tirada en el piso.

Los golpes que recibió la joven fueron brutales y dejaron grandes marcas y hematomas en la piel de la mujer, tal como lo muestran las fotografías.

La joven fue llevada por sus familiares al CAP de la Esperanza donde fue atendida en urgencias.

Lea más sobre violencia a la mujer en Cartagena

Noticia en desarrollo...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ke hombre tan macho Dios mio,

Ke hombre tan macho Dios mio, me gustaria tenerlo en frente de mi para que me trate de pegar a mi, le hago tragar la cadena, o mejor dicho se la meto por donde no pega el sol y se la saco por la boca. Pendejjjo de miercoles.

ESTO ES LO QUE SUCEDE POR

ESTO ES LO QUE SUCEDE POR METERCE CON HOMBRES QUE SE CREEN MACHO PEGANDOLE A UNA MUJER....Y BOBA QUIEN SE DEJE PEGAR....DENUNCIENLO POR MALTRATO Y POR INTENTO DE HOMICIDIO..PARA QUE EN LA CARCEL SE LA TIRE DE MACHO QUE AHY MANDA LOS MAS FUERTES..PARAA QUE VENA COMO LLORA ..COMO LO QUE ES UNA MARIKA.....PEGANDOLE A LAS MUJERES..PORQUE NO LE PEGA A LA PROGENITORA DE EL..AHHH AHI SI NO VERDAD???

Y DONDE ESTABAN LOS

Y DONDE ESTABAN LOS PANDILLEROS, SICARIOS Y BRAVOS DEL LIBANO, ALLI ES QUE TIENEN QUE SALIR Y PEGARLE 6 TIROS A ES HIJO DE P.U.T.A COBARDE

Estos machitos que son

Estos machitos que son capaces de ponerse tu a tu con las mujeres, quisiera verlos frente a frente a otro hombre. Su mariconidad solo les da para pegar a mujeres, yo quisiera encontrarme con un macho de estos para meterles una varilla caliente por el mismito orificio.Mujeres !!! Aceite caliente cuando se duerma, un batazo en las rodillas cuando se descuide, darles con cualquier cosa: Con la tijera, con una botella, siempre devuelvan lo que les hacen y verán como cambian la actitud......

Quien sabe que habra hecho

Quien sabe que habra hecho para que se la clavaran asi.... yo conozco una figura que vive alla que se merece eso y mucho mas.... OJALA Y SEA ELLA!!!

La pena de personas con este

La pena de personas con este pensamiento es que asi no ayudamos a superar la cultura machista, ,la violencia no es justificable bajo ningún concepto. Estos hombres simplemente son maltratadores

MUJERES SIGAN EL CONSEJO DE

MUJERES SIGAN EL CONSEJO DE LAS ABUELAS SI TU HOMBRE (SI ES QUE ES ESO) TE PEGA DEJALO, PERO ALGUNAS ANDAN ES PENDIENTE AL GUSTICO QUE LE DA EL HOMBRE, Y A ESTE DESADAPTADO EL CONSEJO QUE DICEN LOS VETERANOS A LA MUJER HAY QUE DARLE MANDUCO Y GARROTE PERO EL QUE TENEMOS ENTRE LAS PIERNAS, POR LO QUE VEO A ESTE HP NO LE SIRVE, PUES DELE LENGUA A LATA.

LAS CULPABLES SON LAS [--

LAS CULPABLES SON LAS IDIOTAS QUE SE DEJAN PEGAR, APENAS LE DE EL PRIMERO QUE CORRA Y PIDA AYUDA SI NO TIENE CON QUE DARLE. SERÍA BUENO QUE SE CONFORMARA UN GRUPO DE MUJERES PARA COGER A TODOS LOS QUE SE CREEN MACHOS MACHOTES Y DARLES UNA PALIZA Y DESPUÉS PONERLE UNA CUCHARA CALIENTE EN LA CARA COMO SELLO DE QUE ES GOLPEADOR.

LÁSTIMA QUE EN UNOS DIAS U

LÁSTIMA QUE EN UNOS DIAS U HORAS YA ESTÁ APAPACHADA CON ÉL.. MIJA REACCIONE Y MÁRQUELO EN LUGAR VISIBLE.

La violencia nunca es

La violencia nunca es justificable, este hombre a la carcel.es un maltratador ,maltratador y a todos los que hacen estas barbaridades deberían estar encerrados. A cambiar la culturas machista de estos retrógrados, no son hombres son homo sapiens

Esto es inaudito, pero la

Esto es inaudito, pero la culpa es de ellas mismas por no denunciar. Como dijo alguien antes, dentro de poco la veremos nuevamente abrazada y dandose besos con el tipo.

Alli estan los "periodistas

Alli estan los "periodistas graficos" del Universal y su morbosismo, perverntivismo, buscando la oportunidad de mostrar los genitales femeninos. Convirtiendo un pasquin malo en un pasquin de soft-p.or.n. Ahora con masoquismo.

Aquí el único enfermo que

Aquí el único enfermo que está mirando eso eres tu....

SERA EL QUE CONTESTO?

SERA EL QUE CONTESTO?

Donde esta la autoridad

Donde esta la autoridad competente pongan a ese individuo preso para que aprenda a respetar

SIEMPRE HE DICHO ::: hay

SIEMPRE HE DICHO ::: hay un loco cuando una boba se presta

EN LOS PAISES CIVILIZADOS,

EN LOS PAISES CIVILIZADOS, ESTO ES SUFICIENTE PARA ENCERRAR A ESTE INDIVIDUO POR 12 AÑOS EN LA CARCEL, PERO EN ESTE PAIS TAN CORRUPTO, DEJADO E INJUSTO NADA LE PASARA AL VIDA CHEVERE.