Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Multitud de un barrio casi quema vivo a periodista de Barranquilla

Cuando cubría una noticia en un populoso barrio del sur de Barranquilla, el periodista del diario popular Al Día, William Colina, fue agredido verbalmente y rociado con gasolina por una turba enardecida que pretendía evitar que hiciera su trabajo. El percance no pasó a mayores, pero según el joven afectado, pudo convertirse en una tragedia si no es sacado de la peligrosa zona.

El suceso ocurrió el pasado sábado en las horas de la mañana, cuando se vivía una tensa situación en el barrio Las Ferias, deprimida zona de Barranquilla hasta donde se había desplazado el periodista. Una guerra de pandillas se libra entre delincuentes de ese barrio y otros más de La Chinita.

Cuando tomaba fotografías a una protesta callejera decenas de personas se encaminaron a un CAI llevando gasolina para prender el lugar tras la muerte de un miembro de una de las pandillas, quien había sido abatido por uniformados. Sin embargo, al notar que el comunicador estaba presente, se le acercaron y le rociaron gasolina en cuestión de segundos. Un mayor de la Policía se dio cuenta de lo que sucedía y alertó al periodista, a quien escoltó rápidamente para ponerlo a salvo.

La situación se generó por causa de la rabia de la comunidad de Las Ferias, cuyos miembros querían tomar justicia por cuenta propia. Según el periodista, el líquido le cayó en su bolso y en el lado derecho de su camisa.

El mayor Jesús Díaz, quien socorrió a Colina, dijo que se abrió una investigación para saber quiénes tomaron parte en el intento de agresión.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

despues dicen que no son unos

despues dicen que no son unos salvages el barrio entero quiso tomar venganza por que le dieron de baja a un ilustre y buen hombre que lo unico que hacia era robar matar y drogarse QUE MALO TIENE ESO E MATAR A SEMEJANTE EJEMPLO DE LA SOCIEDAD A UN HOMBRE QUE SOLO DABA LA PAUTA A LOS NIÑOS PARA QUE SEPAN QUE QUIEREN DE LA VIDA (por sierto es sarcasmo) menos mal el periodista fue salvado de esa orda de salvages

esto pasa en las ciudades

esto pasa en las ciudades donde los alcaldes se hacen los ciegos cuando comienzan a invadir predios los humildes desplazados y luego cuando se hacen fuertes pandilleros no los pueden sacar.

Invadir es un negocio No son

Invadir es un negocio
No son desplazados la inmensa mayoría
Michas personas tiene vivienda que desde años las invadieron las vendieron y siguen invadiendo
el gobierno debe perfeccionar leyes al respecto
Las viviendas adjudicadas después de una invación no se debe permitir. por ley, que sea vendida